Etapa innovate

Joseterico

En Practicas
Reacciones
1
Buenas, tengo recien comprada una innovate de 1000rms la grande del panel de potenciometro y aparte, pues, me la han dejado para probarla y no he podido encenderla.

Tenia todo conectado, y no se enciende, el +12v es positivo bateria, y dos mas, GND y RMT remote y gnd no lo comprendo e puesto en los dos la masa, y positivo directo bateria, pero no he logrado que funcione lo tengo puesto con unos vibe qb69 los de 200rms, y la etapa en modo puente bien regulada a ojo a 300rms, en modo puente.

Ayudarme que me suicidoo..

Gracias.

kake

Forista Senior
Reacciones
12
a ver el ground a masa y el rmt es el remote que tiene que ir a la radio que trae un cable para eso o en su defecto se usa el que activa la antena electrica..

Aunque si lo que quieres es probarla le puedes pasar 12v que se quedara encendida pa probarla

Joseterico

En Practicas
Reacciones
1
kake;7465031 dijo:
Aunque si lo que quieres es probarla le puedes pasar 12v que se quedara encendida pa probarla

Ground a masa, lo e exo pero no enciende.

Que puede ser, e arrancado el coche y el positivo directo de bat, pero no se que puede pasar...

La etapa?
Los fusibles estan todos bien.

son de 20 amp, y el kit de cables de el mas bajo creo que es el 10 de typersound.

kake

Forista Senior
Reacciones
12
me refiero a pasarle 12v al RMT, sin esa señal el ampli no enciende, asi que el +12v del coche, el masa y el remote conectado y enciende etapa seguro ano ser que este rota

Joseterico

En Practicas
Reacciones
1
Pero positivo al remote, a la clavija de +12v entran 2 + y 1 masa+ es asi

E

erdeivid69

Invitado
RMT como dicen es para activarlo desde la salida de la fuente o un interruptor, pero para probarla puedes conectarlo al positivo (+), pero ya sabes que no se apagará, así que lleva cuidado de no dejarla encendida que lo mismo te toca empujar jeje. Y el GND a la masa (-). Lo que si recomiendo es que la masa y el positivo vayan directos a la batería (con un fusible adecuado nada más conectar el positivo a la batería-imprescindible), con una sección de cable adecuada.
Si no funciona así olvídate de esa etapa.
De todas formas ese equipo no es que sea una maravilla, por lo que no descartes que te dé problemas en un futuro no muy lejano.
Un saludo y espero haberte ayudado.

E

erdeivid69

Invitado
Por cierto, veremos a ver si no la has quemado al meterle la masa por el remote...
Como recomendación de equipo, es que potencies más los altavoces de la parte delantera, que notarás más rendimiento y mejor calidad sonora (los tienes más cerca y más dirigidos al oído)

kake

Forista Senior
Reacciones
12
erdeivid69;7467377 dijo:
RMT como dicen es para activarlo desde la salida de la fuente o un interruptor, pero para probarla puedes conectarlo al positivo (+), pero ya sabes que no se apagará, así que lleva cuidado de no dejarla encendida que lo mismo te toca empujar jeje. Y el GND a la masa (-). Lo que si recomiendo es que la masa y el positivo vayan directos a la batería (con un fusible adecuado nada más conectar el positivo a la batería-imprescindible), con una sección de cable adecuada.
Si no funciona así olvídate de esa etapa.
De todas formas ese equipo no es que sea una maravilla, por lo que no descartes que te dé problemas en un futuro no muy lejano.
Un saludo y espero haberte ayudado.

Te lo ha explicado mas claro que yo esto es lo que hay:xray::xray: