ETA se acaba.

A

Andrés Pérez Lazcano

Invitado
Muy optimista el título que le has puesto al hilo.

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
R1200RS/S-MAX
Reacciones
11.219
Espero y deseo que asi sea, pero por ahora no me lo creo.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
116.886
4564549894_258c93d0ff.jpg

edunkelblau

Forista
Modelo
540i E34 6vel.
Reacciones
13
si,como el ultimo alto el fuego que hicieron.............y eso de que la cupula de ETA esta desbancada me gustaria verlo a mi...

Karmelo

Forista
Reacciones
385
wake;9777383 dijo:
Si no procede un post como este ruego a los moderadores lo borren.

Mas alla de las ideas politicas de cada cual,debemos congratularnos todos de noticias como esta,tan solo esperar que esta vez sea ya la definitiva pues ya van unas pocas.
Si asi es,enhorabuena a todos.
ETA decreta un alto el fuego 'permanente, general y verificable' | España | elmundo.es

Ojalá eso significase que ETA se acaba. Se tenía que haber acabado ya unas cuantas veces, si atendemos a la naturaleza de la noticia.

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.021
Andrés Pérez Lazcano;9777397 dijo:
Muy optimista el título que le has puesto al hilo.

Van tantas treguas de estas,5 si no recuerdo mal,que alguna ha de ser la definitiva,porque no va a ser esta??

Es mas creo que ETA ha recibido dos golpes decisivos en los ultimos 10 años que aunque ha llevado su tiempo los ha conducido o los conducira hacia el unico final posible,la total desaparicion.
Tras el 11-S y el 11M hasta ellos mismos sabian de este su final.

JOSEBAS

Forista Senior
Reacciones
1.186
Malisima noticia para escoltas privados que perderan sus empleos y para las empresas de seguridad privada que dejaran de ingresar pingues beneficios.

Bienvenida la noticia, lo mas cruel e incomprensible es asesinar alegremente por tener ideas y pensamientos diferentes. Agur para siempre terroristas.

PINGOLF

Forista Legendario
Reacciones
12.730
me lo creeré cuando todos los miembros se entreguen voluntariamente en las comisarías para ser juzgados de los delitos cometidos.

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910
No me lo creo, y es una pena, porque no se les puede convencer de la noche a la mañana, ni "perdona" legalmente hablando todo lo que han hecho.

Cito una de las frases del comunicado cuanto menos, esclarecedoras de lo que quieren

La banda terrorista hace un "llamamiento" a las autoridades españolas y francesas a abandonar "para siempre las medidas represivas y la negación de Euskal Herria.

Acaso esto significa una Amnistía, y que los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado hagan la vista gorda?

Me lo creeré el día que sin pedir nada a cambio entreguen todas sus armas, y despues de eso si quieren que se sienten a "negociar".
Cataluña ha conseguido mucho más en este aspecto de independencia y soberanía que esta gente con sus armas, será por algo ¿no?

AFG19

Forista Legendario
Reacciones
23
Nada nada, la misma historia de siempre. Entregan las armas? Se entregan los asesinos con causas pendientes a la justicia para ser juzgados ? Condenan la violencia?

Anda ya... esto no se lo cree nadie y espero que el primero en no creerselo sea el gobierno..

Copag

En Practicas
Reacciones
0
Ahora están muy muy tocados y su lucha poco sentido tiene ya (antes tenía poco, pero ahora.......)

Es posible que se hayan decidido a empezar a hacer una vida "medio" normal....viendo que los que quedan, están a tiempo...

pacoturbo

Forista
Reacciones
2
sinceramente no me creo nada, lo que esta claro que las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado no se van a dejar de perseguirlos

AFG19

Forista Legendario
Reacciones
23
Por cierto...

22 de marzo de 2006. ETA anuncia un "alto el fuego permanente" que entrará en vigor el día 24.
12 de abril de 2006. ETA condiciona la paz al logro de un nuevo marco jurídico que incluya la autodeterminación y la territorialidad, según el último Zutabe.

¿Que diferencias hay con este? Es que debo estar perdiendo visión con los años porque no las veo.. ¿No es lo mismo ? Un alto el fuego permanente? Ah no c**o que en este ha dicho que va a ser "verificable por la comunidad internacional".. :descojon: :descojon:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
230.811
Con todo el respeto para el autor del hilo creo que sobra. Esa empresa tiene demasiada publicidad gratuita en todos los medios como para que la publicitemos aquí también. Por otro lado la palabra de un miembro de esa empresa tiene menos credibilidad que Julián Muñoz vendiendo usados de importación.

Luis Rivero

Clan Leader
Modelo
120i
Reacciones
1.257
Reihesechs;9777690 dijo:
Con todo el respeto para el autor del hilo creo que sobra. Esa empresa tiene demasiada publicidad gratuita en todos los medios como para que la publicitemos aquí también. Por otro lado la palabra de un miembro de esa empresa tiene menos credibilidad que Julián Muñoz vendiendo usados de importación.

tienen menos credibilidad que el primer cd en solitario de karmele machacante :-&

lo dicho, cuando entreguen las armas me lo empiezo a creer. antes pues no, y menos aún con unas elecciones a pocos meses vista :butthead:

AFG19

Forista Legendario
Reacciones
23
Luis Rivero;9777698 dijo:
tienen menos credibilidad que el primer cd en solitario de karmele machacante :-&

lo dicho, cuando entreguen las armas me lo empiezo a creer. antes pues no, y menos aún con unas elecciones a pocos meses vista :butthead:

:floor::floor::floor::floor::floor:

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.849
Luis Rivero;9777698 dijo:

(((menos aún con unas elecciones a pocos meses vista..)))

biggrin:mus-

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Modelo
Por definir
Reacciones
4.819
Ojalá cierren este hilo,demasiado tiempo y publicidad,tienen en las noticias.

Espero que aquí,no.

Luis Rivero

Clan Leader
Modelo
120i
Reacciones
1.257
AFG19;9777707 dijo:

quizás si en los interrogatorios les pusieran el tsunami a todo volumen vía auriculares les contaban hasta quién mató a Kennedy :descojon:

eso no lo aguanta ni uno del mossad

M

mondial

Invitado
Más que ETA se acaba...diría que ETA se rearma.
Esta maniobra la tenemos mas que conocida.

En mi opinión, esta noticia no merece ni ser comentada. Lo único que se consigue, es dar publicidad gratuita a estos miserables hijos de mala madre.

AFG19

Forista Legendario
Reacciones
23
Luis Rivero;9777720 dijo:
quizás si en los interrogatorios les pusieran el tsunami a todo volumen vía auriculares les contaban hasta quién mató a Kennedy :descojon:

eso no lo aguanta ni uno del mossad

Nuevas tacticas de guerra psicológica oye... :descojon::descojon::descojon::descojon:Quien sabe igual hasta funciona..

zorbmw

Forista Senior
Reacciones
156
mondial;9777721 dijo:
más que eta se acaba...diría que eta se rearma.
Esta maniobra la tenemos mas que conocida.

En mi opinión, esta noticia no merece ni ser comentada. Lo único que se consigue, es dar publicidad gratuita a estos miserables hijos de mala madre.

+1