Buenas tardes: Esta mañana e estado en un taller de barrio y tenian en el ordenador un programa que se llama autodata para ver de todo en los coches. He preguntado y me ha dicho que se lo bajaba su hermano de internet. ¿Nos sirve para algo el programa? Se puede bajar de internet? Buscando he visto algo llamado ETK ¿para que sirve?¿se puede bajar?¿pesa mucho? Gracias compañeros.
El Autodata es un programa habitual en los talleres (yo tengo la version 3.18 si no recuerdo mal) aunque ya ha salido el 3.24. El ETK es un programa para ver los recambios. Prueba a bajarte de aqui el ultimo Autodata 3.25 que es el ultimo me parece http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2009763&highlight=autodata Saludos.
Personalmente tengo el autodata 3.24 instalado en el pc y no me gusta nada de nada. Cierto es que trae una base de datos de coches muy amplia, pero lo veo poco informativo, solamente puedes encontrar en él lo más básico. Casi que prefiero tener un programa específico para cada coche; TIS para bmw, WIS para mercedes, dialogys para renault... Por suerte no soy mecánico y con uno o dos para meter mano a mi coche y el de algún familiar y ahorrarse unos duros pues sobra. ETK = basura. lo mismo que ahí lo encuentras en realoem o bmwfans muchísimo más rápido.