a ver lleva de serie 275, y lleva una llanta de de 10.0 pulgadas vamos que podria meter sin duda la 295 e incluso 305 y no llamaria la atencio
pero vamos que no vas a solucionar , nada, mitigar nuestra torpeza al volante ........tampoco creo que lo arregles poniendole zapatones al coche ,supongo que ellos ya habran probado
no soy muy amigo de cambiar en éstos coches las cosas qeu vienen de serie , creo que aqui ya se dejaron ellos la vida para ver como iba
tampoco soy un tio que voy a buscar los 8 minutos en nurburgring , y como digo esa solucion no me va a hacer mejor conductor , perdiendo eficiencia etc
creo mas en unas sportcup2 en 275 que otra cosa o pzero corsa mejor para el agua
no obstante como digo lo mejor es alguien que te explique como se debe realmente llevar éste coche que lo haya mamado , mejor que ellos nadie!
luego ojo tambien, prque el 911 increible lo que hace pero los circuitos cada uno es un mundo y la potencia al final en uno u otro sitio lo echas en falta, quiero decir que ratonero sí, pero como le calques una recta montmelo, hock, mugello etc el 911 se iba muy muy penalizado .
ahora el S tiene que tener un equilibrio perfecto, la verdad que el nuevo 991 , no compraia un gt3 con un S tienes diversion para rato.