Mi coche Evolución de mi nuevo z4 2.2 pre!!!

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por CharlieBMW45, 20 Ene 2020.

  1. CharlieBMW45

    CharlieBMW45 En Practicas

    Registrado:
    23 Dic 2019
    Mensajes:
    646
    Me Gusta:
    878
    Ubicación:
    Vigo (Pontevedra)
    Modelo:
    z4 E85 & X1 F48
    Hola a tod@s!

    Después de mucho tiempo leyendo el foro, me he registrado y paso a presentarme.

    Aunque soy de Vigo, este verano aprovechando un viaje de vacaciones a Asturias y Cantabria me he traído el coche, que es es un z4 2.2 pre del 2004, nacional.

    Ha tenido muchos muchos dueños, pero es el que he encontrado que "encajara" en mi presupuesto ya que es un coche que usaré a capricho, jeje ya que tengo otro para el día a día.

    La idea es ir poniendolo a punto poco a poco...

    A día de hoy tiene ya un largo historial de chapucillas hechas.

    Os pongo sin mas rollo unas fotos de como estaba cuando me lo entregaron:



    [​IMG] [​IMG] [​IMG]


    Continuará...
     
    Lomen, the manicminer, puntoloco y 9 otros les gusta esto.
  2. jorgemanuel2001

    jorgemanuel2001 En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2016
    Mensajes:
    490
    Me Gusta:
    793
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz
    Modelo:
    Z3 2.0i
    Bienvenido @CharlieBMW45 ¡¡¡, Bonita unidad, el exterior esta muy cuidado, a la espera de mas fotos, disfrútalo mucho¡¡¡
     
  3. Vicko

    Vicko En Practicas

    Registrado:
    20 Sep 2016
    Mensajes:
    285
    Me Gusta:
    778
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    Z4 Roadster 3.0
  4. CharlieBMW45

    CharlieBMW45 En Practicas

    Registrado:
    23 Dic 2019
    Mensajes:
    646
    Me Gusta:
    878
    Ubicación:
    Vigo (Pontevedra)
    Modelo:
    z4 E85 & X1 F48
    Muchas Gracias!!!

    Ire poniendo muchas más fotos.
     
  5. CharlieBMW45

    CharlieBMW45 En Practicas

    Registrado:
    23 Dic 2019
    Mensajes:
    646
    Me Gusta:
    878
    Ubicación:
    Vigo (Pontevedra)
    Modelo:
    z4 E85 & X1 F48
    Una de las primeras cosas que le hice fue preparar los discos de freno, limpieza del óxido y pintado con galvanizado en frío de discos y pinzas. Aprovechando limpié también las llantas a fondo... Estaban bastante mal, imagino de estar mucho tiempo parado a la intemperie.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Ya limpias:

    [​IMG]

    y pintadas:

    [​IMG]

    resultado final:

    [​IMG]

    Otro temita fue preparar los faros principales... cuando me lo enseñaron indicaba el cuadro el testigo de "luz fundida", les dije que me cambiaran la lámpara para la entrega al día siguiente.

    Cuando lo fui a recoger me dijeron que era un problema eléctrico del faro, que me enviarían otro de segunda mano por mensajero con la documentación definitiva...Me parecio extraño pero bueno, accedí.

    Al dejarlo de noche en el hotel fuera, se empañaron ambos faros, además el que estaba mal encendía ya fijo el intermitente al poner luz de posición...

    Al llegar a Vigo y abrir el faro, entendí el motivo...

    [​IMG]

    Uff cables sueltos, medio quemados... el faro tenía un agujero tapado con una especie de masilla. Estaba claro que un golpe llevó y no fue cambiado.

    Lo "bueno" es que a la semana me llegó el foco y la doc.

    Procedo pues a desmontar paragolpes para retirar el faro dañado viendo videos y tutoriales.. El golpe fue pequeño, no veo que afectara a nada más, como mucho habrán cambiado la aleta o la habrán reparado.

    Tenía una ligera sospecha de que el faro iba a ser de un coche con volante a la derecha, son más baratos y ojeando por internet hay mucho de este repuesto.

    Con este faro dudo que pasara la ITV.

