Estribos X3

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por Sailor, 2 Feb 2007.

  1. Sailor

    Sailor Guest

    Alguien sabe si se pueden poner los estribos laterales en el concesionario y qué pueden costar??

    Un abrazo
     
  2. Alvaro Alonso

    Alvaro Alonso Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    1.445
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F30, E46, E36
    No creo que haya ningun inconveniente en montarlos en el conce, porque sustituyen al estribo original que es menos sobresaliente.
    Si los vas a montar por estetica no es mala idea, pero yo desde luego no te los recomiendo, ya que no cumplen la funcion de estribo como tal (no son necesarios para poder subirse al coche, y ademas al bajar del coche suelen mancharte los pantalones. Hemos hablado en el foro algo de los estribos. Yo me ahorraria la opcion.
    Un saludo
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Se pueden montar sin problemas,el precio es mejor que preguntes en el conce.
     
  4. ManuG

    ManuG Guest

    yo pregunte en el conce y me presupuestaron 500e por el montage
     
  5. (ò_ó)

    (ò_ó) En Practicas

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    90
    Me Gusta:
    46
    Ubicación:
    Cambrils
    Modelo:
    X5 3.0d
    :err: ¿A cuanto cobran la hora? Yo he llegado a ver horas de mecánico a 70€, vamos ni que contrataran ingenieros...
     
  6. ManuG

    ManuG Guest

    perdon, lo siento, queria decir que los estribos + el montage de los mismos me presupuestaron 500e
    me explique mal.
    lo siento.
     
  7. Sailor

    Sailor Guest

    Bueno no es muy caro, la verdad que lo quiero más para evitar que me rayen las puertas que para apoyarme al subir. Me lo pensaré.

    Gracias.
     
  8. ManuG

    ManuG Guest

    justo para la misma funcion lo quiero yo, pero tambien decir que esteticamente queda muy bien
     
  9. Xabier

    Xabier

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    375
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    Ojo, que aun con estribos laterales te pueden marcar las puertas y los espejos.
     

Compartir esta página