Comparativa EVO: BMW i8 vs. Porsche 911 Carrera S vs. Audi R8 V8

cybermad

Clan Leader
:)
attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Ha ganado un Audi la comparativa y aquí todos callados como pu*as :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

que nadie se me enfade que es en plan coña eh!!!!!:p

• Like
Reacciones: Gus

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Tiene ya un un par de meses...gana el R8 pero escaso margen...a mí el coche me gusta pero está un poco underpowered y luego demasiado ultramodernyeye para la vida real

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Tiene ya un un par de meses...gana el R8 pero escaso margen...a mí el coche me gusta pero está un poco underpowered y luego demasiado ultramodernyeye para la vida real

Tampoco deja de ser un modelo con unos cuantos años a sus espaldas a punto de ser sustituido creo, eso es un gran punto a su favor.

imirlo

Forista Senior
Pues pa mi el 911

Siempre digo lo mismo, pero es que en este nivel, no veo nada que me guste más.

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
La verdad es que leyendo el artículo, y lo que dicen del R8, y del 991...y viendo luego los tiempos que tienen ambos...pues no alcanzo a entender porqué gana el Audi...
Solo por la ultra eficacia del Porsche, que lo hace un poco menos divertido al limite??

Nu sé...

De todas formas nada que objetar al R8. Es un cochazo y lleva años ahí.

Las conclusiones del i8 las veo un poco duras: "el que busque un deportivo de verdad y consumos ridículos estará tremendamente decepcionado".
Esto pasa por querer ser una alternativa a coches como estos 2 a los que se comparan...BMW creo debería intentar salirse de ese grupito creo yo.

Gulf627

Clan Leader
Dicen por algun lado los neumaticos del Porsche y del Audi...porque me parece que el Porsche lleva semis y de ahi la enorme diferencia con el Audi...

El i8 lamenteblemente hay que entenderlo de otra manera....es un "superdeportivo" para la calle/carretera...para no pisar un circuito en la vida. En carretera abierta seguramente el i8 por prestaciones no defraude. Despues por sensaciones ya es otra cosa.

Moonlight

Clan Leader
Dicen por algun lado los neumaticos del Porsche y del Audi...porque me parece que el Porsche lleva semis y de ahi la enorme diferencia con el Audi...

El i8 lamenteblemente hay que entenderlo de otra manera....es un "superdeportivo" para la calle/carretera...para no pisar un circuito en la vida. En carretera abierta seguramente el i8 por prestaciones no defraude. Despues por sensaciones ya es otra cosa.
Hay un video de hace unos días si mal no recuerdo de fourtitude de un chico que en su primer día de contacto en Ring (pista húmeda en tramos ese día) con un R8 V8 se casca 8:17...dice mucho de equilibrio del coche.

Lo encontré.

Última edición:

Gulf627

Clan Leader
Si si moonlight yo nunca he criticado el R8. Aunque dicho por muchos probadores peque de subvirador lo cual reafirma la anécdota que cuentas del tío en el Ring. Seguro que con un GT3 en la primera toma de contacto no sería tan bueno... Pero he ahí lo bonito de deportivos "difíciles "

antuan

Clan Leader
Del i8 dice que tiene mejor body control que cualquier otro M actual, que donde el M4 perdería equilibrio trasero, el i8 sigue sobre raíles, estando a la altura del 991. Así pues, una vez más queda la duda de qué pasaría si al i8 le metieran de una vez un buen motor equivalente a sus rivales de comparativo.

Gulf627

Clan Leader
Sin duda Antuan.. Si el i8 prescindiera de la parte eléctrica, le montaran ruedas y frenos deportivos, incluso sin subirlo de potencia estaría casi sin duda a la altura sino por encima de 911 y Cía. Pero ya el concepto seria completamente distinto.

*NANO*

Clan Leader
Del i8 dice que tiene mejor body control que cualquier otro M actual, que donde el M4 perdería equilibrio trasero, el i8 sigue sobre raíles, estando a la altura del 991. Así pues, una vez más queda la duda de qué pasaría si al i8 le metieran de una vez un buen motor equivalente a sus rivales de comparativo.

Estoy deseando que BMW se decida a hacerlo. Ya tienen la base, así que solo tienen que poner un motor en condiciones, ruedas y frenos, y ya tendrían un pepino de cuidado.

Moonlight

Clan Leader
Esto no molaría ya entonces por estos lares biggrin

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador

Hombre...habria que ver al i8 suportanto el poderio del motor del M4...que poco tiene que ver con el que lleva. Lo mismo que el tema del body control...nos ha jodido...menos peso, mas bajo...menos potente...si no se sujeta mejor...mejor apaga y vamonos!

:rolleyes: