evolucion de mi baby

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por danucris, 15 Oct 2006.

  1. danucris

    danucris Guest

    H&R 3.5 delante i 1 detras solo me baja 1 delante x ke los muelles de lasuspension deportiva vienen a 2 delante por la tanto la diferencia es solo de uno pero creeme no voi a castigar la amortiguacion porke esttoi ampliamente dentro del limite i la mejora esteticamente i de conduccion me han satisfecho ampliamente
     
  2. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    Desde luego el coche lo tienes mu wapo danucris y como kieres diferenciarlo y personalizarlo me parece de las mejores opciones,xq un bmw no es pa joderlo cn gitanadas del feuber,o se cmbia como dios manda o se sige de serie,es asi sin mas,pa mi opinion,jeje,saludos:wink:
     
  3. no entiendo eso q dices q vienen a 2 delante, con la suspension deportiva los muelles ya bajan 1 cm y pico con respecto al de serie.Te refieres q con los amortiguadores de la suspension deportiva nos permite bajar un cm más?
     
  4. Beiky

    Beiky Forista Senior

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    4.158
    Me Gusta:
    81
    Yo si quieres hacer algun cambio mas iria a por el kit m, los pilotos traseros de leds y un Eisemman, nada mas.
     
  5. danucris

    danucris Guest

    sinceramente si el coche hubiera venido con el kit M no se lo hubiera cambiado jamas puesto ke es chulisimo, pero ya ke no lo trae lo quisiera como dije antes diferenciar un poko, por eso le voi a montar el kit AC Shnitzer. el eissemann va a ser la proxima compra y los leds es buena idea.
     
  6. x favor alguien puede aclararme lo q explico danucris sobre la suspension??los muelles de la suspension deportiva pueden bajar un cm más delante y detras de lo q esta??Entonces respecto al de serie sin pack "m" bajaria en total 2 cm no?
     
  7. tonix320

    tonix320 Guest

    mui bonito si señor¡¡¡¡¡¡¡¡:wink:
     
  8. Ferel

    Ferel En Practicas

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    107
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Fuenlabrada
    Realmente precioso el coche las llantas a medida y los discos de freno bastante serio, espero poder ver mas fotos cuando este acabado un saludo
     

Compartir esta página