Evidente mejora a los 7500 km

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Jsama, 9 Oct 2005.

  1. Jsama

    Jsama Guest

    Mi coche se ha soltado, ya no gasta aceite y vengo notando una evidente mejora en prestaciones.

    El motor se estira y gana revoluciones con más facilidad que antes. Ahora el motor aprieta los dientes aun con más ganas superadas las 4500 rpm.

    Por si esto fuese poco he notado que gasta menos, el consumo medio nunca sube de 8,5 l 100.

    Era algo que ya me esperaba, ya que en los dos anteriores coches que he estrenado paso lo mismo.

    A de mas tengo la sensación de que este coche me dará pocos problemas.
     
  2. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Pues genial, BMW gasolina = 0 problemas
     
  3. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    Es así y a mi me ocurre igual. llevo 8000kms y el coche es otro. Suave como al principio, quizás algo más, pero va mucho mas suelto pues estira como nin
    gun coche que haya tenido antes.

    El consumo tambien me ha bajado considerablemente. Ahora estoy en unos 11litros de media, haciendo bastante ciudad. De los 13,5-14,0 iniciales. No esta mal!!

    Estoy muy contento de hacer escogido gasolina.

    Jsama, Me congratulo contigo. Enhorabuena!!
     
  4. owo

    owo Guest

    Tanto te ha bajado Onep? Espero que a mi me resulte igual.¡¡
    Podrías explicar cómo lo has rodado durante estos kilometros¿?¿?
     
  5. Jsama

    Jsama Guest

    No me estreña ni un pelo lo que dice, el mio en los primeros km marcaba una media de 11 l 100.
     
  6. sego

    sego Guest

    el aceite supongo que lo controlarás por el ordenador, no? te lo digo porque llevo 3.600 km. y me sigue saliendo ok, la verdad me gustaría tener una varilla pero es lo que hay. Del consumo a mí me anda sobre 8, en un viaje por autopista a 140 me dió 7,6 el ordenador, si mejora pues estupendo, aunque ya va bien ahora. Si no fuera por los ruidos del cinturón y del salpicadero estaría todo perfecto, parece que no se puede tener todo...

    Me alegro de que vaya todo bien
     
  7. owo

    owo Guest

    El mío... haciendo bastante ciudad marca los 12-13
    llevo 1200 kms.
    Yendo con cuidado, más del normalmente aplicable, de hacer el mínimo consumo, con un 15% de ciiudad conseguí 7,5.... pero se alinearon los planetas ya que es una cifra "irreal"
     
  8. Jsama

    Jsama Guest

    Claro sego, me lo dieron con el aceite a tope y fue bajabdo hasta la mitad del medidor del ordenador. calculo que me ha gastado aceite hasta los 5 o 6000 km.

    Le eche 0/5l de Castrol txt 5w30 y volvio a marcar lleno, desde entonces no ha vuelto a bajar.

    Yo no tengo ruidos, el coche es una delicia.
     
  9. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    con respecto a mi petrolin, con 12000 km va de vicio recupera muy bien y estira cada dia mejor. el otro dia lo lleve hasta el corte de inyeccion (sin darme cuenta) y una vez recuperado iba de vicio, hasta ahora 0 problemas
     
  10. fireburn

    fireburn En Practicas

    Registrado:
    27 May 2005
    Mensajes:
    640
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Las Palmas
    Yo tambien estoy encantado con el aunque solo llevo 2500km y me gasta de media 8.5l pero no me ha gastado NADA de aceite, ni ningun ruido, ni nada raro.

    En una palabra GENIAL
     
  11. owo

    owo Guest

    qué ruidos tienes Sego? yo no he detectado nada... y de momento con 1200 kms el aceite a tope.
    Lo único que detecté fue un " ñicñic" al pisar el embrague el segundo día... pero desapareció. No sé qué pega encontrarle al coche...como no sea que al tercer día quise ver los tapones de las ruedas y... llegué tarde¡¡
     
  12. Falcongp

    Falcongp Guest

    4500 Kms 6.1 L. 70% ciudad... conduccion tranquila. de momento perfecto todo... e intentando acostumbrarme al diesel.... ;-)
     
  13. sego

    sego Guest

    el del cinturón es un ruido metálico que suena cuando se mueve un poco, nada serio pero no me gusta oirlo claro, el del salpicadero suena por la zona central en la rejilla de ventilación que hay, cuando cojo algún bache o similar. Por ahora no voy a llevarlo a que lo miren, no quiero que empiecen a desmontar cosas sin ir a tiro hecho, a ver cómo evoluciona la cosa.
     
  14. olibin

    olibin Guest

    normal es el unico prototipo del e90 320d, estaba destinado a la prensa, y se equivocaran y lo dieran a mith:)
     
  15. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    jajajaja:descojon: sera eso, ojala no de guerra, toquemos madera
     
  16. olibin

    olibin Guest

    de lo deseo de todo el corazon.
     
  17. olibin

    olibin Guest

    que no de guerra claro
     
  18. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    jejeje, te entendi a la primera, weno a ver si hay suerte y nos vemos el 31 de octubre no??
     
  19. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Yo con 23.000 Kms y de cine, el consumo ha bajado y llevandolo en ocasiones al corte, pues tira que da gusto, lo unico que se echa de menos es la potencia en bajas, pero bueno...........................es un tiro de coche.


    Saludos
     
  20. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    da gusto leer buenas cosas sobre el gasolina (y sobre el diesel tambien claro)
     
  21. lukas_330i

    lukas_330i Guest

    El mio va cerca de los 4,000, con una media de ordenador de 9.7, le meto bastante ciudad, y madrid no está pa bromas...

    De cuando en cuando lo voy apretando un poco, estirandolo a poco mas de 6.000. El aceite sigue clavado al maximo ...
     
  22. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    jsama, como te va con el sensatec beige?
     
  23. Jsama

    Jsama Guest

    Contento la verdad, de vez en cuado le paso las toallitas dodot del niño y esta como nuevo.

    Eso si, en verano ojo con sentarse a pelo despues de estar el coche a la solanera.

    Quema de coj*nes.
     
  24. sancho

    sancho Guest

    El mio va por 8000 y le he echado un poco la ver la varilla por la mitad.El consumo en carretera va por 5'7 cada 100
     
  25. sancho

    sancho Guest

  26. sancho

    sancho Guest

    :supz: El mio con 8000 km va/:rock: por la mitad de la varilla.Consumo 5'7 en carretera:-({|=
     
  27. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    ..el mío, 1.300km y mejorando , pero consumo... 14,7 l. ???
     
  28. Peter_ok

    Peter_ok Forista

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    225
    Modelo:
    420i Coupe M
    Yo llevo 1300, consumo medio de 6.2 en carretera, nivel de aceite al maximo. Noto que el motor se va soltando cada vez mas y estira cada vez mas y con mas facilidad, una maravilla.
     
  29. olibin

    olibin Guest

    no bajo de 7 y hago 90%autopista.
     
  30. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Debo tener el record, 17 litritos de nada :) eso si en carretera y zumbando le 7.8, tengo ya 5000 y va como la seda... :-({|=
     

Compartir esta página