H&R 3.5 delante i 1 detras solo me baja 1 delante x ke los muelles de lasuspension deportiva vienen a 2 delante por la tanto la diferencia es solo de uno pero creeme no voi a castigar la amortiguacion porke esttoi ampliamente dentro del limite i la mejora esteticamente i de conduccion me han satisfecho ampliamente
Desde luego el coche lo tienes mu wapo danucris y como kieres diferenciarlo y personalizarlo me parece de las mejores opciones,xq un bmw no es pa joderlo cn gitanadas del feuber,o se cmbia como dios manda o se sige de serie,es asi sin mas,pa mi opinion,jeje,saludos:wink:
no entiendo eso q dices q vienen a 2 delante, con la suspension deportiva los muelles ya bajan 1 cm y pico con respecto al de serie.Te refieres q con los amortiguadores de la suspension deportiva nos permite bajar un cm más?
Yo si quieres hacer algun cambio mas iria a por el kit m, los pilotos traseros de leds y un Eisemman, nada mas.
sinceramente si el coche hubiera venido con el kit M no se lo hubiera cambiado jamas puesto ke es chulisimo, pero ya ke no lo trae lo quisiera como dije antes diferenciar un poko, por eso le voi a montar el kit AC Shnitzer. el eissemann va a ser la proxima compra y los leds es buena idea.
x favor alguien puede aclararme lo q explico danucris sobre la suspension??los muelles de la suspension deportiva pueden bajar un cm más delante y detras de lo q esta??Entonces respecto al de serie sin pack "m" bajaria en total 2 cm no?
Realmente precioso el coche las llantas a medida y los discos de freno bastante serio, espero poder ver mas fotos cuando este acabado un saludo