Estrujando al Jeep Wrangler

• Iniciador del tema Kike -radiomotoronline-
  • Fecha de inicio
K

Kike -radiomotoronline-

Invitado
Muy buenas a todos! Llevamos unas semanas de mucho trabajo probando y grabando coches y otras tantas cosas, que no nos ha dado tiempo a pasar por el foro!
Desde entonces hemos actualizado nuestra web con más pruebas en vídeo. Yo he estado probando el Lancia Delta 2.0 Multijet de 165 CV y Nacho ha estado con el Jeep Wrangler 2.8 CRD, este último sometido a una dura prueba en el CPB de Bercimuel. Ha quedado demostrado que es un TT de los de verdad, para lo bueno y para lo malo. Se nos resistió una empinada cuesta, pero es que hay que verla desde abajo. No la subes ni con piolets, jeje... Ambos coches, hay que reconocer, que gusten o no, tienen una estética que llama la atención!

Un saludo a todos y hasta la próxima!

Gus, cuando vengas un día al CPB, queda prohibido traerte el M3, que conociendo lo cabezón que eres, lo mismo te da por intentar la cuesta del Wrangler, aprovechando la velocidad que te pueden dar unas vías del tren que pasan por ahí cerca. :LOL::LOL:

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
94.673
bonitas pruebas, me encanta el wrangler, a ser posible el rubicon biggrin

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
184.943
Javi M-packet II;7967532 dijo:
bonita prueba y muy buen video,si señor!!

Coincido, os ha quedado chula-chula, enhorabuena!

(Buen tio el Correca)

Dani_330Cabrio

Forista Senior
Modelo
W11/PB/W11
Reacciones
5.701
muy wapete el reportaje del wrangler. Si fuese el 4.0 sport lo subiría??

es porque hace tiempo en casa teniamos un 4.0 sport de anterior generación y cre recordar que con neumáticos no muy camperos y hacíamos rutas con quickrunner o algo asi y en ocasiones si se ponian mucho a prueba los pequeñines

un saludo y enhorabuena!

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
184.943
mane_el_raper;7967693 dijo:
muy wapete el reportaje del wrangler. Si fuese el 4.0 sport lo subiría??

¿Por qué lo dudas? (Me pregunto)

Dani_330Cabrio

Forista Senior
Modelo
W11/PB/W11
Reacciones
5.701
lo pregunto porque me extrañaba y no se nada de este motor ni de este modelo actual.

no digo que lo suba, porque es evidente que no.

es por si el 4.0 viene mas preparado para el campo que el 2.8.

un abrazo!

N

Nacho Torres

Invitado
hola camaradas!

gracias por los comentarios de la prueba...!!

no, el wrangler no subió. hemos de decir en su descargar q no queríamos seguir "escarbando" en el circuito, tal y como decimos al bajar de la cuesta...
lo intentamos unas cuantas veces y nada. la verdad es q la cuestecita es de aúpa, eh! de las q no es fácil subir andando... y encima tenía una rodera en el lado derecho q ponía las cosas bastante chungas
el problema viene por el suelo tb, q tenía piedras sueltas, por los neumáticos tb y porque el coche entrega el par a 2 mil y pico vueltas, ahora no recuerdo bien... y hay q subirle dando caña...
sb si un 4.0 subiría...mmm... no lo podría asegurar... tal vez, tampoco... y si lo consigue no sería sin esfuerzo!!!!

yo me lo pasé mucho mejor con el barro y el agua... jejejejeej.... lo del final del vídeo... soy como un niño!!! jajaajajj

saludos!!!!!!!
:)

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
184.943
Nacho Torres;7972387 dijo:
no, el wrangler no subió. hemos de decir en su descargar q no queríamos seguir "escarbando" en el circuito, tal y como decimos al bajar de la cuesta...

Anda, anda... que seguro que has vuelto hoy a intentarlo con el Cupra R ese que no he podido catar biggrin

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.405
chula prueba!!!

con un jeep cherokke de los cuadraos 4.0 he subido yo pendientes peores que esa, me da que como dicen en el viedeo es mas problema de gomas que de otra cosa;-)

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Pues no se ve tan pronunciada la cuesta como que no pueda subirla.

Dani_330Cabrio

Forista Senior
Modelo
W11/PB/W11
Reacciones
5.701
jeje. Serían entonces los neumáticos.

Tengo muchos recuerdos del wrangler y quizas sí que le metería mi padre ruedas mas condicionadas para campear, porque recuerdo una ruta que tomamos otro camino equivocado y bajamos una cuesta empinadísima (me atrevería a decir que más que esa) y los que bajamos allí (unos 6 o así) nos encontramos con un fondo de saco y tuvimos que volver pr el mismo sitio, con la sorpresa de que era jodido subirlo.
recuerdo que nuestro wrnagler subio con esfuerzo pero no excesivo, pero otros álgún que otro jeep que había allí no consiguiero subir ni la mitad de la uesta y se tuvieron que subir con el warn y demás...

me he uesto a mirarme casi todas las pruebas y ahora seguiré y hay algunas cosas que me gustaron tanto por el reportaje en sí como por la chispa que le dais (como ejemplo kike con el a5 cabrio y el dolor de cuello jajajaja).

un abrazo y seguir así enhorabuena!

N

Nacho Torres

Invitado
jajajaj
guuusssss hemos cogido carrerilla desde aquí y no veas el salto q hemos dado!!
jaajjajja

pLEy la cámara no da la visión de un ojo, aunq se acerca... y menos la de intentar subir a pata!! jejejej y te aseguro q esa cuesta es empinada y mucho, y con la tierra y piedras sueltas. me gustaría deciros el porcentaje de inclinación q tiene, pero hemos solicitado ese dato al circuito y no nos lo han podido facilitar
:)