Tengo un X3 2.0d de 2005 diesel. Entiendo que no me corresponde etiqueta al no ser posterior a 2006 y ser diésel. Si fuera Euro4 si se podría. He leído que BMW en sus motores diésel comenzó antes de 2006 hacer Euro4. Sabéis algún caso que haya pedido el certificado a BMW y le hayan comunicado este tema. Gracias.
Primero comprueba en la página de la DGT poniendo tu matrícula. El mio es de Julio 2005 y tiene la B. Y sin pedir nada a Bmw
En la dgt no sale etiqueta. No entiendo como el tuyo siendo 2005 sale con etiqueta. En este caso el mio, 100% no
Mira a ver que motor lleva. Me parece que lleva motor del E46 y sería esa la causa. Se me ocurre eso, sin demasiada ciencia en la opinión...
Yo tuve un C5 de 2005 y no tenia derecho a etiqueta B aunque el motor era Euro 4. Me dijeron que podía conseguir la etiqueta, pero tenia que hacer 3 pasos de pura burocracia para conseguirla, y no lo hice. Está claro que quien pensó en poner fechas límite se equivoco, coherencia CERO, porque hay infinidad de motores gasoil Euro 4 anteriores al año 2006 que tendrían derecho a esa etiqueta B y los han jodido hablando mal y pronto.