Evitando que te manguen el coche

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Tom81, 9 Mar 2006.

  1. Tom81

    Tom81 Guest

    Dentro de poco me ire a Madrid a pasar una temporadita y la verdad que leyendo en algun foro a uno le entra el miedo de que te roben el coche por alli porque al parecer esta la cosa jodida.¿Utilizais algun tipo de dispositivo especial antirrobo? Me refiero a la tipica barra que llega hasta el volante que bloquea su movimiento, para saber si aunque fuese con esta barra se puede evitar que te levanten el coche o no vale para nada.
    ¿Y lo de cerrar el coche con la llave en lugar de con el mando para que no te barran la frecuencia?¿Vale para algo la alarma en estos casos?
     
  2. Feroba

    Feroba En Practicas

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    295
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Getafe
    No te comas el tarro, es posible que te lo quiten antes en una estación de servicio mientras pagas al gasolinero donde tu vives, que en madrid, aquí saben vien a por lo que van, y nuestro coche no es de esos.
     
  3. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Posiblemente lo mejor que se pueda hacer para evitar que tu coche acabe circulando por Marrakech o por Bucarest es invertir cerca de 1000 euros y colocarle un localizador GPS y de radiofrecuencia. Con una llamada al móvil, tienes inmediata respuesta de donde se encuentra el coche, y en caso de que se mueva sin tu consentimiento, recibes la llamada inmediatamente diciéndote dónde está, a la vez que la policía.

    Si hay un método eficaz, es éste.
     
  4. Tom81

    Tom81 Guest

    ¿Lo que pasa que tenia oido que aunque le pongas un gps tienen incluso un sistema para neutralizarlo no?
     
  5. Jumper

    Jumper Guest

    envolviendo el coche en papel albal! :floor:

    en serio creo que tienen un sistema que hace un barrido dejando inutilizado toda frecuencia en unos cuantos metros a la redonda.
     
  6. El roli

    El roli Forista

    Registrado:
    7 Sep 2005
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta:
    102
    Ubicación:
    Ciudad Imperial.
    Modelo:
    E90-G01
    Hombre que fama los de Madrid, lo mas seguro para tí, es que te vengas en tren y por aquí te muevas en metro o autobus público, que esos no te los van a robar. Además en toda la almendra central estan funcionando los parquímetros. Esos robos a los que te refieres son robos a gran escala, quiecir, que roban sobre pedido, como tu coche este en ese pedido te lo robarán en Valladolid, Cuenca Toledo o tambián en Madrid. No lo pienses que al final te vienes en tren.
     
  7. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Por eso funciona paralelo el sistema de radiofrecuencia. Es doble el sistema d alarma. (Hay que elegir el aparato adecuado, no todos lo llevan).
     
  8. juanfete

    juanfete Guest

    y no es mas facil asegurar el vehiculo con la garantia de robo
     
  9. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    ¿y qué tiempo ha de transcurrir desde el momento en que denuncias el robo y la compañía aseguradora decide pagar?
     
  10. BeMiuWre

    BeMiuWre Guest

    De todos modos, a que zona de madrid vas a venir? Madrid centro, alrededores.... según donde estes así será...
     
  11. Pouch

    Pouch Guest

    60 dias. Y mi seguro si es dentro de los 3 primeros años me da 100% del precio de factura ;-)
     
  12. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    Si, creo q lo mejor es lo del seguro, ademas el añadido de incendio+robo no es mucho dinero mas, y te quitas un peso de encima (aunque si te roban el coche, estar sin el, pedir otro nuevo y todo eso... :cry: )

    Hombre, yo no creo q nuestro coche no se un buen blanco para ladrones... Si tienes posibilidad de guardarlo en un parking, si es q vas a un hotel o algo, pues supongo q mejor

    Yo fui a madrid el verano pasado de vaciones, y no habia oido nada de eso, pero me entro miedo pq por lo menos en la zona donde estaba mi hotel (cerca del bernabeu) uno de cada 3 coches, sin exagerar, llevaba la palanca antirrobo esa... y no creais q eran todo bmws y mercedes... habia peugeots, fords... de todo.

    Si no te roban la frecuencia del mando... q posibilidad hay de q te roben el coche por otros metodos? Q metodos hay?
     

Compartir esta página