Etapa cuatro canales

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Harris, 8 Ago 2007.

  1. Harris

    Harris En Practicas

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    313
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Narón (A Coruña)
    Hola tengo un problemilla con una etapa de 4 canales que tengo puenteada a dos para amplificar los altavoces de delante pero al poner en el radiocd derecha e izquierda, no me divide bien , me explico, si le doy todo para la izquierda, bien solo se escuchan los de la izquierda, pero si le doy todo pa la derecha se siguen escuchando derecha e izquierda, tendre bien conctedos los rcas? como se ponian en una cuatro canales puenteada a dos? :mad:
     
  2. guspet

    guspet En Practicas

    Registrado:
    27 Feb 2007
    Mensajes:
    70
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Al ampli que le llegan 4 RCA o solo 2?, ademas deberias mirar cuantos RCA salen de la fuente principal (radio), porque si salen 4, puede ser que estén cambiados de la radio al ampli, lo cual no creo porque de ser así en vez de oirse a la derecha se te oiría a la izquierda.
    De todos modos lo que tienes que mirar es cuantos cables de RCA salen de la fuente principal, si te salen 4, mira que el del mismo color (normalmente llevan una pegatina cada cable para poder diferenciarlos) salga de la R o L de la radio y entre en la R o L del ampli, y luego para puentearlos, lo que tienes que hacer es poner el + (positivo) de un canal con el - (negativo) de otro. Ej. el cable positivo del altavoz que quieras amplificar conectado con el + del canal 1 y cable negativo del mismo altavoz con el - del canal 2
     

Compartir esta página