Hola compañeros, tengo una duda que espero me podéis solucionar, e leído que en los x5 si llevas la llanta de mas de 20 pulgadas no se pueden instalar las estriberas, pero luego e visto esta foto y ya me hace dudar, alguien las lleva o sabe algo? mis llantas son de 22.
si no puedes ayudarme te agradecería que no dieras opiniones negativas que no vienen al caso, gracias
Donde esta la opinión negativa? Es una opinión PERSONAL y RESPETABLE que para mi contesta en parte a tu pregunta no? Si no para que preguntas?
+1 No hay razón para contestar a un forero así, y menos cuando él lleva más de 1000 mensajes y tu menos de 20. Una disculpa no estaría de más....
Hola, si lo dices por mi; no te ofendas, solo te doy una opinion. Es como si dices que el color del mio no te gusta. Si le gusta al dueño es suficiente. pero bueno.......
gracias Aure120D, lo había leído en una página de bmw, al pasar por el concesionario no me saben decir ya que las llantas no son originales, ahora me quedo con toda la duda de que hacer.
Siroco, casualmente un chico que conozco se ha comprado un X5 con llanta 20´ y le ha puesto la equipación del X5 4.8i (e53). Para dicho coche sí le han valido las estriberas, además (lo cual me da envidia) con las estriberas vienen unos pasos de rueda de plástico más anchos de lo habitual, lo cual mejora el coche bastante. Te propongo que mires en páginas alemanas (el problema es el idioma) donde hay bastantes 4.8 preparados y quizás puedas informarte.
AURE120D, al decir ponerle la equipación del X5 4.8i, ¿te refieres a paragolpes delantero, paragolpes trasero y estriberas? ¿Sabes si los puntos de anclaje del conjunto, son los mismos de un 4.4i?. Te lo comento porque acabo de adquirir un X5 4.4i del 2001 (lo compré del foro. Pendiente de presentación) y me gustaría equiparle las estriberas junto a los pasos de rueda más anchos, y ya que estamos, los añadidos de ambos paragolpes. Cualquier información me vendría bien. Saludos¡
Para el modelo del 2001 el kit reequipable es el del 4.6 is, la diferencia con el 4.8is está en la parte delantera, en el 4.6 es un añadido al paragolpes y en el 4.8is el paragolpes es distinto. Sobre los anclajes sí son los mismos.
Gracias por la respuesta compañero! Sobre homologar estriberas que no venían de serie, me imagino que si.
Correcto, tienes que homologar, y si montas los aletines del 4.6is también porque superan la anchura, tienen 5 cmts mas de ancho que los de serie.