Duda Et correctos. Me lanzo a las llantas?

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por OPTICOPE, 4 Ago 2015.

  1. 1unpined

    1unpined En Practicas

    Registrado:
    30 Sep 2011
    Mensajes:
    45
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    bilbao
    Efectivamente, para la mayoría de circunstancias la medida de origen es la ideal. En determinadas circunstancias puede venir bien meterle más goma delante, a costa de perder algo de agilidad. Eso sí, yo probaría primero a darle algo más de cada negativa sobre 2,5) y quitar la convergencia delantera dejándolo a 0.
    En mi opinión el //M3 e46 viene muy equilibrado de origen, y se puede ir muy rápido solo con buenas ruedas y pastillas.
    Solemos cometer el error de exigirle al coche lo que no sabemos hacer nosotros...
     
    A dperezs, 330XITOURING y TXURDI les gusta esto.
  2. 330XITOURING

    330XITOURING En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    601
    Me Gusta:
    622
    Ubicación:
    BARCELONA
    Modelo:
    M3 E46 SMGII
    Asi lo llevo yo , y os aseguro que desaparece gran parte del subviraje de serie.
    Michelin pilot super sport en medidas originales (225/255 en 19"), maxima caida delantera, (sin montar copelas regulables), mas cerrado delante (desconozco el valor). Y suspensiones de serie.
    Es un pelin mas nervioso en autopista, pero mucho mas preciso y ratonero en curvas.
    Para mi nivel es suficiente. (De hecho me sobra).
    S2 !
     
    A OPTICOPE le gusta esto.
  3. jorgepower m///

    jorgepower m/// Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2008
    Mensajes:
    7.593
    Me Gusta:
    3.122
    Ubicación:
    barcelona
    hombre yo 2,5 no llevo porque se come las ruedas que da gusto pero sobre 1,5 mas o menos de cada ya va mucho mejor que de serie
     
  4. dperezs

    dperezs .... Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jun 2011
    Mensajes:
    5.046
    Me Gusta:
    3.478
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    BMW
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me parece que aquí, en vez de frenar donde toca, mas de use mete en las curvas pasado de rosca....
    Y luego pasa lo que pasa, que de serie es morrón que si tal y cual...... biggrin:floor:

    Y luego, como ya se ha dicho; las gomas. 245 chinas o 225 PSS? Yo tengo la respuesta cristalina como el agua.

    Y esto, me lo explique???
    Te cambiaron la U y te dijeron que te habían reparado la caja de dirección??
    Yo al final monto un taller... :floor:
     
  5. RorroRh

    RorroRh Forista

    Registrado:
    12 Jun 2013
    Mensajes:
    848
    Me Gusta:
    668
    Ubicación:
    Madrid
    Llevo 245 ps delante, nada de chinas, por si lo decias por mi.

    Si dices que este coche no subvira... apaga y vamonos.
     
  6. jorgepower m///

    jorgepower m/// Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2008
    Mensajes:
    7.593
    Me Gusta:
    3.122
    Ubicación:
    barcelona
    para mi este coche va el mío apenas suvbira con caídas y roscadas por eso .no se igual soy yo el raro :whistle::whistle:
     
    A dperezs le gusta esto.
  7. Tonigas

    Tonigas Forista Legendario

    Registrado:
    9 Jul 2013
    Mensajes:
    8.748
    Me Gusta:
    8.582
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F30 320D /991S
    Desmontaron toda la dirección y estuvo cinco días fuera.
    Yo solo sé, lo que sé.
    Tú llevarás más ventaja y sabiduría del M3 e46.
    Me alegro por ti.

    Si me timaron o no, no lo sé, ni idea.
     
  8. jorgepower m///

    jorgepower m/// Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2008
    Mensajes:
    7.593
    Me Gusta:
    3.122
    Ubicación:
    barcelona
    yo flipo.. lo que si que da problemas es la manguera de presión que se joden y pierden. pero el resto :eek::eek:
     

Compartir esta página