Fotos Evolución m3 e46 TiAg

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por RorroRh, 10 Ene 2016.

  1. RorroRh

    RorroRh Forista

    Registrado:
    12 Jun 2013
    Mensajes:
    848
    Me Gusta:
    668
    Ubicación:
    Madrid
    Si, del estilo, pero como puse mas adelante en este hilo, despues del percance que tuve con ellas pasaron de gustarme y estar contento, a no recomendarselas a nadie. Conozco otro caso de un chico que las lleva en un e36 y le paso algo similar.
     
  2. RorroRh

    RorroRh Forista

    Registrado:
    12 Jun 2013
    Mensajes:
    848
    Me Gusta:
    668
    Ubicación:
    Madrid
    Pues despues de un año creo que voy a poner esto al dia.

    Pues el coche ha sufrido algun cambio, no demasiados, pero alguna cosilla si que se le ha mejorado.

    Lo mas importante yo creo que fueron las llantas. Compré hace ya tiempo unas Apex arc8 en 18x10 las 4, para poder dar el pasito a las 265/35/18. Las llevo con unas AR1, pero ahora andamos probando unas ruedas recauchutadas que no estan yendo nada mal y que salen literal a la mitad, incluso menos. El proximo juego pillare unas de esas 100%.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Le he cambiado tambien pastillas de freno, antes llevaba pagid 4-2 tanto delante como detras, y ahora he cambiado al compuesto de resistencia de la misma marca, poniendo las rsl1 y las rs29, las de mayor "mordida" delante.

    Tambien cambié el silentblock de la caña de direccion. Decian muchos que notaron un cambio brutal, que el coche era otro al cambiarlo. Pues el mio debia estar bien por que no he notado gran cosa. Esta es la referencia y la pieza por si le sirve a alguien.

    [​IMG]

    Los cambios mas importantes estan aun por venir, ya que sigo dandole vueltas en hacer algo interesante con el motor. Todavia no se muy bien quien lo va a hacer, por que es algo que no se hace todos los dias, no es una repro. A ver si alguien me puede ir echando un cable con el tema. No me importaria llevar el coche a otra provincia la verdad. Me falta el escape, que estoy mirando de poner SuperSprint stepped v2 y dejar el resto del escape hasta que se pueda ir completando. O el Stepped v1, que se iria bastante mas de presupuesto al tener que poner el siguiente tramo catalizado (no lo quiero sin catalizar).

    Compré la admision y toda la parafernalia a Evolve y los arboles de 280/288 a un amiguete que los tenia en venta, que a parte me dio una sonda Innovate que no se si llegare a utilizar, por si le interesa a alguien.

    [​IMG]

    [​IMG]

    En principio el proyecto de rehacer el motor y dejarlo con unos 380/400 cv sigue en pie, a falta del escape para hacer todo de una vez.


    El finde pasado estuve rodando con 8000vueltas en el Jarama, os dejo el video de la mejor vuelta que pude hacer y algunas fotos. Nivelazo y eventazo como siempre. El under 50 se sigue resistiendo, esperemos que cuando haga algo mas de fresco se pueda bajar.



    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    jose1975, KOKE_85, theMpower y 9 otros les gusta esto.
  3. Kennedy

    Kennedy En Practicas

    Registrado:
    31 Ene 2016
    Mensajes:
    80
    Me Gusta:
    73
    Modelo:
    325 E36
    Enhorabuena por el tiempo, te esta quedando un aparato muy serio.
     
    A RorroRh le gusta esto.
  4. WORTH

    WORTH Forista

    Registrado:
    15 Nov 2007
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta:
    503
    Ubicación:
    AL OTRO LADO DEL RIO
    Me encantan esas llantas
     
  5. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.454
    Me Gusta:
    26.005
    ¿Ruedas recauchutadas? :muro:
     
  6. RorroRh

    RorroRh Forista

    Registrado:
    12 Jun 2013
    Mensajes:
    848
    Me Gusta:
    668
    Ubicación:
    Madrid
    Si, yo dije lo mismo al principio. Pero dan resultado la verdad. De todas formas las quiero probar de primera mano, y por el precio que tienen merece la pena.
     
    A maccarcelen le gusta esto.
  7. Etreinta

    Etreinta En Practicas

    Registrado:
    18 Ago 2017
    Mensajes:
    102
    Me Gusta:
    77
    Modelo:
    M3
    Que marca?
     
  8. RorroRh

    RorroRh Forista

    Registrado:
    12 Jun 2013
    Mensajes:
    848
    Me Gusta:
    668
    Ubicación:
    Madrid
    La marca de las ruedas? Extreme, marca polaca
     

Compartir esta página