Etoi Acojonao.

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Plaga, 21 Jul 2006.

  1. Plaga

    Plaga Guest

    Vamos haber compañeros haber si me podeis hechar una manita porque estoy un poco bastante preocupado y no recuerdo muy bien si ha alguin mas del foro le ha pasado lo siguiente:

    Esta tarde sobre las 18:00 horas e hido arrancar el coche y se me ha encendido el testigo del triangulito de que hay alguna incidencia pero he mirado y no habia nada pues se ha quitado a los pocos segundos; bueno pues he reiniciado la marcha con el coche y he vuelto ha para ha otro sitio para hacer unas cosillas y mi sorpresa viene cuando me vuelvo a montar en el coche y giro el contacto y me sale no se que fallo de la caja automatica de cambios que no mueva el coche del sitio y acontinuacion fallo en la bomba de la inyeccion y claro esta que no me ha dejado arrancar el coche ni pa tras, con lo cual todo acojonado he quitado el contacto he esperado un corto periodo porque tenia prisa y todo esto cagandome en el p*to coche de los coj*nes. Pero bueno he vuelto ha hacer otro intento y este viaje si me ha dejado arrancarlo pero me ha salido el fallo de la caja de cambios automatica y me decia que circulase a baja velocidad, bueno de ahi me hido a otro sitio hacer otras cosillas he vuelto a para el vehiculo claro esta pero ya con unos bultitos a la altura de la garganta creo que eran los huevecillos y cuando he vuelto ha arrancarlo me ha salido el triangulo del principio y se ha apagado a los pocos segundos, de ahi me he ido para casa con un cabreo monumental y hecho caquita y llendo de vuelta he dicho vamos a comprobar si realmente falla o no el jodio coche y le metio cera para ver como reaccionaba y todo normal como siempre y la cambio en modo D funcionaba correcto y en DS y Secuencial tambien me he quedado con una cara de panoli que no se que pensar; he llegado ha casa he parado el coche y a los pocos minutos le he vuelto arrancar para comprobar si salia algun fallo y mi sorpresa cuando veo que no sale nada en la jodia pantalla.

    A las 22:00 horas me he vuelto a montar en el coche para irme a trabajar y tampoco me ha hecho nada, mi hermano que es mecanico me ha comentado que algunas veces los coches estos tan modernos que tenemos se les va la pinza y que observe si ha grabado el fallo del mensaje en la memoria del coche porque si es asi tendre que pasar por el conce para que lo reseten y sino pues no se que hacer porque se le ha acabado la garantia al coche hace 3 o 4 dias y como que no tengo ganas de que me den ningun estacazo estos de BMW.


    Haber si alguien me puede decir si le ha pasado algo parecido o lo mismo que a mi, y si es asi cuales pueden ser las posibles soluciones. Por cierto tengo que decir que al coche le ha estado dando el solecito todo el puñetero dia y esta tarde cuando hiba con el marcaba unos 37º C hacia un poquito de calor lo digo por si puede influir para algo en la electronica del coche que no deberia pero bueno.


    Gracias y espero vuestras contestaciones compañeros que estoy un poquito asustado con el tema porque son dos posibles averias muy gordas y de mucha pasta.


    Un saludo.
     
  2. ASB

    ASB Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X3 xDrive 20d M
    Hola Plaga, siento mucho lo de la caquita porque no es para menos cuando el bicho te empieza a hacer efecto...
    Es una guarrada que te ocurra algo así y sólo sea por cambios de temperatura en el sistema electrónico del coche. Yo ya he oído por otros lares que es posible que ocurran estas cosas por el calor. Pero, en cualquier caso, puede ser, también, un aviso de algo que realmente se está averiando.Conque no dudes en llevarlo al conce rápido, lo digo por si es algo que puedan meterte en la garantía aunque haya pasado un par de días.
    Espero que sea un famoso "golpe de calor" y que sigas disfrutando de tu cacharro como hasta ahora.
    Saludos.
     
  3. rpkart

    rpkart Forista

    Registrado:
    16 Dic 2003
    Mensajes:
    872
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Lo siento David, de momento a mi no me ha pasado, pero si te sirve de consuelo, en el 330 anterior me salió el mensaje de la caja de cambios, estuvo un día dando por saco y luego nunca más volvió a salir el mensajito ...
    Suerte.
     
