Etapas de potencia controladas remotamente

Tema en 'Audio BMW' iniciado por little_homer, 18 Oct 2006.

  1. little_homer

    little_homer Guest

    Iba a hcer la instalación de el cablecito para poder controlar la potencia del Sub des de delante (ya que el equipo de serie no lleva salida de Sub es la manera de hacerlo) , pero me han hablado que hay etapas alpine que se pueden controlar i equalizar des de una especie de mando a distancia.
    Sabeis algo? porque de ser asi igual me cambio la etapa que tengo por una de esas.
     
  2. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    lo unico que conozco es unos modelos que permiten a traves de un conector que llevan,conectar un perqueño mando (con cable) que se suele siruar alante y donde puedes controlar la "cantidad de sub" que quieres,como un volumen luodness para el sub.

    si existe algo como lo que comentas... yo no lo conozco,visita la pagina de alpine e investiga.si te enteras de algo nos cuentas
     
  3. little_homer

    little_homer Guest

    Esto es lo que quiero decir un mando con cable.... tienes algun modelo que lo lleve ?
     
  4. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    la ultima etapa que monte que lo llevaba era la d-rex de monacor,un pepino de 1000w rms. en alpine ya no recuerdo,pero mira en la wes
     
  5. eKo

    eKo

    Registrado:
    24 Oct 2003
    Mensajes:
    419
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Hola

    Existen unas etapas de Alpine, concretamente las V12 AccuClass-D que permiten comunicarse con una unidad principal Alpine que soporte la función Amplifier-Link mediante el interface KCE-511M.


    [​IMG]

    Saludos
     
  6. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Que digo... yo (porque quiero claro, ya tu sabes ;-))

    Y si le colocas un triste potenciometro al cable de señal que va al sub... si le entra menos señal, menos amplificará, amos digo porque quiero (como decia antes...):wink:
     
  7. little_homer

    little_homer Guest

    Eso me referia , pero solo se puede controlar des de una radio alpine?
     
  8. little_homer

    little_homer Guest

    Esa es la opcion que iba a hacer... tengo que ver si hay potenciomeetro dobles.... (dos canales entran a la etapa que luego los suma para ir al sub) , pero pense que si havia algo maas modelno.. tenia excusa para cambiar la etapa :D
     
  9. eKo

    eKo

    Registrado:
    24 Oct 2003
    Mensajes:
    419
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Hombre con eso mas modelno tienes excusa para cambiar la etapa y la fuente. :LOL: :wink:

    Saludos
     
  10. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Igual se me vá la castaña.... pero normalmentte el negativo suele ser común.. (y si no lo es lo haces :wink: ) pero sólo tengo nociones y no se si el potenciometro se puede poner al negativo....
     
  11. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    yo pienso que seria al positivo al que tendrias que intercalar el potencionmetro para rregular la tensón en milivolvitos que le llegase a la etapa.
     
  12. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Sip, pero dice que le llegan 2 canales al sub, y el sub luego, los unifica, por lo que pone 2 potenciometros o pone uno doble (que sé si existe) eso hablando de los 2 positivos... pero el negativo, puede ser común y así sólo pondria 1 potenciometro...
     
  13. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    precisamente al tener comun el negativo se conecta a la patilla central del potenciometro y a ambos extremos los positivos que son los que serian regulados
     

Compartir esta página