EVO: Chris Harris prueba el Porsche 911 GT3 RS 4.0

cybermad

Clan Leader
Mira que Chris ha probado todos los pepinos imaginables, y suele ser muy comedido, asi que para que se le escape un fucking y diga que no cree que haya un mejor coche ... que probablemente jamás se ha hecho... :finga:

Elsustanciero

Forista Senior
esta mas gordito no? tantas comidas de trabajo nunca vienen bien biggrin

y que voi a decir de mi keridisimo 911 aiiinnnssss..... increible :xray: what a car!! :xray:

CS_Tii

Forista
Porque mi R8 no hace eso..... jjajajaja (modo coña OFF)

Ahora en serio, un coche brutal, sin duda la mejor forma de concevir un DEPORTIVO...

El Enfermo

Forista Legendario
Me estoy tocando.... el mejor jamas hecho.....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
. y sigo...
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
uffffff......
.

birdhouse

Clan Leader
Es EL COCHE!!! :xray::xray:
Es increible la capacidad creativa de Porsche, cada GT3 que sacan es un par de escalones mejor que el anterior, cuando ya parecía insuperable.

CS_Tii

Forista
birdhouse;11025498 dijo:
Es EL COCHE!!! :xray::xray:
Es increible la capacidad creativa de Porsche, cada GT3 que sacan es un par de escalones mejor que el anterior, cuando ya parecía insuperable.
La formula es sencilla: poner un coche de circuito en la calle, cuanto mas avance la competicion, mas avanza el de calle... una genialidad!!

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
CS_Tii;11025506 dijo:
La formula es sencilla: poner un coche de circuito en la calle, cuanto mas avance la competicion, mas avanza el de calle... una genialidad!!

Es que es un carreras-cliente de muy alta gama ;-)

Precioso.
Y si, Chris esta mas gordito. Se habrá hinchado de la emoción :descojon:

Gulf627

Clan Leader
Pues habra que ver el 991.

Dicen que el Carrera S 991 hace el Ring en 7:40 lo que le situa cerquita de los GT3 997 pero sin ser GT3 biggrin...

Para mi la familia de los Porsche GTs es la unica manera de entender un deportivo.

antuan

Clan Leader
Qué pasada, entre este y la Vicki, te dejan el asiento acartonao biggrin

Voy a pasarle el enlace a Moon para que vea como se disfruta al volante :)P)

Luis CP

En Practicas
Ese coche es totalmente brutal, es increible la capacidad que tiene Porsche para superarse generación tras generación. Veremos como nos sorprenden ahora con el nuevo gt3 991 que saquen.