  4. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
  5. VDV

    VDV Guest

    Lo siento, el mio no tiene esas cosas 8-[
     
  6. CAB320

    CAB320 Forista

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    Suerte y que no sea nada, solo un simple reseteo en el conce.
    Por el calor no creo, pues el mio marcaba el sabada pasado 42º y ningun mensajito.

    Saludos.-
     
  7. Raulro

    Raulro Guest

    Lo siento mucho Davir, espero que no sea nada, simplemente que se le ha ido la olla al coche :-s
     
  8. Ripcurl30

    Ripcurl30 Guest

    Siento muxo que te pase eso, la verdad es que a mi no me ha pasado nada de lo que cuentas pero si que se ha dicho algo del calor, aunque a mi todavia no me ha pasado tampoco, la verdad es que con todos estos casos te empiezas a acojonar un poco.
    No se8-[ , espero que al final no sea nada simplemente que se le haya ido la pinza al e60
    Un saludo.
     
  9. 330cd

    330cd Guest

    Esperemos que no sea nada muy malo para el coche y que se pueda arreglar pronto
     
  10. Plaga

    Plaga Guest

    Chicos hoy otra vez la misma historia y esta vez estando aparcado en un parking a la sombrita, me he tirado mas de 20 minutos hasta que he conseguido arrancarlo y salir de alli y he parado a repostar en la gasolinera y menuda odisea y otra vez la misma historia. Voy ha tener que tomar medidas drasticas y encima mañana me voy para albacete a rodar en el circuito ya veremos sino me deja tirado el jodio coche de las narices.

    Gracias por apoyo compañeros ya os contare al final que es lo que pasa con el bicho.


    Un saludo.
     
  11. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Espero que no sea nada, de todas formas si se trata de algo, como casi siempre en este coche será de electrónica/informática, con lo que seguro que no llega al coste de la reparación de una caja de cambios automática.

    De todas formas, aunque la garantía se te ha acabado hace unos días, míralo rápido porque lo más seguro es que te lo pasen en garantía, tú pelealo.

    Saludos.;-)
     
  12. MIK

    MIK Guest

    Hola, espero que tu averia se quede en el software o en la electronica, no obstante es habitual que aunque hayan pasado unos días del término de la garantía lo mas probable es que te lo incluyan, siempre que los lleves pronto al conce.

    Saludos.
     
  13. Plaga

    Plaga Guest

    Mañana voy al taller a dejar el coche, haber que es lo que le pasa al niño porque no puedo utilizarlo porque una vez que lo paro no me deja volverlo arrancar y son 4 fallos los que me da el ordenador de abordo, me han comentado al llamar para pedir cita que puede ser que con este calor le haya podido perjudicar en algo a la electronica del coche aunque no deberia pero ya veremos al final la bromita del niño que me parece a mi que me fastidia las vacaciones.

    Gracias a todos por vuestro apoyo, un saludo.
     
  14. meteojerez

    meteojerez Guest

    Espero que te sea leve.
    No te preocupes en exceso, es posible que como dice Stars sea sólo un tema de codificación y ya está. Lo que pasa que tambien los propios técnicos de bmw le dan mucha parafernalia a estas cosas, para que veamos lo preparaos que están, jje jje, :inoc me río por no llorar....
     
  15. Plaga

    Plaga Guest


    Espero que tengais razon compi porque ahora mismo estoy bastante decepcionado con el coche y llegado a plantearme el venderlo despues de repararlo o dejarlo en la bmw me den lo que me den, este fin de semana me ha dejado tirado varias veces y encima llendo de viaje, pero en fin esperare a saber la averia que tiene y sobre eso tomare cartas en el asunto.


    Gracias, un saludo
     
  16. paquillo

    paquillo Guest

    a mi el i-drive se vuelve loco y gira sin tension ninguna, bloqueando la pantalla e inutilizando todas las fi¡unciones de radio, nav, etc. la casualidad o no que siempre me ocurre cuando hace un temperatura exterior de mas de 38 grados. no se si es casualidad o no, pero con lo sensibles que son no me extrañaria nada. En el concesionario me miran como a un loco cuando les explico el problema y lo de la temperatura, así que tendre que dejar el coche en el conce y seguir dando la lata.
     
