Video evo: Coche del año 2016

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cybermad, 13 Dic 2016.

1. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    63.061
    Modelo:
    Zeposf3rico
  2. Panda

Panda Forista Legendario

Me Gusta:
    11.440
    Modelo:
    E82 120d
  3. Miguel 24

Miguel 24 Forista

Me Gusta:
    2.336
    Modelo:
    320d e91
    Por favorrrr
    Impresionante :love::angelic:

4. adale30

adale30 Forista

Me Gusta:
    1.059
    Estos reporteros tienen el mejor trabajo del mundo!!

A Ibi-TDI y Miguel 24 les gusta esto.
  5. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    63.061
    Modelo:
    Zeposf3rico
    Al tema, no es ninguna sorpresa que haya ganado el 911 R, pero los demas puestos son curiosos, han quedado asi:

Porsche 911 R
    VW Golf GTI Clubsport S
    Mc Laren 570 S
    Audi R8 V10 Plus
    Honda NSX
    Alfa Giulia Quadrifoglio
    BMW M4 GTS
    Lambo Huracan 580-2
    AM Vantage GT8
    Ford Focus RS
    Mercedes AMG C63 S
    BMW M2

6. alvaro220d

alvaro220d En Practicas

Me Gusta:
    395
    Modelo:
    220d
    Pues ya sabes que para gustos los colores, no se como se conducirá ese 911, pero estéticamente no me gusta nada. Me quedaría el primero con el M4, el lambo y después el M2...
    Pienso que el RS y el GTI, no deberían ni estar ahí, si me compro un coche de 350cv vw o ford, es pork no tengo para bmw o porsche. Con un cayman S 718 ya sería feliz

A grinch le gusta esto.
  7. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    63.061
    Modelo:
    Zeposf3rico
    El 911 R dicen todos que es una maravilla conducirlo, la estética ya va en gustos :) yo me quedaria con el 991 R y 2 lambos 580-2, uno coupé y el otro spyder :finga:

A alvaro220d le gusta esto.
  8. Panda

Panda Forista Legendario

Me Gusta:
    11.440
    Modelo:
    E82 120d
    Entiendo que el cangrejo pueda ser el primero en disfrute... lógicamente las apreciaciones son subjetivas(hasta que te topas con Dios LP). Pero que el LP580-2 esté ahí abajo... me acaba de matar. No hay subjetividad posible frente a tan apabullante producto. Que no esté el primero por su radicalidad, su mantenimiento, su canteo por la calle... vale, pero como producto? Amossssss un GTI por delante del huracán? ....

Y Giulia quadrifoglio por delante del GTS? Mátame. El vídeo brutal, precioso, épico.... pero las valoraciones son para meterles fuego. Ni subjetividad ni leche picón, huele a intereses ocultos a la legua. El periodismo hoy en dia es absurdo hasta la arcada.

A grinch y Gus les gusta esto.
  9. Moonlight

Moonlight Clan Leader

Me Gusta:
    7.809
    Modelo:
    S5-MK3ST FR TSI
    Tres VAG entre los cuatro primeros :pompous: cyber vendebikes :floor:

10. alejandro_M

alejandro_M Forista Legendario

Me Gusta:
    3.470
    Modelo:
    130i e87/M3 e36
    Independientemente de la lista de coches y el orden elegido, que para mi es lo de menos.... Que nivel de edicion de video, que gusto da ver material asi y ademas gratis, es increible, para mi me parece una de las mejores publicaciones anuales que se emiten a lo largo del ano junto con el bueno de Harris.

Con respecto al ganador a mi me parece pluscuanperfecto. No tendria duda que el 911R iba a ser el vencedor.

A Gus, Nacho Martinez y antuan les gusta esto.
  11. uga

uga Forista

Me Gusta:
    1.670
    Modelo:
    130i
    Me parece que para opinar y criticar el orden de la lista habría que conducir todos, tener manos para llegar hasta el límite y haber conducido durante varios años coches del estilo para poder hacer una valoración adecuada y no desde el otro lado del teclado y solo hacerla por gustos o preferencias.
    Si ellos que se dedican a esto han elegido estos es o porque realmente esa ha sido la media en la que han salido sus votaciones o porque les pagan para que los pongan así cosa que esto último dudo o quiero dudar jajaja

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk

A victor316 y antuan les gusta esto.
  12. MiniFER

MiniFER Vicepresidente Ejecutivo Miembro del Club

Me Gusta:
    17.703
    Modelo:
    Carrera GT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo veo 5 VAG entre los 8 primeros, independientemente de eso guste o no a algunos, es una marca perteneciente al Grupo Volkswagen como pueda ser Bentley, Ducati o Bugatti.

Yo estoy de acuerdo con @uga, no me atrevo a opinar desde el teclado. Me extrañan, es cierto, algunas posiciones de la lista, pero no sé si se ha tenido en cuenta también la relación diversión/precio o cosas de ese estilo en esa clasificación, de lo contrario no entiendo que un Golf esté en esa posición.

