Compro Evaporizador e38

Tema en 'Mercado BMW Serie 7 (1977 -)' iniciado por AdR3, 3 Jun 2015.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. AdR3

    AdR3 En Practicas

    Registrado:
    9 Nov 2014
    Mensajes:
    262
    Me Gusta:
    46
    Modelo:
    BUsca e38 o e39
    El mío tiene una fuga enorme y dudo entre uno nuevo o de segunda mano. Si alguien sabe de alguno en perfecto estado me urge. Saludos
     
  2. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.189
    Me Gusta:
    66.541
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Supongo que te refieres al evaporador del aire acondicionado (no evaporizador). Un cambio de evaporador en un E38 son palabras mayores, hay que desguazar medio coche para cambiarlo. Una vez cambiado, hay que cargar el sistema de gas y luego comprobar que no tenga fugas.
    Debido al gran trabajo que requiere la intervención, no es nada aconsejable poner piezas usadas, porque igual al poco tiempo falla de nuevo y hay que desmontar el coche otra vez. En estos casos, a la hora de cambiar un evaporador, SIEMPRE hay que ponerlo NUEVO. Ten en cuenta que un evaporador usado, por buen aspecto exterior que tenga, viene de un coche que ya tiene entre 15 y 20 años.
    En el mercado de recambios de marca no oficial hay evaporadores nuevos a precios relativamente asequibles.


     
    Última edición: 19 Jun 2015
  3. AdR3

    AdR3 En Practicas

    Registrado:
    9 Nov 2014
    Mensajes:
    262
    Me Gusta:
    46
    Modelo:
    BUsca e38 o e39
    Gracias @Larsen. Si el coche esta medio desmontado como veras en el post. Y tienes toda la razon en que nuevo es garantia pero no puedo estar 2 semanas maa parado el coche. El forero victor me ha mandado el heater core completo y comprobado que no pierde.. Me la juego a que en un año pierda pero sj empieza a perder, lo pido con tiempo y en 2 dias listo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página