Hola a todos: ¿Alguien tiene alguna referencia de este compraventa? Ewagen Automóviles clásicos y deportivos exclusivos de alta calidad Cars Tienen muchísimos Z3 en venta, caros, pero con buena pinta, y quería saber si tenéis alguna referencia de ellos. Gracias de antemano. Saludos.
Es EL SITIO para comprarlos por lo que he oido, creo que el propietario del concesionario es un compraventa y el vende calidad pero de verdad pero hay que poder pagarlo claro. Si puedes no lo dudes.
Los precios son......altos y parecen muy pocos km los que tienen esos Z3. Es cuestión de verlos,parecen buenas unidades.
Yo compre mi z3M allí y un amigo otro. El propietario es forero, siente debilidad por el z3, un experto en este modelo, creo que es el sitio donde se pueden encontrar las mejores unidades a nivel europeo, esta claro que a día de hoy una buena unidad con pocos kms se paga Por mi experiencia y la de mi amigo, te lo recomiendo
En la sección de historial parece que sale el antiguo SepeCar puede ser?? Viendo todo lo que ha vendido parece ser el referente en Wrangler.
Mi coche actual (Z3 2.8 Orinoco) lo compre en EWagen. Estoy encantado con el trato recibido y con el coche que compré. Luis es una enciclopedia sobre este modelo. Por favor no te lleves el M con 5.500 km !!!! Estoy ahorrando ...
Hola, he visto alguno de los vehículos que tiene en Valladolid, y también al taller donde los lleva a revisar, y os puedo decir que no escatima en nada para tener los coches perfectos. Pueden parecer caros, pero a la larga y no tan larga, son un ahorro. Qué conste que no tengo nada con ellos. Un saludo...
El mio viene de allí y muy contento con el. Sobre el precio, esos coches bien cuidados se cotizan bien.
No creo que esten afeitados, el mio marca más de 200.000, y afeitar esos coches se hace muy facilmente.