Weno, en teoria es de esperar, aunque las pruebas de motopress dicen lo contrario, ten en cuenta que el M3 E46 tiene ya 6 añitos ;-)
estaria muy bueno que cualquier marca sacara al mercado un automovil de esas prestaciones y que aun fuese superado por modelos que tienen 6 años.
para nada, de todos es sabido que el M mea al jaudi, y el 130i tambien, ademas es mucho mas dinamico :supz: Aun que el M nuevo, meara al audi, siguen siendo conceptos diferentes de coches 8-[ por mucho que le quieran hacer competir, uno es berlina familiar y el otro es un cuope. P.D. el rs4 de 380cv ( el anterior a este ) me parece mas coxe que el nuevo :razz:
He visto un video enfrentandolos y la moja la oreja siempre el beme al audi..:rock: http://videos.streetfire.net/Player.aspx?fileid=86D67CDF-FA7B-4530-8810-57CE34B3073A
El RS4 sólo pierde 5 décimas frente a un Carrera S en el circuito del Jarama, creo que el M3 no se acerca tanto. Está bien que os guste la marca pero... co..!!! que el nuevo RS4 es mucho RS4, 80 caballos más y tracción total más deportiva por no hablar de los frenos. Es mucha máquina, y como han dicho en Top Gear después de probarlo (que en el programa comentaron que marcaba un tiempo de 1:25" en el circuito de Top Gear), BMW tendrá que hacer mucho coche para poder ser superior.
ejem ejem........estamos hablando del RS4, no del S4..=; vamos a ver........alguien puede poner en duda q el Rs4 NO es superior al M3 Actual???? De todas maneras es cierto q a veces un modelo nuevo no supera (dinámicamente hablando) a otro modelo antiguo, como el Caso del M6 y el SL55AMG...
Juassss..pues no hace mucho tiempo salieron unos tiempos donde el SL iba mejor........pero claro, se llegó a la conclusión q los tiempos en circuito no eran importantes para los coches de calle... De todas maneras akí se está diciendo q obviamente el Rs4 es superior al M3...y ya ha habido alguno q lo ponía en duda , y luego la frase de "cuando salga el nuevo M3"....vale..pues cuando salga el siguiente RS4....y así, hasta el infinito..8-[ 8-[ 8-[ 8-[
Olvidas un pequeño detalle, el nuevo RS4 y el próximo M3 se vás llevar un año de diferencia. El RS4 se lleva 6 años con el actual.
Otra cosilla: Datos oficiales de Autozeitung.de No está mal, para un coche 6 años mas antiguo y 80 cv menos
ya se dijo en su momento para ser un coche nuevo con idea de pulir a un M3, pues no es tanta maquina, y menos por 82000€ ya que si comparamos todo pues al final pierde el audi
Creo que ésta la tengo por casa, las fotos me suenan un montón... Por cierto, aun así, le dan 4,5 estrellas, por 5 que tiene el M3. Claramente más efectivo en circunstancias desfavorables, y en carreteras desconocidas (que es donde dicen que superaría al M3), pero no permite jugar con la trasera como el M, ver comentario punto débil "more rear bias would be nice" :flip:
Bueno,de todas maneras,te aseguro que con el RS4 puedes jugar con la trasera tranquilamente,va bastante mas tirando de detras que de delante Mis preferencias son meramente por temas esteticos,no me gusta el RS4 nuevo,en cambio el M me sigue pareciendo precioso
yo que me estaba conteniendo del todo.... e incluso pensaba en no decir nada en este post, pero comentarios como este de "no permite jugar con la trasra como el M" me despiertan la vena psico.... porque deduzco que soy el único que no va cruzao a por el pan, ¿no?... o que se hace 500 de Madrid a Barna de lao en todas las curvas de la A2.... ¿verdad?....
Pues cálmate un poco, yo sólo me limito a poner lo que dicen los de Evo. Y no se dónde lees que yo digo que hay que ir cruzado por todos los sitios, es más, yo siempre he abogado por hacer estas piruetas en circuito, antes de contestar fuera de tono te agradecería que te tomaras la molestia de leerte alguno de mis posts anteriores. Habiendo dicho esto, creo que quien se compra un coche de este tipo, le interesa el balance del coche, si se dedica a hacerlo en carreteras abiertas, allá él. Sin acritud.
No, sí calmado, estoy calmadísimo, y de echo, si todos leyésemos más, sabríamos perfectamente el tono de las respuestas de todo el mundo, sin hacer referencias a tonos. Tampoco creo haber dicho nada sobre tí, sino sobre la frase "no permite jugar con la trasera".... me da un poco igual quien la escriba o deje de escribir, porque lo que me produce mucha risa es el planteamiento. Es decir, yo me imagino compradro (que ni de broma, claro) de un M3 y un RS4..... y pensando que un argumento de compra es que uno derrapa más que el otro..... pues no me parece, ni realista, ni efectivo, por otro lado, ya que las piruetas sólo sirven para perder tiempo. ;-)
Pues hay otra mucha gente a quien no le da risa... y precisamente esa es la razón por lo que no se hacen , ni creo que se vayan a hacer, ///M's con tracción total. A parte razones como el peso, pero el feeling de conducción es importante, si no por qué crees que hacen sistemas DSC que permiten un cierto grado de deslizamiento, e intervienen cuando se excede un límite? Por poner un ejemplo. Respeto tus opiniones, por eso te pido el mismo respeto por las de los demás, y sinceramente el tonillo irónico de tu post anterior estaba fuera de lugar. Por mi parte, "affaire classé". Que tengas un buen día.
Hacen sistemas DSC que permiten deslizar porque el avance de la técnica les permite a ellos programa (y contrlar) tal circunstancia, no sólo por feeling, sino por imagen deportiva. Pero del mismo modo, el DSC de cualñquier otra marca también permite deslizamientos (en algunos casos como Porsche, alucinantes). No creo que tenga que ver con el feeling, sino con lo que técnicamente es viable en cada momento en el tiempo. Así mismo, como bien dices, sistemas de tracción total en un M paradigma de la deportividad, no vienen a cuento por peso, espacio, pero también por filosofía de marca (ver serie 3x, son todos altos de suspensiones). sin embargo, sigo pensando que, por mucho que la gente sonria al pensar en.. "qué bien, mi coche derrapa más que el del vecino", poca gente utiliza después tales cualidades y, en muchos casos, no dejan de ser otro gadget. Por la mia también y que también tengas un buen puente de la Constitución.
Juer desconocía esa comparativa, Alfonso...ues para ese viaje no se yo si se necesitan unas alforjas de 2 toneladas. Ahí está, es diferente filosofía desde el principio, para empezar los motores de los M siempre son específicos y no meras "apreparaciones" de los mismos propulsores que encuentras en versiones de mitad de precio : no me cabe duda de que el el Rs4 habrá mejorado mucho al S4, incluso en sensaciones deportivas´...pero es que no era dificl: este es "can-ne de 130i"
Vamos, eso es obvio... fíjate que ni he hecho mención al R32 y al 130i, por tan magno pepinos se zampan al S4, al RS4 y al futuro (si lo hubiera) RST4 ;-) Me quedan dudas con el 120d, pero espero despjarlas en el próximo número de cierta revista! ,-)