Sabeis q ET tienen las llantas de 19" del M3 de serie osea las EVO. Valdrian las de 17" de equipacion ///M q se monta en un serie 3 normal?LAs q son creo 245 40 17 y 22 45 17..
Esto me huele a drifting.. Me parece que para eso, el ET da lo mismo (a no ser de que quieras ver el coche perfecto cuando va cruzado). Con que entren dentro los frenos, vale..:wink:
Si no me equivoco, las traseras originales de un M son et27 y las 17 de un e-46 son et47... El problemas esque se te quedaran hundidas, pero pòniendo unos separadores de 2cm asunto resuelto.:wink:
esastamente no recuerdo que forero le cambio sus llantas a un amigo que tenia un 330Ci y él en su ///M puso las del 330 y lo que comenta WaLiTo, separadores de 2cm y funcionando :biggrin:
La diferencia que da el et se corregiria con el separador de 2cm, pero la diferencia que da el ancho no, aun quedaria un poco mas adentro que las de 19", porque no creo que las 17" sean 9,5, habria una diferencia de 1,28 cm por cada lado por cada pùlgada de mas
ET 27 en las traseras y 47 en las delanteras :cool: Depende del ET de las otras que quieras poner y la diferencia de anchura de llanta podrás calcular los separadores que te harán falta. En cualquier caso, si son sólo para hacer el ///Mangarrán, por un centímetro de diferencia tampoco pasa gran cosa :rofl:
CAlla tonto q tu tambien quieres q lo se jajaja Po zi es para ir a circuito y no j*der las 19". El coche iria con 17" atras y 19" alante.
Y digo yo Jorge, por qué c**o vas a j*der las llantas haciendo drift? Supongo que te referirás a los neumaticos no? Yo estuve en Miranda y no tienes problema
Pero si qiere neumaticos de 19 para quemar igual le puedo conseguir un par de ellos. El problema es que don de los que se quitan por nuevos y no se lo que durarán