Comparativa EVO: M4 vs 911 carrera vs GTR

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Estocástico
Reacciones
8.311
@Nacho Martinez tiene razón @jangel , tú que tienes stock plántale unos rodillos, unos slicks y nos cuentas biggrin

• Like
Reacciones: Gus

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.472
jajaj dudo que sea una cuestion de eso.....pero nunca se sabe
cambiare a 20 pulgadas con 295 para el año que viene pero me extraña
no obstante a ve rque me enseñan los alemanes he visto video de gente rodando en hockenheim y nords , volando y dsc sin lucir

dperezs

....
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
3.478
Que ancho de goma le cabe al M4 como máximo? :smuggrin:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.472
a ver lleva de serie 275, y lleva una llanta de de 10.0 pulgadas vamos que podria meter sin duda la 295 e incluso 305 y no llamaria la atencio
pero vamos que no vas a solucionar , nada, mitigar nuestra torpeza al volante ........tampoco creo que lo arregles poniendole zapatones al coche ,supongo que ellos ya habran probado
no soy muy amigo de cambiar en éstos coches las cosas qeu vienen de serie , creo que aqui ya se dejaron ellos la vida para ver como iba
tampoco soy un tio que voy a buscar los 8 minutos en nurburgring , y como digo esa solucion no me va a hacer mejor conductor , perdiendo eficiencia etc
creo mas en unas sportcup2 en 275 que otra cosa o pzero corsa mejor para el agua
no obstante como digo lo mejor es alguien que te explique como se debe realmente llevar éste coche que lo haya mamado , mejor que ellos nadie!
luego ojo tambien, prque el 911 increible lo que hace pero los circuitos cada uno es un mundo y la potencia al final en uno u otro sitio lo echas en falta, quiero decir que ratonero sí, pero como le calques una recta montmelo, hock, mugello etc el 911 se iba muy muy penalizado .
ahora el S tiene que tener un equilibrio perfecto, la verdad que el nuevo 991 , no compraia un gt3 con un S tienes diversion para rato.

Curro

Clan Leader
Modelo
Z3 Coupe 2.8
Reacciones
34.553
Porsche es el más cuesta y creo que no es el más caro.

ca_bmw

Forista Senior
Reacciones
2.400
qué suerte de curro trabajar haciendo estas pruebas...

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.472
Porsche es el más cuesta y creo que no es el más caro.
Volvemos a lo d siempre pues mercado de segunda si
Ahora nuevo por 100.000€ un biplaza se me hace caro que tampoco es la máquina definitiva

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
23.331
Mi nivel al volante está tan lejos de poder sacar partido a esos coches...en fin, me compraría el que más me gusta desde pequeño, el 911, en segundo lugar el M4 y por último -a mucha distancia- el GT-R de NISSAN porque no me gusta su estética ni imagen.