El 911 es el rey, de toda la vida, todo en orden. Eso es lo que da credibilidad a la lista para hacer posteriores chanchullos si es necesario :D

Última edición: 14 Dic 2016
    A Gus y *NANO* les gusta esto.
  13. kilimanjarto1

kilimanjarto1 Forista

Me Gusta:
    1.008
    Gustos y más gustos. Lo de coche del año así en general me parece bastante absurdo.

Dicho esto aun siendo de toda la vida de 911s me quedo con el m4 gts.

14. Gulf627

Gulf627 Clan Leader

Me Gusta:
    17.010
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Bueno, no nos hagamos pajas mentales.

Logicamente es una valoracion global que tiene en cuenta incluso como de novedoso es un coche, el diferencial espectativas-realidad entre otras cosas.

Porque si coges a los probadores de EVO y les dices a cada uno te regalamos un coche de la lista, cual coches. Despues tachas ese coche y formulas la misma pregunta hasta completar otra lista....el resultado seria muuuuuuuy distinto.

Voy al caso del Golf. Estoy seguro que el coche es una delicia y para su segmento y con respecto al modelo del que deriva seguro que el espectacular. Pero seamos serios, mejor que un Huracan? Audi R8? en que terminos?? diversion??....son muchas incognitas.

Lo que esta claro es que el coche ha sorprendido de manera positiva y con eso hay que quedarse.

El video me ha gustado por imagenes....el sonido, en concreto las voces esta fatal. Las voces muy bajas y el sonido de los coches muy alto. Lo cual esta bien pero cuando no hablen.

Me leere la version escrita para ver que cuentan de cada modelo.

grinch, Panda1989, Gus y otra persona les gusta esto.
  15. *NANO*

*NANO* Clan Leader

Me Gusta:
    210.370
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    No comparto en absoluto el resultado. Vamos, que en general me parece un disparate, pero claro, tampoco los he probado.

A grinch le gusta esto.
  16. Gulf627

Gulf627 Clan Leader

Me Gusta:
    17.010
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Mi lista

Porsche 911 R
    Lambo Huracan 580-2
    Audi R8 V10 Plus
    McLaren 570 S
    Alfa Giulia Quadrifoglio
    Mercedes AMG C63 S
    BMW M2
    AM Vantage GT8
    BMW M4 GTS
    Honda NSX
    Ford Focus RS
    VW Golf GTI Clubsport S

GTS y Aston martin me parecen productos demasiado radicales...por eso que los coloque mas abajo

A grinch y Gus les gusta esto.
  17. jangel

jangel Clan Leader Coordinador

Me Gusta:
    83.022
    Modelo:
    Opel corsa
    yo realmente me pregunto que pinta el
    focus, golf , m2 ,alfa y c63 entre semejantes bichos :nose:

A grinch y Nacho Martinez les gusta esto.
  18. *NANO*

*NANO* Clan Leader

Me Gusta:
    210.370
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    La mía:

1. Huracán 580
    2. 911 R
    3. R8 V10 Plus
    4. Mc Laren 570 S
    5. Honda NSX
    6. AM Vantage
    7. C63 AMG S
    8. M4 GTS
    9. Alfa Giulia QV
    10. BMW M2
    11. Golf GTI
    12. Focus RS

A grinch, Panda1989 y Gulf627 les gusta esto.
  19. Nacho Martinez

Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

Me Gusta:
    16.493
    Pero alguno habéis entendido los razonamientos que dan tras cada uno de los coches??? Porque hay mucho análisis en las pruebas, y con algún coche (como con el tema del Lambo y R8, el GTS y M2...o el Gulia, o el C63...o el Golf), realmente explican lo que les lleva a posicionarlos por delante o no de los demás.

A mi me parece muy acertada el resultado...quizás solo dudo de la posición del FOcus RS (del que no dicen nada especia para ponerlo ahi....), y de la duda entre el R8 y el Lambo. Escuchando los razonamientos que dan, casi te lleva a pensar que a igualdad técnica, gente como esta preferiría el lado pasional de la ecuación (Lambo), y van y se quedan con el racional (R8), porque es mas usable.

Pero por lo demás...me parece lógico. Y el vídeo, las imágenes, y sobre todo...el sonido (alucino como se curran que se oigan bien las mecánicas), son todos SOBERBIOS.

Desde luego, desde el punto de vista del aficionado, este vídeo es uno de los puntos álgidos del a~o.

casty, uga, MiniFER y 2 otros les gusta esto.
  20. *NANO*

*NANO* Clan Leader

Me Gusta:
    210.370
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Yo no lo comparto en absoluto. Ya he puesto mi lista.

Ya me pueden dar los argumentos que quieran, que muchos de ellos no los comparto.

Al margen de eso, y por muy buen tiempo que haga en circuito, ¿crees que hay argumentos suficientes para poner al Golf segundo? Lo digo por citar uno de los puestos que me "chirria".

A Panda1989 le gusta esto.
  21. Panda

Panda Forista Legendario

Me Gusta:
    11.440
    Modelo:
    E82 120d
    Yo lo siento pero sigo sin entender las valoraciones. Mis tres primeros serían el primero el LP580-2 por producto redondo, novedoso por su tracción trasera, por su nuevo cambio de doble embrague, por estética, por sonido, por prestaciones, por lo que transmite... el segundo y muy cerca del primero el 911 R por exquisitez, exclusividad, esencia, diseño... y en tercer lugar seguramente el nuevo NSX que es una máquina soberbia renacida de sus cenizas pero carece de tanta publicidad y tirón por desgracia.

Si se valora cada coche como producto global, es mejor producto global un GTI que un huracán? O que el M4 GTS? Pero en qué en el maletero o en la silla de bebé de las plazas de atrás? Jajajaja no entiendo estas comparativas lo siento, por mucho que justifiquen el resultado.

Respecto al tema de fiarse de los probadores porque ellos los prueban y nosotros no... no nos pensemos que por trabajar en una revista se es dueño y señor de la verdad y el conocimiento, que hay mucho tolai señores.

22. Dandi_snt

Dandi_snt En Practicas

Me Gusta:
    66
    la lista para mi seria
    Honda NSX

y el resto

23. Moonlight

Moonlight Clan Leader

Me Gusta:
    7.809
    Modelo:
    S5-MK3ST FR TSI
    Es su lista, no te entiendo el sacarle tanta punta.

A Nacho Martinez le gusta esto.
  24. Gulf627

Gulf627 Clan Leader

Me Gusta:
    17.010
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Son periodistas de un medio muy influyente que han hecho una lista con un orden determinado que puede (mal)interpretarse como ganadores y perdedores. Ningun fabricante quiere que su modelo este entre los ultimos, y si gana porque la guantera es mas grande ya es suficiente, es decir en general da un poco igual porque un coche gana a otro, lo que se percibe es la dualidad ganador perdedor.

Por eso hay que sacar punta y mucha y de ver alguna incongruencia decirlo abiertamente como carta de lector en las redes sociales en las que este la revista.

El video lo tengo que ver de nuevo con auriculares porque hoy en la tele las voces muchas veces no las oia bien y he perdido muchos detalles...eso y leer la versión escrita.

A *NANO* le gusta esto.
  25. Moonlight

Moonlight Clan Leader

Me Gusta:
    7.809
    Modelo:
    S5-MK3ST FR TSI
    Gulf habrán valorados diferentes y múltiples aspectos que no sólo el que citas como importante para tí.

La lista o resultado no es lo qué te gusta a tí sino una evaluación completa y objetiva, ellos los han probado todos, tú no.

Habrá otras publicaciones que harán la suya con otros "participantes" y resultado, yo no le daré vueltas porqué no me "mole" el resultado si el coche no es de mi gusto al volante.

26. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    63.061
    Modelo:
    Zeposf3rico
    Mi lista:

Porsche 911 R
    Mc Laren 570 S
    Lambo Huracan 580-2
    Audi R8 V10 Plus
    AM Vantage GT8
    BMW M4 GTS
    Alfa Giulia Quadrifoglio
    BMW M2
    Honda NSX
    Mercedes AMG C63 S
    VW Golf GTI Clubsport S
    Ford Focus RS

A *NANO* le gusta esto.
  27. *NANO*

*NANO* Clan Leader

Me Gusta:
    210.370
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    En esta edición de Evo que tengo desde verano, salen varios de los finalistas. El trío que sale en portada (911R, Huracán 580-2 y AM GT8), donde ponen por las nubes a los 3, el M2, que lo comparan con el A45, y que lo barre literalmente, el McLaren 570S, y por último el R8 V10 Plus, que lo comparan con el 911 Turbo S.

Se ve que no han querido poner dos 911 en la lista de ganadores, porque en la prueba se quedan, eso sí, por ligerísimo margen, con el Turbo S antes que con el R8 V10 Plus.

Última edición: 15 Dic 2016
  28. *NANO*

*NANO* Clan Leader

Me Gusta:
    210.370
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    ¿Ahora sí que es objetivo el resultado?

Es que anda que no te he leído veces decir que las opiniones de foreros o probadores son subjetivas.

29. nebur

nebur God level Miembro del Club

Me Gusta:
    78.683
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :nose: ... relacion producto precio?
    Seria 5 veces mejor el lambo que el golf?

30. Moonlight

Moonlight Clan Leader

Me Gusta:
    7.809
    Modelo:
    S5-MK3ST FR TSI
    Y ahora qué son "aburridos"?, de mí boca no habrás escuchado infravalorar nada ni a nadie salvo que las sensaciones no son exclusivas de un propulsión.

A ver si te piensas que si han puesto al Clubsport S segundo es porqué no habrán visto cosas positivas.

Compartir esta página