Yo he hecho con ellos dos cursillos: el de conducción deportiva en Miranda y el de conducción básica en Bilbo y tengo ganas de repetir pero esperaré un poquito más, que la economia esta muy pachucha.
El de conducción deportiva no me gusto mucho, solo era rodar/trazar curvas y unos conos. Además hubo alguna incidencia, asi que no me encanto.
Hice el de Bilbao y me lo pase genial. Fue un sábado de Diciembre y estuvo lloviendo a mares por lo que no fué necesario regar Zorrozaurre. Los Ibizas llevaban slicks en las traseras con lo que, con la cantidad de agua que caia, el coche se iba solo con estornudar.
Hicimos frenadas a saco para trazar en el último momento; rotonding ; conos a distintas distancias. Además en cualquier momento te tiraban de freno de mano para descontrolar el coche y ver si eramos capaces de hacernos con él. Luego a uno de los coches le pusieron atrás unas ruedas locas y habia que hacer unos 8 . Así se paso la mañana, luego por la tarde prepararon un circuito con conos para practicar todo lo de aprendido por la mañana (test de condución dinámica) y por supuesto cuando menos te lo esperabas frenito al canto.
Muy divertido, fui con un compañero y lo pasamos genial.
Tengo ganas de repetir, pero esperaré un poco más para no mosquear a la costilla.
SALU2
(tb par Jonathan y Patric los monitores de la EVC)