Que maravilla :xray: ainsss....en esta vida o en la siguiente debo poseer uno Por cierto os cuento dos perlas que dice el tio: - Al final del video en la prueba de aceleracion dice: "A 305 km/h es cuando tengo que engranajar sexta......una locura total....pero mola!!" Y despues habla sobre la discusion entre GT2 y GT3 que si atmosferico o turbo para el circuito....dice..."con este motor 3.8 y esa respuesta, yo escogeria siempre.......si siempre el atmosferico" Me cae bien el tio este
En dos palabras: MI COCHE!!!! :xray::xray::xray::xray: Lo que mas me impresiona la frenada de 313 a 0 rediosssss si va comiendo asfalto el espoiler delantero............
si a un R8 V10 5.2 FSI de 520cv tracción Quattro intentas llevarlo sin ayudas electrónicas, ni control de tracción, ni de estabilidad, ni siquiera ABS, pasa esto
no estaria mal kedar con este para que nos lo enseñara eeee la verdad que parece majo el tio si. no si os molestara pero me e tocado8-[ solo con escuchar ese sonido a admision que me pone todo burro madre mia:xray:
Vamos, ¿que pasa mas o menos lo mismo que si al 90% de nosotros nos dejaran el GT3 sin ayudas electronicas no?
Como se nota que no paga el las ruedas, posiblemente en ese rato se haya zumbado las sport cup, aunque claro quien no haria lo mismo en su pellejo... Los 313 que coge en el video,no es su velocidad maxima; Ese coche anda mas de 320 de marcador, doy fe, segun catalogo anda 312 reales, dos Km/h mas que la version de 415cv. En cuanto a la pedazo frenada que mete, eso solo se puede hacer con los ceramicos que lleva el coche del video, si lo haces con los de hierro un par de veces, te salen unas grietas en los discos como las fallas de San Francisco.:-s
No entiendo esa manera de derrapar, sin controles, haciendo trompos a lo loco, no lo entiendo... si es que encima no sabe ni contravolantear...
suelta el volante cuando va a 300 y ni se mueve :xray: ideal para circular a 120 por estos andurriales a 120 tiene que transmitir una sensación de seguridad impresionante :moon: