Evitar Que Nos Roben Un Emblema ///m...una Idea

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por carlinhos, 7 Jun 2005.

  1. carlinhos

    carlinhos Guest

    Se me ha ocurrido que para aquellos que teneis un emblema ///M o similar (yo estoy en curso de comprarlo) para evitar que nos lo roben, se me ha ocurrido algo. La cosa esta en colocar, en lugar de la banda adhesiva del anagrama, una banda magnetica, osea un iman delgadito, como esos que hay para pegar en la nevera, pero con mas fuerza magnetica, detras del anagrama y que se adhiera perfectamente a la chapa del coche. De esta manera colocamos el anagrama cuando vayamos a utilizar nuestro coche, y cuando lo dejemos aparcado en cualquier sitio, lo retiramos. Mas o menos como si fuera un anagrama extraible. Asi evitamos que nos lo roben con las consecvuencia que ello trae, y que nos estropeen la pintura del beme. Que os parece la idea??? cuando tenga mi anagrama posiblemete lo haga.... alomejor se os ocurre algo complementario..... UN SALUDO A TODOS.
     
  2. katraska

    katraska Coordinador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    10.295
    Me Gusta:
    3.262
    Ubicación:
    Sanse - Madrid
    Modelo:
    330i G20
    Yo tengo grabada la matrícula de un modo bastante discreto.

    salu2
     
  3. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.830
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    pues me parece un rollo tener q andar quitando eso cada vez q me bajo dl coche ,ademas seguro q el dia q se te olvide es el q desaparece.
     
  4. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    lo peor son las represalias del desgraciao que intenta mangarla.....llevarsela no se la lleva, pero a lo mejor nos deja un autografo en la chapa:ar: :ar:
     
  5. lokura

    lokura Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    1.307
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    yo por mi parte no lo veo eficaz, a mi la mitad de las veces se me olvidaria y para mangarlo les serian mas facil
     
  6. josegonzalez

    josegonzalez Forista

    Registrado:
    26 Ago 2004
    Mensajes:
    2.157
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Vigo City
    Modelo:
    Bmw 320 d F31
    No estaría mal que nos comentases como es eso de discreto. No es una mala idea.
     
  7. carlinhos

    carlinhos Guest

    la otra opcion es no ponerla...ejeje. La chapita esa esta tan codiciada??? y si te la quitan te joden la pintura del coche???
     
  8. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    Lo has bordado,yo la tengo y despues de un intento presenciado por mi (este finde y al "artista" no le quedaran ganas de hacerlo mas) creo que se la sacare... aparte toy awurrido de verla,creo que quedaria mejor el coche sin ella... soy un bicho raro...
     
  9. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Parece buena idea... pero no me adhiero a ella...
     
  10. E-34

    E-34 Guest

    yo la llevaba y al final la quité y me gusta más la trasera sin nada... Si alguien quiere la mia en perfecto estado Kdd y se la doy! ahora la tengo pegada a la puerta de mi habitación...
     
  11. katraska

    katraska Coordinador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    10.295
    Me Gusta:
    3.262
    Ubicación:
    Sanse - Madrid
    Modelo:
    330i G20
    Pues en la parte inferior, en la banda negra, he escrito la matrícula con una herramienta como la que utilizan para grabar la matricula en los cristales (pero con letras mas pequeñas). Sólo se ve si te acercas.

    salu2
     
  12. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    yo toy enb el dilema de si poner una //M o no poner, sq quite todas las placas y pegatina de propagande q llevaba, y ahora sin nada queda impecable... y la //M... no c no c... xD
     
  13. siro.a

    siro.a

    Registrado:
    15 Nov 2004
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    No es mala idea, pero....de tanto ponerla y quitarla, no se rayara la pintura?
    No se, no se.

    Bueno un saludo!!!
     
  14. MoiMconcept

    MoiMconcept Forista

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    con un secador sale facil... yo la tube 4 dias y se la quite.. pa gustos colores.. y para el mari***n del BMETAS flores.. :p OYE!! BMETAS pillaste al jambo en las patatas??
     
  15. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    Lo pille en el mejor momento,con un p*to tenedor de postre,justo antes de que se le ocurriese pinzar sintio una pequeña presion en el cuello... y creo que le sirvio de escarmiento.Tambien le dige: "si ahora le pasa algo al coche voy pensar que fuiste tu,procura que nadie le toque porque las pagaras tu"
    Me puse de male virgen,pero reacione medianamente bien... menos mal, al momento de verlo se me cruzaron los cables...
     
  16. MoiMconcept

    MoiMconcept Forista

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    yo soy tu... y le proporcionaria un K.O.! para que no se le vuelva ocurrir tocar una chapa. jejeje
     

Compartir esta página