Lo normal....Es que mas allá de denominaciones, el original 7 E23 debe compararse metro en mano ...con el actual 3 G20 (entre paréntesis, incluso más ancho, alto y con más batalla). Dimensiones E23 - G20 Batalla 2,795 mm (2,851 mm) Lonngitud 4,860 mm (4,709 mm) Anchura 1,800 mm (1,827 mm) Altura 1,430 mm (1,442 mm)
A mi me gustan mucho, quiero probar un E65 y los posteriores. Hasta el E38 los he probado todos e Iban muy muy bien.
Básicamente, es un 320 "estirao", tiras de él parriba, pa los laos y patrás, sobre todo parriba, y te sale un 7.
No lo veo especialmente bonito por dentro pero por fuera me parece que el diseño para tener 18 años ha mantenido bien el tipo. De todas maneras creo que ya lo expliqué por aquí , ese coche me flipa desde que cierta supermodelo lo llevaba en una peli (la cual era mi favorita de pequeño)
Dentro del segmento en el que compite el serie 7, compraría otra marca sin lugar a dudas. Eso sí, el e38 me parece espectacular.
A mi el F01 a pesar de verlo un diseño muy poco pensado para perdurar me gusta. Pero no con ese tipo de llanta tan deportiva, mucho mejor una multirsdio que no enseñe tanto las "vergüenzas". Y en un serie 7 cuanto menos toque ///M mucho mejor.
Dame cualquier serie excepto el E65.... Ni con un palo se puede tocar de lo feo que es...y la faena es que al ir detrás de algo tan bonito como el e38 encima parece más feo aún de lo que es....
Yo amo más la multipla que el E65... Nota mental:hablar mañana con el vendedor,hoy he estado encerrado hasta las 6 largas en la oficina
Así es q no alcanza al referente de la categoría generación tras generación, el S de MB al cual no le hace sombra en ventas globales , mantiene eso si la distancia respecto al Audi A8 pero en esa categoría ningún constructor tiene la experiencia y el buen hacer de MB .
En elegancia y estilo, quitando el W126 y W116 de MB creo que cualquier serie 7 salvo el E65 le da mil vueltas a la clase S. El Clase S tiene un diseño demasiado ostentoso y en muchos casos como en el del sucesor del W140 (creo que se llama W220) unas líneas propias de un coche asiático que no casan ni de lejos con la elegancia que se debería esperar en una berlina conservadora europea que de destacar por algo debería destacar por un clasicismo extremo y no por experimientos estrafalarios. Sólo por eso ya evitaría la clase S salvo un W126 que sí memparece un coche muy elegante. Seguro que en los últimos S se viaja de maravilla, pero es que en cualquier 7 también se viaja de cine aunque el refinamiento de marcha pueda quedar un peldaño por debajo.
Parrr favaaar.!!! @sac_dj cuentale ahi lo que es amor por la Multipla y quien ama de verdad el arte sobre ruedas ..
Tiene de bueno que moscas y mosquitos no entran.,se creen que los dejara fritos el lucerio . .. Sigo sin entender porque hay que iluminar los interiores cuando lo importante pasa fuera . Simplemente enyre llevar la pantalla del navy encendida o apagada de noche ya hay una gran diferencia en la conduccion. Mucho mas relajada la vista sin la p*ta luz de la pantallita, ahora añadele las navidades de Vigo por todo el interior ..
En el caso del S ya no es tanto por el diseño del coche en si , si no por lo que la clase S tal cual esta escrito representa ahi arriba. El diseño de los ultimo E y S no concuerdan con los de un coche de representacion , demasiado galacticos,, aun asi como bien dices ese nicho es suyo salvo que nos vayamos a Bentley, Rolls etc . Por diseño el BMW cuadraria mejor con la elegancia y sobrieded que demanda un coche de este tipo . El A8 seria un coche al uso para tal cometido hasta el modelo 2006 . Luego ya se les fue la olla tambien y crearon el Apolo XIII en version fuegos del apostol con mas lucecillas que un tiovivo .