ESYS duda en versión, F20

Modelo
F20 116i 2012
Reacciones
1
Buenas, este es mi primer tema, ya que acabo de adquirir un F20 116i.
Tengo una pequeña duda; me acabo de descargar el ESYS y la última actualización del Psdzdata LITE que hay en el foro, y al conectar el coche con el cable ENET, en la selección del target osea el modelo, me salen dos versiones del F20 a parte de las direct.
He codificado con la versión más antigua y todo genial en este caso lo del start/stop

Mi pregunta es como afecta las versiones al coding, es decir cuando yo cargo esa versión y modifico el parámetro que quiero, se graba solo el parámetro o todo lo de la nueva versión más el parámetro?

Gracias de antemano

Modelo
120 d
Reacciones
5
Lo siento, no puedo ayudarte

un saludo

sistrax

Forista
Reacciones
715
Buenas, este es mi primer tema, ya que acabo de adquirir un F20 116i.
Tengo una pequeña duda; me acabo de descargar el ESYS y la última actualización del Psdzdata LITE que hay en el foro, y al conectar el coche con el cable ENET, en la selección del target osea el modelo, me salen dos versiones del F20 a parte de las direct.
He codificado con la versión más antigua y todo genial en este caso lo del start/stop

Mi pregunta es como afecta las versiones al coding, es decir cuando yo cargo esa versión y modifico el parámetro que quiero, se graba solo el parámetro o todo lo de la nueva versión más el parámetro?

Gracias de antemano

Las versiones afectan a segun que lineas. Algunas estan activadas o desactivadas segun version. Otras, simplemente no estan o se añaden.

Lo que modificas, es lo que se guarda, no todas la version, como dices.

Modelo
120 d
Reacciones
5
Si Escribo es por que me parecía oportuno,
Procuro utilizar mi tiempo correctamente
Pero No pierdo el tiempo criticando
No entiendo el porqué de tu respuesta , ni lo espero entender.

Será que la cuarentena te está pasando factura !! O algo peor ,eres así

De todos modos gracias por contestar a la pregunta inicial ,

Última edición:

sistrax

Forista
Reacciones
715
Si Escribo es por que me parecía oportuno,
Procuro utilizar mi tiempo correctamente
Pero No pierdo el tiempo criticando
No entiendo el porqué de tu respuesta , ni lo espero entender.

Será que la cuarentena te está pasando factura !! O algo peor ,eres así

De todos modos gracias por contestar a la pregunta inicial ,
No te iba a contestar, pero bueno, por que no...

Esto no es para ver quien la tiene mas larga, y te lo digo, sin acritud.

La cuarentena parece que le esta afectando a mas de uno, y si tan oportuno te parecía escribir un, "lo siento, no puedo ayudarte", es por que no te ha tocado a ti, que te den en esa reapuesta, en un foro donde se pretende ayudar a la gente, no a poner respuestas absurdas, para eso, simplemente no pongas nada, suscribete al tema si tanto parece que te interesa, y ya está.

Tu no has estado viendo algun producto en algun comercio online, y has ido a mirar las opiniones de los que ya lo han comprado? Y no has visto nunca una respuesta como la tuya? Y ahi, no te has dado cuenta que ese comentario o respuesta, no te ha ayudado en nada? No has pensado en por que escribe si no tiene nada que aportar?

Pues eso.

Modelo
120 d
Reacciones
5
Gracias de nuevo por aclarar tu respuesta,
No hagamos de esto lo que no es.
un saludo

Modelo
F20 116i 2012
Reacciones
1
Las versiones afectan a segun que lineas. Algunas estan activadas o desactivadas segun version. Otras, simplemente no estan o se añaden.

Lo que modificas, es lo que se guarda, no todas la version, como dices.

Muchas gracias por la respuesta, osea que da igual que version sea, solo se modifica lo que yo modifico?, o si una version modifica algunas lineas y yo modifico otras se modifica todo?

Gracias

sistrax

Forista
Reacciones
715
Solo se modifica lo que toques. Segun con que version trabajes, modificaras unas cosas, que quiza con la otra, ya estaban modificadas.

No te comas la olla con eso, de una version a la otra, no cambian tanto. No creo que llegues ni a ver las diferencias. Quiza para tu modelo, no haya ninguna entre esas dos versiones.

Modelo
F20 116i 2012
Reacciones
1
Solo se modifica lo que toques. Segun con que version trabajes, modificaras unas cosas, que quiza con la otra, ya estaban modificadas.

No te comas la olla con eso, de una version a la otra, no cambian tanto. No creo que llegues ni a ver las diferencias. Quiza para tu modelo, no haya ninguna entre esas dos versiones.

Perfecto, muchas gracias