Estudio Select + revisiones.

ALEX320TD

En Practicas
Reacciones
0
Disculpad que haya salido tan preguntón...

Como ya he indicado en otro post, ya he encargado el e92 (gracias por toda la ayuda que me estais prestando).

Como con el anterior hice un SELECT, he preguntado por este sistema.
Me han informado de que existe la posibilidad de hacer un SELECT que incluya las revisiones (solo te encargas de la gasolina).
Con las condiciones que puse, que eran unos 20km año, financiar a 3 años, me salía por unos 1000€ adicionales.
No se cada cuanto habrá que hacer cambios de pastillas, discos, etc... así que tengo dudas de pillar este sistema, ¿creeis que sale a cuenta incorporar las revisiones?

exaudi

En Practicas
Reacciones
0
ALEX320TD;5653765 dijo:
Disculpad que haya salido tan preguntón...

Como ya he indicado en otro post, ya he encargado el e92 (gracias por toda la ayuda que me estais prestando).

Como con el anterior hice un SELECT, he preguntado por este sistema.
Me han informado de que existe la posibilidad de hacer un SELECT que incluya las revisiones (solo te encargas de la gasolina).
Con las condiciones que puse, que eran unos 20km año, financiar a 3 años, me salía por unos 1000€ adicionales.
No se cada cuanto habrá que hacer cambios de pastillas, discos, etc... así que tengo dudas de pillar este sistema, ¿creeis que sale a cuenta incorporar las revisiones?

Yo en mi anterior E90 en 85.000 kilometros le hice dos revisiones que más o menos me costaron 500€ las dos. Si echas cuentas..... Además, el cambio de ruedas no está incluido.

gatoisf

Forista
Modelo
Buscando
Reacciones
119
Hola,

Yo lo tengo con el mantenimiento integral y me arrepiento, creo que sino te sale nada extraño no lo amortizas. La primera revisión del coche con 30.000 kms eran unos 210€ si me hubiera tocado pagar, y en 60.000 kms que tendrá tu coche como mucho te toca cambiar pastillas, pero discos no, con lo que pienso que no lo amortizas.

ALEX320TD

En Practicas
Reacciones
0
Está claro pues. Con ese número de kilómetros y el precio de las revisiones, no parece que valga la pena. Crucemos los dedos y esperemos que cuando entreguen el coche no le salga nada "raro".

exaudi

En Practicas
Reacciones
0
ALEX320TD;5653868 dijo:
Está claro pues. Con ese número de kilómetros y el precio de las revisiones, no parece que valga la pena. Crucemos los dedos y esperemos que cuando entreguen el coche no le salga nada "raro".

Tranquilo, todo lo raro que pueda salir te lo cubrirá la garantia sin problemas. Piensa sólo en disfrutar del coche.