Estructura cd mp3 para business

Tema en 'Audio BMW' iniciado por salva2r, 16 Mar 2006.

  1. salva2r

    salva2r En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2003
    Mensajes:
    247
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén "ni pollas"
    Hola, ¿Sabeis si para que la business lea mp3 hay que grabar el CD en algun formato específico, me refiero a Bitrate vbr, si lee los archivos en las carpetas o hay que crear un CD con todos los mp3 en el raiz del mismo?
    Lo digo por que hoy me la han cambiado en el conce y cuando meto un CD en mp3 solo sale Track1 y no suena nada. ¿Estaré haciendo algo mal o no leerá mp3 [-( ?

    Gracias, un saludo.
     
  2. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.170
    Me Gusta:
    24.251
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Bitrate te admite cualquiera, pero VBR creo que no (creo, no estoy 100% seguro). Prueba con 192, es la que yo uso habitualmente pero también he leído alguna menor.
    La estructura, puedes agrupar las pistas en diferentes carpetas (p.e. por álbumes o artistas), sin ningún problema. No es necesario que estén todos los ficheros en la raíz.

    Edito: Si te sale Track 1 no te lo está reconociendo como MP3, eso lo pone con los CD audio. Con MP3 debería salirte "TRXX-YYY", donde "XX" es el número de carpeta (empieza por 01), e "YYY" es el número de pista dentro de la carpeta.
     
  3. pretoriano

    pretoriano En Practicas

    Registrado:
    17 Sep 2004
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    0
    Sin ánimo de corregir al compañero Alfa:

    El "Variable Bit Rate" es permisible. Un coeficiente de 192 Kb/sg, como indica Alfa, te dará un buena respuesta en frecuencia, es decir, te dará una calidad francamente parecida a la del CD. En cuanto a la estructura, tienes que ver que capacidad de almacenaje te permite el lector. Tienes que tener en cuenta, que el reproductor, la Business, puede manejar un número finito de carpetas. El contenido de ellas, es indeterminado, pero el número de éstas ya está fijado por el fabricante o, mejor dicho, por el firmware del equipo.

    Un saludo.
     
  4. pablokleral

    pablokleral Guest

    por cuanto te ha salido??;-)
     
  5. salva2r

    salva2r En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2003
    Mensajes:
    247
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén "ni pollas"
    Al final era que se habían equivocado en el concesionario, me habían puesto la business normal. Ya esta arreglado.

    El precio da susto: 587,09 + 11 de mano de obra.

    Total: 598 € .... menos mal que parte me lo ha pagado la garantía :dan: que sino :moon:
     

Compartir esta página