    Dandole al coco, me puse a compararlo con el dañado para buscar la diferencia y encontre una chapita detrás de la lupa que es la que modifica el haz de luz, resto son iguales. Hella vende dos referencias distintas entiendo porque vende el foco entero.

    Mejor quitar el faro pero bueno si se quita la rueda, se podría trabajar tambien en el interior aunque más incómodo.

    Desmontando el portalupas, son 4 tuercas (si os cae alguna con el faro sin desmontar os va a costar un poco recuperarlas, ojo cuidado no rallar el faro desde dentro con destornillador o similar, usar un iman con varilla telescópica...)

    [​IMG]

    Esta es la chapita, digamos que el modelo "Ingles" vierte un poco mas de luz hacia a la izquierda y el europeo a la inversa.

    Este es el modelo Ingles, la muesca "sube" a la izquierda:

    [​IMG]

    El europeo tiene la muesca hacia la derecha. Si enfocais cerca de un pared el coche con las luces encendidas se nota perfectamente como que "sube" el haz de luz hacia el lado derecho.

    En cada caso ambos faros deberán ser iguales, es decir, en europa, vierten ambos más luz hacia la derecha. Si poneis uno de cada... pues..:floor:

    Intercambio las chapitas y aprovechando limpiamos a fondo la lupa e interior del faro con un paño de microfibra cuidando de no dejar residuos y no rallar:

    [​IMG]

    Cuando parecia que ya estaba ok, veo que falla el servomotor... El que tenía el faro dañado y el que venía con el faro "nuevo", los dos mal... Compré uno no OEM por 25€ y solucionado, esta es la pieza:

    [​IMG]

    Como seguían empañandose...después de mil pruebas, intercambiar las juntas de izquierda a derecha (dandoles la vuelta), decidí comprar las tapas traseras nuevas OEM. Durante el montaje le puse vaselina en toda la junta.

    A pesar de todo, agua no entra si lo lavo, pero un minipoquito si se empaña por la zona del intermitente, al cabo de un tiempo al apagar el coche desaparece...:)

    Analizando el "cadaver" del faro dañado que no he tirado para experimentos veo que tiene 2 entradaa de ventilación por lo que no es 100% estanco como pensaba y había entendido al buscar info. Tiene unas codos a 90º de goma, agua no le entra pero ventila la condensación que se pueda forma. Se me ocurre que los pueda tener obstruidos y ventile mal (n)

    [​IMG]

    Si quitais el codo se ve esto:

    [​IMG]

    La próxima vez que desmonté el paragolpes jeje echaré un ojo a ver.

    Ya para finalizar, toca el exterior...

    Aquí utilizé un kit de 3m de pulido de faros (30€) con un pequeño taladro, en el viene todo lo necesario, disco de pulido con velcro, lijas y sellante incluido. Se protege bien la zona anexa para no dañar la pintura y el resultado final es bastante aceptable:



    [​IMG]


    Continuará...
     
    Última edición: 21 Ene 2020
    Lomen, the manicminer, puntoloco y 4 otros les gusta esto.
  6. Aitor A.I.

    Aitor A.I. En Practicas

    Registrado:
    10 Dic 2019
    Mensajes:
    234
    Me Gusta:
    324
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    Z 4 3.0i pre
    Bienvenido. Disfruta del capricho!
     
  7. Jruiz1

    Jruiz1 Forista

    Registrado:
    17 Oct 2003
    Mensajes:
    1.246
    Me Gusta:
    671
    Ubicación:
    Medina de Pomar
    Modelo:
    320d, Z4 SMG
    Bienvenido.
    Siempre da gusto ver cuando un Z cae en buenas manos y se le da cariño.
     
  8. jormi

    jormi Forista Senior

    Registrado:
    10 Ago 2014
    Mensajes:
    7.434
    Me Gusta:
    5.974
    Ubicación:
    A Coruña, Terra de Rallies
    Modelo:
    E87 y E85 3.0i
    grande otro mas en la familia!
     
  9. Javizquierdo

    Javizquierdo Forista Legendario

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    14.582
    Me Gusta:
    9.056
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcon
    Ya con ese primer trabajo se sabe que con un poco de tiempo ese coche va a estar en su mejor momento.

