Mi vehículo de empresa es B y esta matriculado en Septiembre de 2016. Si prohiben la B lo harán con todos, tengan 20 años o 3 y medio. La única diferencia que hay entre el mío y el de un compañero es el Start/stop. El suyo es C y el mío B. Dudo mucho que el Start/Stop cambie mucho las emisiones, más cuando el lo lleva siempre desconectado.
Pedazo gilipollez. Por un start-stop cambian la calificación y con la misma en uno con FAP y otro sin FAP, para alucinar
El mío ya lleva FAP, y sigue siendo B. Yo no veo un buen criterio a la hora de asignar “eco-pegatina”. Solo hay que ver la chapuza que hicieron al principio al asignarlas por fecha de matriculación y no de la Euro que cumplieran.
Ya, la furgo es B con FAP y el Colt de 2004 diesel debe ser B porque es Euro 4 ( he pedido el certificado a Mitsubishi ). Claramente por norma y sistema debe contaminar más el Colt, pero llevarán la misma pegatina. Luego el Colt gasta 5 litros y la MERCHE 9, ¿ Cuál contaminar más ?
Baaaah No hay nada que hacer Y encima darles la razón como a los tontos y tragar Si volaran no se vería la luz del sol.
A eso añadele todos los residuos tirados al mar conocidos (y por conocer). Estamos gobernados y hemos sido gobernados por psicopatas e HDP
Yo tenía una azul metalizado, con neumáticos azules también. De tanto ir a la era a hacer 'bmx' se me partieron las horquillas delanteras. Mi padre me puso 2 tubos interiores y me las remachó. Después de eso costaba la vida hacer un caballito. Sin embargo el cuadro en si fue super robusto
Toda esta normativa y sus efectos me recuerda irremediablemente a aquel anuncio, de coches creo recordar, del mono con una ballesta
Se veía venir pero no una muerte tan anticipada,yo esperaba que unos 6 años la amarilla y unos 8 o 9 la verde seguidamente la eco.pero esto es pasarse 3 pueblos.coches con 5 años ya limitados? Vamos no me jo...... Sólo digo que o nos levantamos o nos ahogan a su gusto.
Vigílalo y nos cuentas... Pero no datos de calles cortadas o con flujos reducidos... si no baja ahí apaga y vámonos. Quiero datos globales de la gran ciudad. Hicieron un "estudio" los de la Secta con la mascarilla de un ciclista que circuló una semana por ciudad con dicha mascarilla Empezaron por pesarla tras el experimento. Supongo que la deshidrataron antes de esa pesada... para no añadir la humedad captada por la propia respiración del ciclista y la humedad ambiental. Lo digo con ironía. Luego comentaron que habían detectado trazas de plomo, cadmio y otros elementos que podían provenir... de las guarniciones de freno. Los coches con etiqueta verde no usan frenos
Los conductores de eléctricos no desperdician la batería a base de frenar,usan el motor. Los residuos en la máscara eran de pastillas,discos de freno y embragues de la mayoría de diesel, que circulan por las ciudades.
Cierto que el eléctrico PUEDE reducir emisiones de frenos si se usa adecuadamente. Y uno térmico también aunque en menor medida. A mi las pastillas de freno me duran muchísimo porque apenas piso el freno, ni suquiera en ciudad, y si lo piso rara vez pasa de un corto instante y con levísima presión.
Parece que van peor, pero lo mas curioso es aemet no monitoriza ni Madrid ni Barcelona o no lo ponen en la web que tambien puede ser http://www.aemet.es/es/eltiempo/observacion/contaminacionfondo
Si los usan, pero son de ajo y perejil Yo cuando limpio las llantas recojo los residuos para hacer champiñon al ajillo. Habria que ver qué expulsan las calderas, tanto de gas como gasoil o pellet. De igual modo las industrias que hayan quedado en zonas urbanas o cercanas a los pueblos (en mi zona hay muchísimos polígonos industriales en zona urbana o muy cercanas). Yo sigo pensando que la mejoría va a ser ínfima si nos cuentan la verdad.
Quiero pensar que andas de coña, el problema es que probablemente no, y lo estés diciendo en serio y todo... Aquí... En un foro de BMW y de aficionados a los coches
Claro y una cacicada del gobierno para llenar sus arcas mirando para otro lado ahora lo paga una familia que para comprar un coche (por muy bajo coste que tú digas que ha tenido) ha tenido que estar probablemente 5, 6 o 7 años trabajando para pagarlo. Ahora que lo termina de pagar (si es que ha terminado) le decimos que lo tire, que no vale ni para venderlo y se gaste 36.000 € en un eléctrico que muy probablemente no podrá recargar (a ver cómo lo hace el que no tenga plaza de parking) y lo mismo no cubre todas sus necesidades. Las cosas no se hacen por las bravas, hay que dejar tiempo de transición, que un coche no son 100€ y se lleva una buena parte del sueldo de una familia media. Y no, no hablo de BMW, Audi o Mercedes. Es una cagada que quieren cambiar con otra más gorda.
Eso es porque ya se nota que se están vendiendo eléctricos hombre Eso y que solo con publicar la noticia de prohibición el aire mejora, verás cuando no se circule, van a salir amapolas en las aceras
Yo lo que veo es que las estadisticas son raras. En unas no aparecen ciertas lecturas, en otras aparecen sin valores. No se yo si fiarme.
Supongo que no todas las estaciones tendrán todos los medidores. Eso si, si quieren vender mejora del aire, lo suyo es que las tuvieran para poder informar de todas las partículas en todos los puntos. La verdad es que yo soy muy reticente, y pienso que nos cuentan lo que quieren, cuando quieren y como quieren. Vamos, que si quieren prohibir el tráfico lo harán, pondrán las cifras que les interesan que veamos para convencernos de que tienen razón y luego si quieres di que es mentira y demuéstralo.
Si pero en unas paginas aparece y en otras no. En aemet no sale ni una de Madrid y Barcelona, como poco me parece raro. http://www.aemet.es/es/eltiempo/observacion/contaminacionfondo