Muy bueno, si os fijáis hay un importante salto generacional entre el e-30 y el e-36, pienso que buena culpa de ello la tuvo la serie 8 (e-31) que salio en 1989 y que le pudo servir a BMW como fuente de inspiración.
Es impreionante ver como un coche evoluciona.Me jo.. ver cochescomo el leon,toledo,megane,etc que siguen manteniendo el nombre y no tienen nadaen comunentre generaciones
k currada si señor, mirad el primero y el ultimo, diferente estetica misma esencia.... me encanta jejej
Muy interesante la comparativa. ¿Os habeis fijado en la distancia ente la rueda delantera y donde empieza el coche? Bajo mi punto de vista, el nuevo coupe ha perdido la linea deportiva del e-46 para ganar en elegancia. :rolleyes:
El coupe de BMW siempre ha sido, para mi, el mejor en cada época (dentro de su segmento claro). Otra cosa que me parece a mi es que cada dos generaciones hay un salto más pronunciado en el diseño. Es decir, la linea de los dos primeros y la de los dos siguientes (E-36 y E-46) es muy distinta, pero entre ellos es parecida y ahora con el E-92 también (se ha producido un cambio de linea más pronunciado que el que hubo entre E-36 y E-46). s2