    Bienvenido y muchísimas gracias por compartir cada arreglo que le vayas haciendo.
     
  10. michel_*

    michel_* Forista Senior

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    4.937
    Me Gusta:
    2.572
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3, 93 Aero
    Bienvenido al foro y al mundo Z!
     
  11. julfost

    julfost Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    22.591
    Me Gusta:
    20.573
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bienvenido!! Disfruta de el, tanto en su restauración como su conducción
     
  12. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    9.874
    Me Gusta:
    16.093
    Ubicación:
    Sant Fost de Campsentelles
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    .


    Bienvenido !!! Ese zeta a caído en buenas manos !!! A disfrutarlo !!!! Un saludo



    .
     
  13. CharlieBMW45

    CharlieBMW45 En Practicas

    Registrado:
    23 Dic 2019
    Mensajes:
    646
    Me Gusta:
    878
    Ubicación:
    Vigo (Pontevedra)
    Modelo:
    z4 E85 & X1 F48
    Muchas gracias a tod@s!!!

    Ya os iré contando lo que me he ido encontrando y como lo voy solucionando...la idea es dejarlo lo mas "as new" posible.

    Lleva ya muchas horas de trabajo pero bueno se disfruta también bastante.
     
    A Javizquierdo le gusta esto.
  14. puntoloco

    puntoloco Clan Leader

    Registrado:
    11 Mar 2010
    Mensajes:
    17.302
    Me Gusta:
    15.337
    Ubicación:
    Aravaca
    Modelo:
    z3c 2.8@210
    Bienvenido, en buenas manos ha caido ese coche, no tiene nada de mala pinta y por como has empezado el coche va a quedar de lujo.

    ¿La última foto es en Santillana de mar?
     
  15. CharlieBMW45

    CharlieBMW45 En Practicas

    Registrado:
    23 Dic 2019
    Mensajes:
    646
    Me Gusta:
    878
    Ubicación:
    Vigo (Pontevedra)
    Modelo:
    z4 E85 & X1 F48
    Gracias! Si es Santillana. Muy bonito el pueblo.
     
  16. the manicminer

    the manicminer Forista

    Registrado:
    19 Jun 2013
    Mensajes:
    1.469
    Me Gusta:
    1.107
    Modelo:
    320d y Z4 3.0si
    Bienvenido al foro, aunque ese zetilla haya pasado por muchas manos solo ha sido hasta que ha encontrado su verdadero dueño. Ya verás como poco a poco mejora y seguro que te dará muchas alegrías
    Saludos
     
  17. rafa Z4

    rafa Z4 Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2016
    Mensajes:
    3.811
    Me Gusta:
    5.761
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E85/Z4 2.5
    Bienvenido y felicidades por ese Zeta y por como lo estás cuidando !!! Estos coches se disfrutan de 3 maneras : conduciéndolo, haciéndole cositas y contemplándolo

    Un saludo
     
  18. CharlieBMW45

    CharlieBMW45 En Practicas

    Registrado:
    23 Dic 2019
    Mensajes:
    646
    Me Gusta:
    878
    Ubicación:
    Vigo (Pontevedra)
    Modelo:
    z4 E85 & X1 F48
    Actualizo con restauracion de "headlights"...
     
    puntoloco, jormi, julfost y otra persona les gusta esto.
  19. jormi

    jormi Forista Senior

    Registrado:
    10 Ago 2014
    Mensajes:
    7.434
    Me Gusta:
    5.974
    Ubicación:
    A Coruña, Terra de Rallies
    Modelo:
    E87 y E85 3.0i

    ahora que te he visto, sabes si se puede actualizar el faro halogeno, por uno de lupa?? es decir al ser pre lleva un faro halogeno y un faro lupa, est eultimo que has desmontado. Saludos compi gran trabajo
     
  20. Jruiz1

    Jruiz1 Forista

    Registrado:
    17 Oct 2003
    Mensajes:
    1.246
    Me Gusta:
    671
    Ubicación:
    Medina de Pomar
    Modelo:
    320d, Z4 SMG
    No se puede poner una lupa en el alojamiento halogeno de las largas.
    Es una pieza que no se puede modificar.
    A ver si encuentro alguna foto de cuando converti los halogenos mios a bixenon OEM donde se vea como es la pieza.
     
