Duda Et en e92

Hola chic@s. Vuelvo a plantear una duda. Me voy a comprar para mi e92 unas llantas en 19 pulgadas y ancho 8'5 y 9'5. Hasta ahí todo bien. La duda viene en el et mínimo que puedo poner. Los neumáticos van a ser los homologados, 225/35 y 255/30.
Las llantas que voy a poner tienen garganta y por eso quiero ajustar al máximo, para que sean lo más profundas posible.
La opción que tengo es et 22 o 35 detrás y et 20 o 40 delante. Si puede ser me gustarían los et 22 y 20 pero no sé si tocarán....
Gracias por adelantado.

Detrás con esas medidas y ET27 ya roza. Para solucionar el roce con esa medida q tu dices deberías abrir un poco las aletas ha q el ET22 es muy bajo...

Delante con el 40 quedara un poco metida pero no mucho. Con el 20 no te sabría decir la verdad.

J120d

En Practicas
Delante, el et máximo es 30 para que no te roce.
Lo he sacado de un post en el que habla @joseluis3975 (segutamente pueda ayudarte)

Yo tambien ando buscando las mejores medidas para el mio

Un saludo

citro8101

En Practicas
Yo llevo et35 delante y detrás en el e91 en llanta 8,5. delante queda bien aunque el et30 iría perfecto. Detrás se me queda muy dentro. Yo detrás llevo 8,5 et35 y 245 le metí unos separadores de 17mm y rozaba mucho. Ahora estoy esperando unos de 12 que pienso le irán perfecto.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

TNT

Forista Senior
Lo mínimo es
Delante 8'5 et 30
Detrás. 9't et 27

Todo lo que sea inferior a eso roza ...

Tema zanjado :finga:

Hola foreros

refloto este post pq ando a vueltas con los ETs

Me podéis decir si estos ET son sin tocar nada / doblando aleta/ doblando y sacando aleta?
Alguno de vosotros sabe si esto es aplicable a un E92 LCI? (hay sitios donde dicen que los LCI son 16 mm más anchos en el eje trasero...)

Muchas gracias

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Hola foreros

refloto este post pq ando a vueltas con los ETs

Me podéis decir si estos ET son sin tocar nada / doblando aleta/ doblando y sacando aleta?
Alguno de vosotros sabe si esto es aplicable a un E92 LCI? (hay sitios donde dicen que los LCI son 16 mm más anchos en el eje trasero...)

Muchas gracias

Con ET 27 detrás, yo tuve que doblar el nervio...el mío era pre

TNT

Forista Senior
Alguno de vosotros sabe si los LCI son 8+8 mm más anchos que los pre-LCI?
si así fuera todo esto de los ET habría que corregirlo en 8 mm más...

Hola chic@s. Vuelvo a plantear una duda. Me voy a comprar para mi e92 unas llantas en 19 pulgadas y ancho 8'5 y 9'5. Hasta ahí todo bien. La duda viene en el et mínimo que puedo poner. Los neumáticos van a ser los homologados, 225/35 y 255/30.
Las llantas que voy a poner tienen garganta y por eso quiero ajustar al máximo, para que sean lo más profundas posible.
La opción que tengo es et 22 o 35 detrás y et 20 o 40 delante. Si puede ser me gustarían los et 22 y 20 pero no sé si tocarán....
Gracias por adelantado.

Gracias por adelantado.

Hola yo estoy pensando en poner unas 19 al e-92 con 8,5 y 9,5 lo q
Pasa es q este modelo son et40 tanto delante como detrás y no se si me darán algún problema no se si me podríais ayudar soy nuevo aquí gracias.

Josmanpol

Forista
Hola yo estoy pensando en poner unas 19 al e-92 con 8,5 y 9,5 lo q
Pasa es q este modelo son et40 tanto delante como detrás y no se si me darán algún problema no se si me podríais ayudar soy nuevo aquí gracias.

Buenas, no tendrás ningún problema, ya que yo llevo ese ancho y et 35 en ambas y paso ITV perfectamente