Fotos Evoque con pestañas en Fuengirola, preciocicicicimo.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.370
... Evoque con pestañas en Fuengirola.
Preciocicicicimo...

4dbf0693c24e6a0df60e4fb7cfaeb6ab.jpg
e2096326d73d43a62df938b1558146e7.jpg

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
93.667
Me esperaba el cabrio, no se porqué :LOL:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.878
Será una broma ¿no? :chulo:

Vega

Corvus corax
Miembro del Club
Reacciones
13.659
Oño, había leído Évole...:wtf:
jordi-evole-d.jpg

El hilo de la catacrisis me juega malas pasadas :bag:.

carloscsc

Forista Legendario
Modelo
E46 325 cabrio
Reacciones
20.936
No seáis paletos, eso es un añadido aerodinámico para rebajar aún más el Cx del coche y mejorar su consumo, esta desarrollado por el departamento de I+D de Aliexpress

ppma

En Practicas
Modelo
G22 30d
Reacciones
618
Cosas como estas deberían ser sancionables por la DGT.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.226
diossssssssssssssss

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.454
Ahora imaginadme desnudo, cogiendo el coche por el morrico y rascándome el ciruelo con semejante horterada.

Jesmo

Forista Senior
Modelo
XC90 II-XJR1300
Reacciones
3.967
Me esperaba el cabrio, no se porqué :LOL:
Ignoro si has visto uno....,por desgracia he visto uno y bueno.....me han subido las dioptrias:LOL::LOL::LOL:

Dos personas, disfrutando del calorcillo en Madrid de a finales de Septiembre a las 4 de la tarde a puntito de pisar la A6....,a mi se me antojó un cenicero o un contenedor con parabrisas y alguien encima.

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.636
Si Penélope Glamour, d la carrera d los autos locos, fuese realidad y no un dibujo.... llevaría ese coche... querrán imitarla???

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.287
En Paris ya se llevaba la tonteria hace 4 años .. decir que las conductoras solian alegrar la vista . Es como un reclano de caza . Ves las pestañitas y tu instinto te dice pija teen o milf . Según la ocasión.

jolupage

Forista
Reacciones
1.537
Lo que tiene que ver uno,no se puede ser mas ridículo por dios,que lo detengan yaaaaaaa a ese tiooooooooo.

Saludos.

Jolupage.

chezztos

Forista Senior
Modelo
316Ti,323Cabrio
Reacciones
2.647
En Paris ya se llevaba la tonteria hace 4 años .. decir que las conductoras solian alegrar la vista . Es como un reclano de caza . Ves las pestañitas y tu instinto te dice pija teen o milf . Según la ocasión.
:floor: totalmente tio! Se esta poniendo de moda la cosa esta. Yo ya lo he visto en un beettle....en minis...y en algun fiat 500 tambien

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.287
Lo que tiene que ver uno,no se puede ser mas ridículo por dios,que lo detengan yaaaaaaa a ese tiooooooooo.

Saludos.

Jolupage.
No es un tioooo ..buscad a la conductora .. veras como es un.. que la detengan .. pero pa mi biggrin. Seguramente sea una Parissiene esposa de un anciano multimillonario con Duplex o triplex en los champ Elissees .la niña queria evadirse un poco de la rutina de tienduchas y gimnasios y decidió que necesitaba unos dias de relax lejos de su gran amor pero cerca de su otro amor .. la Visa oro . Habiendo leido sobre el macho Iberico español puso rumbo a la tierra prometida .. pero al traer pocos dias de estancia decidió ir directa al grano y poner el reclamo para depredadores en su coche . Ella està esperando solita en una habitación de lujo de algún hotelucho mientras que los leones lejos de ir a apagar su fuego se dedican a mofarse de su coche. :finga:

Última edición:

mansiman

Forista
Modelo
330Ci CamarónEd
Reacciones
3.016
No es un tioooo ..buscad a la conductora .. veras como es un.. que la detengan .. pero pa mi biggrin. Seguramente sea una Parissiene esposa de un anciano multimillonario con Duplex o triplex en los champ Elissees .la niña queria evadirse un poco de la rutina de tienduchas y gimnasios y decidió que necesitaba unos dias de relax lejos de su gran amor pero cerca de su otro amor .. la Visa oro . Habiendo leido sobre el macho Iberico español puso rumbo a la tierra prometida .. pero al traer pocos dias de estancia decidió ir directa al grano y poner el reclamo para depredadores en su coche . Ella està esperando solita en una habitación de lujo de algún hotelucho mientras que los leones lejos de ir a apagar su fuego se dedican a mofarse de su coche. :finga:

Como sea un hombre verás...