    Última edición: 22 Ene 2020
  21. Jruiz1

    Jruiz1 Forista

    Registrado:
    17 Oct 2003
    Mensajes:
    1.246
    Me Gusta:
    671
    Ubicación:
    Medina de Pomar
    Modelo:
    320d, Z4 SMG
    Olvidate de los circulos rojos, son de cuando hice el brico para indicar algo.
    La pieza es la plateada de abajo, hay se ve el alojamiento de la lupa con cuatro esparragos y el de la halogena que no tiene mas despiece.


    [​IMG]
     
    A rafa Z4 y jormi les gusta esto.
  22. jormi

    jormi Forista Senior

    Registrado:
    10 Ago 2014
    Mensajes:
    7.434
    Me Gusta:
    5.974
    Ubicación:
    A Coruña, Terra de Rallies
    Modelo:
    E87 y E85 3.0i
    genial compañero!!! entonces me olvido jejejejje
     
  23. CharlieBMW45

    CharlieBMW45 En Practicas

    Registrado:
    23 Dic 2019
    Mensajes:
    646
    Me Gusta:
    878
    Ubicación:
    Vigo (Pontevedra)
    Modelo:
    z4 E85 & X1 F48
    Hola compañeros,

    Hoy os cuento un "updated interior lighting" jaja al zetilla por si a alguien le vale.
    Creo que merece la pena porque luz en el interior al menos en el mío...ufff de pena. Si metía algo en la guantera y luego era de noche...media hora para encontrarlo.

    Bueno, al lío, consistió en lo siguiente:


    1) Cambiar la bombilla incandescente amarilla a Led blanca de mayor potencia en la luz interior cortesía (la del techo). La luz era como de una vela...

    Se desmonta el plafón con cuidado y se cambian sin más. Probar que enciendan antes de encajarlo de nuevo porque es fácil de quitar pero bueno la primera vez hay que dar con la maniobra adecuada de grapas, patillas, etc

    2) Instalar 2 luces LED para reposapies conductor y acompañante respectivamnete (además como veis le puse también unos pedales de aluminio).


    [​IMG]

    Creo que en todos los Z4 pre al menos, no se si en los post, la preinstalación viene hecha, o sea, que es "plug & play". Creo que eran un poco mas pequeñas que las de matrícula, fijaros bien, al comparlas. Aprox. 10-15€ las dos por Aliexpress.

    Hay que desmontar las tapas de plastico (van con tornillos) justo encima de los pies en ambos lados (el lado del conductor tiene más faena)y rebuscar entre los mazos de cables ya que igual están un pelin ocultos, son estos:



    [​IMG]

    Si hay dudas, pues le conectas las luz provisionalmente y pruebas ya que hay en el lado del conductor algún conector de reserva para reequipar alguna otra opción supongo.

    Las tapas ya estan pretroqueladas (ver el rectangulo en la foto), simplemente le quité con un cutter un resalte del contorno por el interior para que asienten mejor. Ya las tendríais directamente funcionando como la de cortesía interior sin pasar ningun cable. Reponemos las tapas a su sitio y listo.

    En el lado del copiloto, ya que tenemos la tapa retirada, podemos echar un ojo al filtro de polen oculto tras una trampilla. En mi caso estaba fatal y era marca BMW, no sé si sería el primero aún. Lo puse en la lista de mantenimientos de motor pendientes para mas adelante.

    Lado del copiloto:

    [​IMG]


    3) Instalar 2 luces LED en guantera posterior:

    Aquí si que ya hay que tener paciencia... En teoría yo creo que tambien está precableada de origen, hay cables sueltos, lo que pasa es que habría que poner un interruptor en la tapa de la guantera para que se apagase al cerrarla (creo que si la equipase originalmente funcionaría así por lo que leído). Son estos cables:


    [​IMG]

    En mi caso lo que hice fue pasar un cable nuevo hasta el reposapies del acompañante a través de la consola central... y si hay que desmontarla y es un p*to lío hasta que le pillas el truco... Hay bricos por la red, pero que es complicado y es facil cargarse alguna patilla de alguna pieza.

