Exagerado el tirón 330d REPROGRAMADO

j.alberto

En Practicas
Modelo
X1 f48 LCI
Reacciones
52
Solo comentar las meadas que me da el 330d e90 REPROGRAMADO de mi hermano a mi 330d e90 de serie, no le huelo en ningun momento, es BESTIAL como te pega al asiento y la aceleracion que tiene,parece que se van a romper las marchas, me voy a plantear yo tambien hacerle una repro pero no tan exagerada, quien tiene el 330d Reprogramado que de más caballos en el banco de potencia y que tal le va en consumo y humos??

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.206
Que repro lleva? También es automático el suyo?

Cada día tengo más ganas de reprogramar

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
El cambio es brutal el coche se vuelve muy rápido y con mucha patada

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.206
330coupediesel;9393423 dijo:
El cambio es brutal el coche se vuelve muy rápido y con mucha patada

No ha sido así en todos los 6 cilindros.....:-k:-k:-k

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
Yo garantizo que si haces la upsolute que llevo yo.te saca una sonrisa..gane 41cv eso se tiene que notar..trinchera no te las hagas de novato que tu sabes mas de reproducir que todos juntos

guuss

Forista Senior
Reacciones
167
grinch;9393406 dijo:
Que repro lleva? También es automático el suyo?

Cada día tengo más ganas de reprogramar
y yo de que lo hagas
con 270 jacos le pones a moon en serios aprietos:descojon:y las risas que nos vamos a echar...
venga hombre anímate que 500 eurillos tampoco son tanto, y los vas a disfrutar hasta el último de esos euros...

JEloy31

En Practicas
Reacciones
0
cuando haces la repro es como si tuvieras coche nuevo :descojon:es un cambio bastante grande

AlvaroDim

Baneado
Baneado
Reacciones
3
guuss;9393618 dijo:
un 330d que acelera más que un 335d, también supera a un 335i, e incluso iguala a un m3 de 420 jacos...y todavía se puede mejorar?:zartyman

:descojon: En realidad me refiero a la aceleracion real, porque creo que no hace 4.8seg hace 5 y poco pero solo quiero dar una idea de lo que son capaces con una simple reprogramación, para aquellos que no lo sepan.

guuss

Forista Senior
Reacciones
167
AlvaroDim;9393640 dijo:
:descojon: En realidad me refiero a la aceleracion real, porque creo que no hace 4.8seg hace 5 y poco pero solo quiero dar una idea de lo que son capaces con una simple reprogramación, para aquellos que no lo sepan.
ok, 5 y pico ya me cuadra más
yo tuve un calamar "vitaminado" y la verdad es que iba como un tiro! que gozada, saltaban los controles acelerando en tercera!!!
eso sí, echaba una humareda al acelerar...:descojon:
y con "sólo" 90.000 kms tuvo algún fallo gordo que desconozco con exactitud porque ya lo tenía otra persona...pero creo que la averia fue seria

pacoml

Forista
Reacciones
13
El riesgo de las repros es que se acorta la vida del motor, correcto?

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.206
guuss;9393534 dijo:
y yo de que lo hagas
con 270 jacos le pones a moon en serios aprietos:descojon:y las risas que nos vamos a echar...
venga hombre anímate que 500 eurillos tampoco son tanto, y los vas a disfrutar hasta el último de esos euros...

Si los 500€ ya los tengo apartados. La jefa no sabe nada biggrin

El problema que tengo es que quien me iba a hacer la repro ya no distribuye electrónicas y se supone que aun así me la iba a hacer a mi porque somos amiguetes, pero llevamos mes y medio y no avanza la cosa.

En principio me gustaría meterle davyrox y también quisiera meterlo en banco antes y después, pero el único banco que hay por aquí esta jodido....

Ya ves, todo problemas :descojon:

Tuviste un calamardo repro?

Kiriliko

Forista
Reacciones
741
guuss;9393653 dijo:
ok, 5 y pico ya me cuadra más
yo tuve un calamar "vitaminado" y la verdad es que iba como un tiro! que gozada, saltaban los controles acelerando en tercera!!!
eso sí, echaba una humareda al acelerar...:descojon:
y con "sólo" 90.000 kms tuvo algún fallo gordo que desconozco con exactitud porque ya lo tenía otra persona...pero creo que la averia fue seria

¿ cual crees que fue ?, aunque no lo sepas con exactitud

guuss

Forista Senior
Reacciones
167
grinch;9393674 dijo:
Si los 500€ ya los tengo apartados. La jefa no sabe nada biggrin

El problema que tengo es que quien me iba a hacer la repro ya no distribuye electrónicas y se supone que aun así me la iba a hacer a mi porque somos amiguetes, pero llevamos mes y medio y no avanza la cosa.

En principio me gustaría meterle davyrox y también quisiera meterlo en banco antes y después, pero el único banco que hay por aquí esta jodido....

