Ignoro si has visto uno....,por desgracia he visto uno y bueno.....me han subido las dioptriasMe esperaba el cabrio, no se porqué![]()
Eso es para aparcar sin golpear el coche... Evoque con pestañas en Fuengirola.
Preciocicicicimo...
![]()
![]()
Si pongo eso en el Ranger me vienen todos los jabalíes a rascarse![]()
En Paris ya se llevaba la tonteria hace 4 años .. decir que las conductoras solian alegrar la vista . Es como un reclano de caza . Ves las pestañitas y tu instinto te dice pija teen o milf . Según la ocasión.
No es un tioooo ..buscad a la conductora .. veras como es un.. que la detengan .. pero pa miLo que tiene que ver uno,no se puede ser mas ridículo por dios,que lo detengan yaaaaaaa a ese tiooooooooo.
Saludos.
Jolupage.
No es un tioooo ..buscad a la conductora .. veras como es un.. que la detengan .. pero pa mi. Seguramente sea una Parissiene esposa de un anciano multimillonario con Duplex o triplex en los champ Elissees .la niña queria evadirse un poco de la rutina de tienduchas y gimnasios y decidió que necesitaba unos dias de relax lejos de su gran amor pero cerca de su otro amor .. la Visa oro . Habiendo leido sobre el macho Iberico español puso rumbo a la tierra prometida .. pero al traer pocos dias de estancia decidió ir directa al grano y poner el reclamo para depredadores en su coche . Ella està esperando solita en una habitación de lujo de algún hotelucho mientras que los leones lejos de ir a apagar su fuego se dedican a mofarse de su coche.
![]()