evitar robo radio cd

• Iniciador del tema infact
  • Fecha de inicio
I

infact

Invitado
hola muy buenas... acabo de ponerle un radio cd al coche... es un bmw 318 is con el pack deportivo M y queria preguntar si es recomendable lo de quitar el frontal y guardarlo en la guantera, pero esque yo pienso que si te lo roban van a mirar alli para ver si esta, o no? entonces ya nose que hacer ... podriais ayudarme? esque, no me imagino el llegar y ver una luna rota o algo encima de haberme gastado 150 euros en la radio cd... gracias a todos te antemano...

ErTitoDani

En Practicas
Reacciones
0
Tiu, las caratulas extraibles no estan precisamente diseñadas para dejarlas en otro lado del coche, mas bien son para que las kites las pongas en su funda y te la lleves contigo, si tu que se supone que no vas robando las radios por ay ya as pensado en si mirar en la guantera imagina el que esta traginando el quitartela... ni en la guantera ni bajo los asientos ni en ningun lao, llevatela contigo si no, algun dia te veran meterla en cualquier sitio y te la acabaran quitando... un saludo :guiño:

siner

Forista Senior
Modelo
Leon1m 328ie36
Reacciones
562
dejar las cosas dentro del coche es echarlo a suertes, lo mismo un dia te lo encuentras desvalijado, por desgracia es asi, y mas si encima llevas un "buen equipo", que la gente lo cata y luego lo buscan

Palens

Forista
Reacciones
0
weno...yo la quitaria,al menos si el "caco" se asoma y no ve la caratula igual piensa...una mierda de radio cd(al no ver la caratula no sabes si es bueno o es un cesto) ó piense...no me arriesgo a entrar y k luego no este la caratula en el coche.
asi eliminas alguna de las posibilidades....

joliver

Forista Legendario
Modelo
X1 SDrive 1.8D
Reacciones
774
Yo la quitaba, si, pero la dejaba "cerca" para que no rebusque más de la cuenta.

Si no la encuentra, seguramente, lo que haga el amigo es darte las gracias por ello, a modo de "ahora te meto el destornillador por aquí, por alli, etc..·" y luego te jode el radio-cd (la parte fija, se entiende) los asientos, el salpicadero, etc. etc. etc...

A un colega, que se puso equipo de competición, protegido con varillas soldadas (nada de tornillos ;-)) lo que hicieron fué meterle el destornillador en todos los altavoces, etapas, asientos, techo, y salpicadero, aparte de dejarle recordatorio a modo de micción...

Yo creo que una vez te han roto la ventanilla, que salgan del coche lo antes posible, y con el caramelo... que si rebuscan, encuentran más cosas y si no es así, igual se cabrean y te joden algo más.... en fin, es lo que hay.

Un saludo!

ErTitoDani

En Practicas
Reacciones
0
Weno cada uno q aga lo q kiera, pero vamos yo recomiendo q te la lleves, mas q nada porq la gente q se dedica a esto seguro q te a visto antes salir o controla algun horario q tengas de dejar el coxe fijo en algun lado y demas, tonces si te ve q cada dia sacas la radio en la mano... uno se lo tiene q pensar dos veces el ir a kitarte algo sabiendo q no esta completo...no se es una manera de verlo, pero vamos q por j*der te lo pueden abrir sin tener nada y jodertelo iwal...ay cada cabron por ay, ami hace nada me abrieron mi otro coxe, un corsa y me levantaron la etapa y dos subs pioneer y la radio ni la tocaron, ni me jodieron nada del interior, eso si, me doblaron la puerta del copiloto para abrir el pestillo...son mas ca..nes, asiq ay de todo por ay suelto, un saludo :guiño:

Robert318

Forista Senior
Miembro del Club
Reacciones
146
Llevatela sin lugar a dudas

E

EDY_01

Invitado
:finga:Buenoooooooooooo¡¡¡¡¡¡

Que hay cabrones, ladrones, chorizos, rufianes, graciosos, borrachos, hijos de p....., enemigos, profesionales de lo ajeno, drogatas, peladillas, bandas , grillados, y demas pelajes, es inevitable, peroooo, vivir pensando que todos van a por tí, eso.......,no es vivir. Es tu equipo no????, pues haz lo que te de la gana y a disfrutar, porque entrar en la mente de esta gentuza sin nombre, paso de estar todo el día acogonado que si lo ven, que si no , que donde mirarían, donde no........... y que se.
En mi caso, el equipo de musica asegurado, que me lo levantan, pues al seguro, y mientras no me lo toquen, a disfrutar como un enano que para eso lo he pagado con mi trabajo, que co................ :finga::finga: