muy buenas amantes de las 4 ruedas he estado fuera un tiempo y no he podido conectarme se que me he perdido bastantes cosas y desgraciadamente no he podido ayudar en muxo,pero ya estoy aqui de nuevo,bueno despues de enroyarme quisiera aver si me podeis ayudar en una duda pequeña,¿se puede conectar una etapa de potencia a la radio original?nose si tiene conector RCA,a mi me dijeron que mediante la antena se puede amplificar pero nose si sera cierto,la radio que tengo instalada es la normal con cargador de cd en el maletero y cassette en la parte de arriba de la radio,sn mas muxas gracias a todos por estar ahi,un saludo ivan
Buenas Tardes: Puedes Ponerle Una Etapa De Potencia Manteniendo La Radio Original. No Se Si Tienes O No Comprada Ya La Etapa, Pero De Cualquier Manera Si Que Puedes Mira: En El Mercado Existen Amplificadores Con Entrada De "alta Frecuencia" O Lo Que Es Lo Mismo Que Puedes Meter Directamente El Cable De Altavoz Y Lo Convierte En SeÑal De "baja Frecuencia" Rca. Y Ya Esta, Amplificas Lo Que Quieres. Si Tu Ampli Solo Tiene Entrada Rca, Existen Unos Convertidores De Alta/baja Que Hacen Lo Mismo Que He Dicho Antes. En Cuanto A La Calidad Pues... No Es Lo Mismo Porque Lo Mas Importante Siempre Es La Fuente (es La Que Descomprime El Sonido) Pero Si El Ampli Es Bueno Puede Sonar Terriblemente Bien.. Un Saludo Espero Haberte Ayudado.
sisi la etpa ya la tengo porque era de el otro coche que tuve,y mirare porque creo que solo tiene entrada de rca y mirare eso del convertidor para pillarmelo pues muxixsimas gracias es lo weno de tener amigos como ustedes un saludo y de nuevo gracias
si te sirve de ayuda, yo monte una etapa y hay algunas etapas que tienen entrada de alta directamente (como es el caso de la mia) y simplemente tienes que coger la señar de cada altavoz (roba corriente) y listo, pero si ya la tienes comprada y no tiene esta opcion, como bien te diceTACHINI compra un convertidor que creo que venden de ALTA a BAJA y listo... Un saludo.
Compra una etapa normal, no te lies con una con entradas de alta pues tendras que llevar mas cables al maletero. Una etapa normal y un convertidor de señal, de altas a bajas. Saludos.
Yo tengo la radio (con el p*to casette y navegador a la vez) con el navegador chungo de flechita (en ingles como no ;( ), es el sistema Harman/Kardon, no suena mal, pero a mi me gusta mucho mas. Tengo un serie E46 (familiar). Por lo que he visto tiene 4 altavoces delante, 2 en los aseinetos detràs y en el maletero, aparte del cargador de cd's y el de navegacion, tiene dos altavoces que parecen subwoofers (es asi?). Segun he leido tiene este sistema un ampli. Ahi van las preguntas... -Para que suene mucho mejor que tendria que hacer, no me gustaria romper la estética de radio del bmw de serie, habia pensado en comprar estas originales de pantalla grande en color Tv, etc...y cambiar el ampli este de h/k por otro mas potente. que opinais? gracias a todos
pues si tricotrin es lo que voi hacer yo poner la 16:9 original y un buen equipo aunque eso si me sale por una pasta... unos 2.500 euros pero weno asi cambio el navegador de flexitas y lo agradeceran mis oidos!! saludos