Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Buenas, lo he intentado ya con varias enlaces del foro pero o el token esta caducado , o pide mfa , y en foros bimmer tampoco lo encuentro "operativo", alguna ayuda de donde conseguirlo?
lo mas actualizada posible, la necesito para bmw motorrad, he probado con esys 3,28 (launcher 2.82) y 3.33 (launcher 3.40) y ninguna funciona , la 2.82 falla token, la 3.40 pide mfa a dia de hoy
yo tengo el launcher pro 5(pagado claro) con esys 3.36 y no esta actualizado el mapeo de CAFD para motos. envie un correo a tokenmaster pero todavia no me ha contestado. no se si con otro launcher o otra version de esys se puede ver.
Hola! Yo también estoy buscando el Esys Launcher Pro para poder empezar con el tema de coding en mi F36. Lo único que he encontrado es que el tal tokenmaster parece que no es muy activo y no suele contestar... Cómo se supone que consigue la gente esta herramienta?