Hola a todos, He tenido y tengo varios BMWs tanto coches como motos -siempre comprados nuevos-, y ayer tuve una de las experiencias profesionales que merece la pena comentar. Tras dudas varias por comprar un Z4 usado, contacté con EWagen y, tras recibir la información que me encajaba, me fui desde Sevilla a Valladolid para cerrar la operación si me convencía finalmente. El coche estaba fantástico, el servicio más que profesional, la documentación preparada y todo absolutamente serio. Por supuesto, cerré la operación y volví en mi nuevo Z4. Desde aquí felicito a Luis -su gerente- porque la atención y profesionalidad superan más de un concesionario oficial, excelentes. Ahora queda disfrutar muchos años del Z4 que es una pasada. Saludos para todos,
Muchas gracias turb! ya estuve por aquí hace tiempo pero no entraba mucho y se borró el perfil. Saludos
:bien Enhorabuena por el coche, y disculpa si somos un poco escépticos con esos primeros mensajes que alaban el buen actuar justamente en el sector, a lo que se refería @turb. No obstante, seguro que los hay buenos, ojalá este sea un caso.
Pozi, MR Luis Pardo es de fiar y tiene una selección de Zs acojonante además de un Wiessmann que es el que le compraría yo si fuera richman
Es verdad que hay que esperar si el coche sale bueno que lo veré en un tiempo, pero en cuanto a profesionalidad, atención, gestión, variedad de producto de alto nivel, cuidado del coche entregado y documentación... todo ha sido de 10! Así que espero que con el tiempo, siga diciendo lo mismo. Saludos,
Leyendo al autor del hilo acabo de tener una idea. Yo tengo una tienda de Mc guffins, así que me voy a registrar en "foroMc guffin FAQ" y mi primer mensaje va a ser para contar que me he comprado un Mc guffin de segunda mano en una tienda de Mc guffin (casualmente la mía) y me han dado duros a cuatro pesetas. Ironic mode off