Ya ves, todo problemas :descojon:

Tuviste un calamardo repro?
un compact 320td precioso, rojito, pack m, llanta 18, xenon, escape...estaba muy chulo la verdad, y según me dijeron la potencia subio a unos 175 caballos...la verdad es que iba como un tiro...además cuando aceleraba dejaba al de detrás sin visión durante unos segundos y eso me daba una ventaja extra:descojon:

Kiriliko;9393688 dijo:
¿ cual crees que fue ?, aunque no lo sepas con exactitud
pues mira no lo se, pero se lo vendí a una familia (lo digo porque lo usaban tanto el hijo como el padre), y se fueron de viaje con él y a la vuelta me decían "joer qué bien va el coche, hemos estado en portugal y lo hemos puesto a 240, pero echa humo negro, no?", y yo pensando muy bien, seguid así, ya se sabe que un coche que va apretado no es para llevarlo a saco de manera continuada pero en fin...les dije que lo dejaran en un taller de confianza para ambas partes y le quitamos la centralita (asumiendo yo los costes que realmente no fue gran cosa) de manera que dejó de echar tanto humo negro, pero al final se acabó petando el motor, te repito que no se lo que fue, pero lo que sí se es que al de pocos meses lo volvieron a vender...:bash:

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
27.417
Que voy a decir yo...pues que parece otro coche...si lo llevas a punta de gas el mio que es automático, pues va cambiando suave de marchas a unas 1500rpm y las aguanta hasta subiendo puertos sin reducir marchas...pero si pisas un poco ahí es donde se nota :mus-
Tengo previsto pasarlo por otro banco, pero de momento ahí estan esas cifras
http://www.bmwfaq.com/f151/datos-de...tualizado-550929/?highlight=banco+de+potencia

335i

Forista Senior
Modelo
E92 350i
Reacciones
687
Prefiero gastarme aprox. 430€ (con el cable BT incluido) en una jb3. Menos dinero y encima "mejores" resultados, a parte de poder "trastear" más con el coche.
Salu2

guuss

Forista Senior
Reacciones
167
335i;9394147 dijo:
Prefiero gastarme aprox. 430€ (con el cable BT incluido) en una jb3. Menos dinero y encima "mejores" resultados, a parte de poder "trastear" más con el coche.
Salu2
hola sergio
me parece muy respetable lo que dices, lo que pasa es que a algunos no nos gusta (o no sabemos) trastear como dices, yo al menos prefiero que me pongan algo que funcione bien pero que no dependa de MI, con el cable para solucionar posibles errores y tal, juuaaaassssss menudas liadas le iba a hacer:descojon:
eso sí, en cuanto a que es razonablemente barato, y que los resultados son buenos o muy buenos, pues de acuerdo
en cuanto a fiabilidad, algunos dicen que una REPRO es más fiable y/o que daña menos el motor...esto es así?

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
335i;9394147 dijo:
Salu2
eso tu porque eres electrónico, pero el que es médico no se atreve:yawinkle

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
j*der pues yo ya digo.... mi reprogramacion la verdad no le he notado mucho que digamos...

Darkevil_R1

Forista
Reacciones
1
Más exagerado es "parece otro coche", por subirlo 30/40 caballos, si dijeséis que lo habéis subido un 40/50%, pero por haberlo subido un 16%... esas repros no me convencen en precio-resultados, y más aún teniendo la JB3 también para los diesel :supz:

S

stratocaster

Invitado
Darkevil_R1;9395909 dijo:
Más exagerado es "parece otro coche", por subirlo 30/40 caballos, si dijeséis que lo habéis subido un 40/50%, pero por haberlo subido un 16%... esas repros no me convencen en precio-resultados, y más aún teniendo la JB3 también para los diesel :supz:

El 330d repro del video tira lo suyo.

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.206
335i;9394147 dijo:
Salu2

Que tal resultado dan en un 330d? A mi no me importaría montarla, pero soy bastante torpe y si la instalación y posterior configuración es complicada no quiero saber nada.

Ya tuve una repro REVO con su programa para trastear ligeramente y para una vez que enredo casi la preparo....:descojon:

335i

Forista Senior
Modelo
E92 350i
Reacciones
687
Que te pongas una jb3 no quiere decir que te pongas a trastear...

Es que tardas 20 minutos en montarla (y si la compras plug & play ya ni te cuento).

Fiablidad ya no hablemos, porque tienes "9" mapas donde elegir de más a menos agresivo (no hablo a parte de los que puedes configurar tu).

Tienes siempre la posibilidad de dejarlo en el mapa 0 y tu coche va de serie... si es que por más vueltas que le doy.... no lo cambio por nada.
Salu2

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.012
y la jb3 se puede poner a un coche reprogramado?

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
jb3_pinout2.jpg

P

perry

Invitado
creo que vais un poco confundidos:-&,para los 330d no hay jb3 solo para el 335d del 2009 en adelante:mus-

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
27.417
joseluis3975;9396322 dijo:
y la jb3 se puede poner a un coche reprogramado?

Pero que quieres hacerle al 320d, joseluis?? #-o