    De todas forma aunque aprovecheis los cables, entiendo que la parte posterior de la consola si que haría falta desmontarla para buscar los cables que están medios ocultos, abrir los agujeros pretroquelados, montar y conectar las luces.


    [​IMG]

    Eso sí, el resultado merece la pena:

    [​IMG]

    Son dos luces, una por cada "cavidad" y funcionan a la vez y con las misma funcionalidad que con la del techo y reposapies.


    4) Instalar tira LED en maletero:


    Aquí no se ve nada!!!, asique, monté una tira LED de exterior pegada y la alimenté de la propia luz del maletero con unos "robacorrientes" con lo que no hay que cortar cables, el original del coche es pasante y el que deriva es el que instalamos nuevo, luego le di un poco de cinta aislante de tela y listo. Va muy bien esta cinta, disimula muy bien las modificaciones en el cableado.


    [​IMG]

    El resultado un poco atunero desde lejos, pero bueno, luz lo que es luz hay, jeje:


    [​IMG]

    En mi caso quité la bombilla de la lampara del maletero y dejé solo la tira.

    [​IMG]


    Esto es todo de momento pero continuamos la preparación cara la primavera!
     
    Última edición: 22 Ene 2020
    Vicko, Lomen, Javizquierdo y 2 otros les gusta esto.
  24. CharlieBMW45

    CharlieBMW45 En Practicas

    Registrado:
    23 Dic 2019
    Mensajes:
    646
    Me Gusta:
    878
    Ubicación:
    Vigo (Pontevedra)
    Modelo:
    z4 E85 & X1 F48
    Bueno venga os pongo unas fotillos en grande del estado actual tras una limpieza/detallado de carrocería y cristales hecha por mí.

    Además de la antena corta, le pues las matrículas acrílicas y le limpié la capota (que está nueva, nueva) y sus desagues.

    Otras cosillas serían del exterior que a futuro casi seguro que le caen son:

    -Pintar un rayón en el maletero (ya lo compré con él así).
    -Embellecedor doble de escape cromado

    Más adelante quizá lleve a pintar las llantas (alguna tiene un pequeño roce) o cambiarlas a unas de de 17/18". Estas no me gustan mucho...

    El caso es que las gomas están casi nuevas (n)


    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
    Lomen, Javizquierdo, julfost y otra persona les gusta esto.
  25. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    9.874
    Me Gusta:
    16.093
    Ubicación:
    Sant Fost de Campsentelles
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    .



    Te está quedando muy chulo !!! Y si ya le pones las ópticas traseras con los intermitentes y el antiniebla en blanco, entonces ya quedaría, impresionante !!!! no lo digo porque yo tenga unas en venta...no...que va....:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:. Un saludo !!!! ;)



    [​IMG]



    .
     
    A Javizquierdo y julfost les gusta esto.
  26. jormi

    jormi Forista Senior

    Registrado:
    10 Ago 2014
    Mensajes:
    7.434
    Me Gusta:
    5.974
    Ubicación:
    A Coruña, Terra de Rallies
    Modelo:
    E87 y E85 3.0i
    Espero que la tira aguante porque sino,como te pase como a mi en el audi, con 3l calor del verano se acababa despegando y se caía.

    Yo puse panel led, y una gotita de loctite, sin que afecte y voy a tirar cable al otro lado para tener doble plafón con panel led. Aprovechando claro que voy a poner paragolpes y faros rest.

    Tengo que vender los blancos que comenta bomarang jejejej.

    Grande compi!!
     
  27. CharlieBMW45

    CharlieBMW45 En Practicas

    Registrado:
    23 Dic 2019
    Mensajes:
    646
    Me Gusta:
    878
    Ubicación:
    Vigo (Pontevedra)
    Modelo:
    z4 E85 & X1 F48
    Gracias jeje.

    Si, si se despega pondré loctite.

    Los faros muy chulos pero de momento paso a paso.