  17. meteojerez

    meteojerez Guest

    Llevas navi prof, no?
    El ccc (car comunication center o algo parecido), que es la unidad donde va el cerebro del navy y que integra el lector del dvd y del cd tiene en su parte posterior un ventilador-disipador del calor que teoricamente realiza su función similarmente a un ventilador de un pc, en función de la temperatura que alcance el ccc.
    Bien, este ventilador es bastante fragil a mi modo de ver, y detra´s del ccc está todo un poco apretado entre el cableado y demás.
    Seguramente esta no sea la causa, pero si dices que guarda relación con la temperatura no estaría de más que te lo revisaran.
    Tambien me suena haber leido en alguna parte, creo que en el tis ,que se habían dado fallos de los monitores en relación con las altas temperaturas, pero si dices que el mando del idrive es que chochea, parece que tuviera más relación con la el calentamiento del ccc.
    POr supuesto yo no soy un técnico de bmw 8-[
    saludos
     
  18. paquillo

    paquillo Guest

    pues no me extrañaria nada que fuera eso, ya te digo alta temperatuta i-drive a la mierda.
     
  19. ptrufero

    ptrufero Forista

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    E61 y Z4
    Animo y que no sea nada...

    Ptrufero.
     
  20. PIRATEKO

    PIRATEKO Guest

    Antes de desanimarte comprueba el alcance de la posible avería.
    Creo que te estás amargando antes de tiempo.
    Una avería la tiene cualquier aparato mecánico (remember el Columbia: Puf,Puf, Puf)
     
  21. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Suerte Plaga,ya veras como todo se soluciona ;-)
     
  22. Plaga

    Plaga Guest

    Le he dejado esta mañana en movilnorte y el jodio no daba los 4 fallos por ningun lado, es lo mismo que cuando vas al medico con el niño y que no le duele nada pues igual, pero mientras el asesor estaba con un cliente me ha dado por poner la llave y darle al contacto y vuala ha salido el maldito y se ha quedado flipado y ademas me han dicho que es el primer caso y que no tienen constancia de que haya ninguno mas aparte del mio.

    Con lo cual alli se ha quedado me ha dicho que no me lo va ha poder meter en garantia con lo cual me va ha tocar palmar pasta y espero que sea lo menos posible porque con esto de las vacaciones ando canino y encima este finde de semana me he caido en albacete y he destrozado la moto con lo cual o me ha mirado un tuerto y tengo mas mala suerte que nadie porque esto no es muy normal lo que digamos, pero bueno intento tomarmelo con la mayor calma posible y con mucha paciencia, y por supuesto que el coche lo voy arreglar pero quiero saber exactamente que es lo que ha fallado y el porque, a mi no me vale lo hemos reprogramado y se ha solucionado o te hemos cambiado esto y lo otro y ya no falla; espero que me den una contestacion coherente y bien especificada del fallo o fallos.

    Gracias a todos por vuestro apoyo y tambien por el animo, y haber si es verdad lo que me ha dicho el asesor de que seguramente sea una chorrada y que el jueves o el viernes me lo entregarian.

    Un saludo.
     
  23. Raulro

    Raulro Guest

    Lo siento mucho, a ver si dentro de lo malo no es nada (y barato).
     
  24. Plaga

    Plaga Guest

    Gracias Raul ya os contare que es lo que ha fallado en el coche en cuanto me lo digan.
     
  25. Plaga

    Plaga Guest

    Bueno chicos pues tengo un cabreo de aupa, ayer viernes a las 17:30 aproximadamente recogia mi coche de Movilnorte supuestamente reparado. Segun ellos habian dado con el problema que era un Rele del arranque del coche lo que producia los 4 fallos simultaneos y el bloqueo del arranque.
    Mi asesor muy amable y un buen hombre me explico todo hasta ahi correcto y encima se tiro el rollo bastante el chaval y me hizo un descuento y me salio la broma por menos de 90 Euros, bueno pues me vuelvo para casa tan contento con mi coche porque le arranque alli y no me dio ningun fallo y que grata es mi sorpresa cuando paro a repostar que estaba sequito el pobre y cuando vuelvo de pagar y me dispongo a volver ha arrancarlo me vuelven a salir los 4 fallos de los coj*nes y encima no me deja arrancar dejando inmovilizado el vehiculo, tuve que empujar el puñetero coche para quitarlo de los surtidores y no molestar a la gente he imaginaros que cara tenia la gente viendome empujar la caja muertos esta.
    Me ha costado estar mas de 4 horas el poder arrancar el coche de las narices, tuve que llamar a mi padre para que fuera a por mi y dejar el coche alli para volver mas tarde a por el; conclusion estoy hasta las narices el lunes voy ha llamar y ha montar un pollo monumental porque me parece vergonzoso y encima voy desde toledo hasta alli que me pillar a tomar por saco.

