¿Exactamente cuánto cubre un seguro todo riesgo en caso de robo?

Tema en 'Servicios Proyectos y Seguros' iniciado por bmwpaco, 3 Jul 2006.

  1. bmwpaco

    bmwpaco Guest

    Dado el miedo que tengo a que mi coche nuevo me lo roben, me gustaría saber si un seguro a todo riesgo cubre el valor del coche nuevo en su totalidad, en caso de robo, en caso de siniestro total por un robo, etc. Muchas gracias.
     
  2. PyS Seguros

    PyS Seguros Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    1.748
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Buenos días, el valor de nuevo varía dependiendo de la compañía con la que contrates el seguro, en el caso del robo, unas te dan ya desde el primer año el 80% y otras el 100% varios años, para hacerte un presupuesto personalizado necesito los siguientes datos:
    -DNI, sexo (hombre o mujer), fecha de nacimiento y de carnet, y código postal.
    -Del vehículo marca, modelo, versión, cv, extras si lleva, fecha de primera matriculación y matrícula.
    -Si lo tienes asegurado, nº de póliza y compañía actual, y si lo compras ahora nº de póliza, compañía y matrícula de otro vehículo que tengas asegurado a tu nombre. En ambos casos nos sería útil saber la antigüedad de la póliza y los años sin siniestros.
    -Imagino que todo va a tu nombre, titular del seguro, propietario y conductor tu no?

    Quedo a la espera de estos datos. Gracias. Un saludo.
     

Compartir esta página