    Un saludo a tod@as
     
    A Bomarang le gusta esto.
  28. CharlieBMW45

    CharlieBMW45 En Practicas

    Registrado:
    23 Dic 2019
    Mensajes:
    646
    Me Gusta:
    878
    Ubicación:
    Vigo (Pontevedra)
    Modelo:
    z4 E85 & X1 F48
    Hola Compis, bueno os comento unas modificaciones baratas que le he hecho, son estas:

    1) Cambio tercera luz de freno ya que la que tenía de serie estaba un pelin rota por alguna esquina. Le puse una no OEM sobre 30€.

    2) Cambio de luces de matrícula a LED ya que las que tenía alumbraban poco y en amarillo, sobre 20€.

    3) Cambio de antena larga a corta (una que pille en el chino de momento...). La larga fija queda bastante mal a mi modo de ver. Si fuera motorizada pues bueno. Sobre 3€, jeje.

    4) Cambio de amortiguadores del maletero ya no tenían fuerza y caía de golpe el maletero. Le puse los más baratos que encontré, son fáciles de cambiar. Se nota el cambio en que ahora para cerrar tienes que vencer un poco la fuerza, no cae de golpe como antes y al abrir con empujar un pelin ya sube solo (despacio)

    5) Matrículas acrílicas para "rejuvenecer" el aspecto. Además de que la de delante estaba bastante fea. Aunque no se aprecia bien, le deje el portamatriculas del compraventa aunque le borre con alcohol la publicidad...jeje. Unos 30€ las dos.

    6) Le pulí un poco el escape con lanilla de acero entretanto no le pongo unas colas.

    7) Reparación torpedo delantero ya que estaba muy mal del sol, partía a trocitos, le puse una goma de momento. Aproveché para limpiar la zona y engrasar las partes móviles. Creo que llevan el mismo el E85 y E86??? No estoy seguro. Lo digo por si pillasis uno en un desguaze tener más opciones. En la BMW creo que eran 180€ aprox. Los plastiquitos los cobran a precio de oro. Unos 10€ la goma, con 1,80m aprox. llega, ya la venden con la medida suficiente.

    8) Limpias nuevos ya que estaban gastados.

    9) Pintado de brazos de los limpias con spray negro satinado.

    10) Cambio de paso de rueda derecho por uno no OEM. Hace la función, es decir ajusta bien y coinciden los tornillos pero no es como el original. Las tapas dell faro principal y de niebla vienen con él, pero son mas cutres, con tornillería y grapas...Pero bueno si alguien va a comprar las tapas por el precio de estas cambia todo. Las grapas es mejor pillarlas en la BMW son baratas. Unos 30€ me costó asique ya me esperaba que no iba a ser como el OEM que ojo vale dinerillo.

    Lo cambién porque estaba algo roto en la zona que engancha el paragolpes y se veía. Tendré que cambiar el otro mas adelante por simetría más que nada y guardarlos por si más adelante encuentro unos OEM en un desguace.

    Os dejo unas fotillos que menudo tocho:


    [​IMG]


    Los escapes limpitos:

    [​IMG]

    Before:

    [​IMG]

    Le sanee la zona mala porque no enganchaba la goma, el mío estaba muy mal.

    [​IMG]


    Un minipoquito de spray... el secreto está en dar muchas capas dejando secar 5-10 min entre cada una para que no os gotee

    [​IMG]



    y tachaann! Este es el resultado final:

    [​IMG]

    [​IMG]


    Bueno pues me queda una revieu de lo que le hice al motor para ponerlo en orden y modrnizar un poco el interior...ya os contaré a ver que os parece.

    Buenas noches a tod@as!
     
    Lomen, julfost, jormi y 5 otros les gusta esto.
  29. Javizquierdo

    Javizquierdo Forista Legendario

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    14.582
    Me Gusta:
    9.056
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcon
    MA RA VI LLO SO!!
     
  30. Juan Pedro Sánchez Verdú

    Juan Pedro Sánchez Verdú En Practicas

    Registrado:
    23 Oct 2019
    Mensajes:
    699
    Me Gusta:
    1.397
    Ubicación:
    Callosa de Segura
    Modelo:
    BMW Z3

Compartir esta página