Pues si, menudo capullo. Por curiosidad ¿alguien sabe que coche es? Yo diria que un EVO o un Impreza, pero no se.
Vale, el que graba gilipollas por ir así, pero el otro estaba haciendo un giro prohibido pasándose una doble raya continua por el forro. Doble karma???
Sí que me gustaría saber que coche es suena cojonudo. Lo del golpe normal impresionando a la novia estaba claro que algo se iba a meter........ Saludos
estaba claro que después de ver la velocidad que lleva este tipejo, la cosa tendría que acabar mal, por cierto yo creo que es un bmw e90 o similar. que os parece?
Sabiendo que las reglas básicas de circulación se las pasa la mayoría por ahí....mejor no arriesgarse tanto.... Por cierto, suena bien ese coche, aunque por esa zona llevan tubarro hasta las bicis...
Hala venga campeon Jjajaja vaya leñazo. Y el "receptor" un "hago lo que me da la gana aquí y ahora". Instant double kharma combo.
Me alegro de verte subiendo vídeos @Curro . Al del vídeo se le fue la pinza y parece que la vida lo corrigió en un momento con otro iluminado. Tremendo leñazo.
creo que al final le pilla la aleta delantera izquierda, no se si es DEP pero si le pilla mas atras no lo cuenta seguro (y aun asi no se si el conductor del taxi se salvó..)