Noticia 3ª Edición M-Force Fest, evento exclusivo BMW en España.

Tema en 'Punto de Encuentro' iniciado por ArlotuE46ti, 14 May 2019.

  1. ArlotuE46ti

    ArlotuE46ti En Practicas

    Registrado:
    3 Feb 2016
    Mensajes:
    147
    Me Gusta:
    84
    Modelo:
    320i E92 LCI
    ¡6 de Julio de 2019!

    Vuelve por tercer año consecutivo la edición de M-Force Fest, vuelve por tercer año el Drift a Valladolid.

    Como en anteriores ocasiones el evento M-Force Fest reúne en el Circuito Fk1 de Villaverde de Medina, pilotos de todos los niveles de Drift de España.

    Un espectáculo de más de 12 horas en pista, un evento enfocado a la marca Germana BMW, en la qué podras disfrutar de los coches derrapando a escasos metros de ti.

    Nos espera un evento cargado de emociones y queremos que tu formes parte de ello.
    Desde las 9.00h. el Circuito internacional Fk1 abre sus puertas para coger esta tercera edición hasta las 21.00 horas.

    Desde primera hora los pilotos empezaran a calentar el ambiente con sus derrapes, dispondremos de Bar-restaurante, zona habilitada con Dj´s, “Photocall”, tienda de Merchandising de nuestra marca, una Exposición de la Serie M de BMW en la qué contamos con la inestimable colaboración del BMW M Club España y podremos ver como rugen sus motores en pista, Exhibiciones de Drift y Stunt y un montón de sorpresas.. Un sorteo de regalos que no te vas a querer perder y sobre todo.. ¡La oportunidad de montar con uno de nuestros pilotos!

    No esperes más y si eres un fanátic@ del mundo del motor, apúntate el 6 de Julio en el calendario.

    El acceso en calidad de espectador cuesta 5€


    Si deseas asistir al evento en calidad de piloto, date prisa.. ¡Aún nos quedan plazas! Puedes informarte mediante nuestras RRSS.

    [​IMG]
     
    Última edición: 18 May 2019
    A nebur le gusta esto.
  2. ArlotuE46ti

    ArlotuE46ti En Practicas

    Registrado:
    3 Feb 2016
    Mensajes:
    147
    Me Gusta:
    84
    Modelo:
    320i E92 LCI
    Plazas para entrar a pista COMPLETAS!!
    ¡Que no te lo cuenten!
     
  3. ArlotuE46ti

    ArlotuE46ti En Practicas

    Registrado:
    3 Feb 2016
    Mensajes:
    147
    Me Gusta:
    84
    Modelo:
    320i E92 LCI
    Un pequeño avance de lo que vas a poder ver el día 6 de Julio, ven a la capital del Drift!

    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
  4. ArlotuE46ti

    ArlotuE46ti En Practicas

    Registrado:
    3 Feb 2016
    Mensajes:
    147
    Me Gusta:
    84
    Modelo:
    320i E92 LCI
    Esta 3ª Edición va a dar mucho de qué hablar, día 6 de Julio en Circuito FK1 [​IMG][​IMG]
     
    Última edición: 31 May 2019
  5. ArlotuE46ti

    ArlotuE46ti En Practicas

    Registrado:
    3 Feb 2016
    Mensajes:
    147
    Me Gusta:
    84
    Modelo:
    320i E92 LCI
    Un año más, repiten los mejores!! Más de 75 Bmw’s inscritos para pista!
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG]
     
  6. ArlotuE46ti

    ArlotuE46ti En Practicas

    Registrado:
    3 Feb 2016
    Mensajes:
    147
    Me Gusta:
    84
    Modelo:
    320i E92 LCI
    Os presentamos el cartel oficial del evento, 6 de Julio en Circuito FK1, evento exclusivo de BMW, búscanos en tus redes u disfruta del vídeo promocional, ven a sentir la magia del DRIFT por un día [​IMG]
     
  7. ArlotuE46ti

    ArlotuE46ti En Practicas

    Registrado:
    3 Feb 2016
    Mensajes:
    147
    Me Gusta:
    84
    Modelo:
    320i E92 LCI
    Aquí podéis ver el video oficial, una pequeña parte de lo que podrás ver el próximo 6 de JULIO de 2019.
     
    A nebur le gusta esto.

Compartir esta página