    Se me esta atragantando el coche y en cuanto me arreglen el problema lo vendo no lo quiero ni ver en pintura y encima le estoy cojiendo un asco que para que contaros, estoy muy pero que muy cabreado y he decido venderlo y comparme un deportivo seguramente y eso si manual porque el puñetero automatico te lo deja bloqueado y haber quien es el guapo que lo mueve.

    Con lo cual en cuanto me lo arreglen me cueste lo que me cueste ya me da lo mismo el dinero lo anuncio aqui en el foro por si le interesa a alguien o lo entrego donde me compre el otro y me da lo mismo perderle dinero estoy cansado.


    Por cierto me da a mi que no tienen ni puñetera idea de lo que le pasa al coche y cuando les llame el lunes y se lo lleve como me digan que se le ha vuelto a ir el rele de las narices me van ha tener que dar unas respuestas mas conclullentes porque sino alguno pillo del pescuezo y le espabilo bien a base de ostias y sino que se lo queden ellos y que me den lo que sea pero no lo quiero ni loco.


    Un saludo."Menudo empieze de vacaciones que tengo ni en mis peores pesadillas"
     
  26. meteojerez

    meteojerez Guest

    Buffff, amigo no sé que decirte para animarte, la verdad..
    Yo llevo tambien una semana buena con el conce de aquí, pero al menos mi coche no me ha dejado tirado...
    Ayer mismo comentaba con Starsky que esto de nuestros coches y los técnicos, ya se pasa de castaño oscuro. Lo excepcional es el forero que no ha tenido algún problema con el coche, pequeño o de importancia, pero casi todos han pasado por algún problema. Y eso, en un coche que se supone que estás pagando fiabilidad, no es de recibo y hace reflexionar...
    En fin, lo siento mucho.
    Unicamente decirte que te tranquilices, y que pienses que en el fondo es sólo una máquina, y que aunque jode mucho, hay cosas peores.
    Un saludo
     
  27. Plaga

    Plaga Guest


    Tienes toda la razon meteojerez pero es que la indignacion que me produce es tan grande que me saca de mis casillas, intentare tomarmelo con calma pero los voy a meter caña a los del taller para que se espabilen de una vez por todas y voy a poner una reclamacion en atencion al cliente porque lo que si me ha parecido vergonzoso de verdad es que me hayan entregado el coche sin realmente haberlo probado a fondo y haberse cerciorado de que todo funcionaba bien y no salia ningun fallo, que yo no vivo alli al lado y cada vez que tengo que ir es un viajecito un poco largo y encima tengo que andar pidiendo favores a amigos y familiares para que me acompañen a dejarlo y para ir ha recogerlo tambien y me fastidia un monton.

    Pero en fin espero de que me lo solucionen lo antes posible y lo mejor posible tambien que es lo mas importante y que den con la dichosa averia y con lo mismo ya os comentare aqui que es por si acaso ha alguien le ocurriera pues sepa los sintomas y el porque se produce el fallo y como solucionarlo y dicho importe del arreglo de la averia.

    Un saludo y muchas gracias por darme animos, los necesito
     
  28. 330cd

    330cd Guest

    venga compy!!! Animo y a por un M3:)
     
  29. Plaga

    Plaga Guest


    No me importaria comparme un M3 aunque si te soy sincero me gusta muchisimo mas el M6 que le voy hacer es mi debilidad o es su caso con un 650Ci que no anda descalzo con pack M tambien me posdria valer.


    Un saludo y gracias por animarme compi.
     
  30. PEDROSA

    PEDROSA Guest

    Animo plaga seguro que encuentras una buena solucion.....puede ser algo transitorio y no tiene porque darte mas problemas ese coche intenta que te lo arreglen correctamente y observalo durante un tiempo......si no te convence lo vendes ( ahora se paga fenomenal, dentro de un par de años no lo se)...y te compras un porsche carrera ya veras como se te quita el cabreo;-) ;-) Un saludo amigo.
     

Compartir esta página