Examen practico del carne de conducir; DNI perdido

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por -Juanra-, 7 Jul 2009.

1. -Juanra-

-Juanra- En Practicas

Me Gusta:
    0
    Buenas foreros, hace tiempo que no posteo por aqui, pero haber si me podeis ayudar.
    Este Jueves tengo el examen practico del carne de conducir (por fin!!!)biggrin, pero he perdido el DNI, y según me han dicho te lo pide el examinador antes del examen. Pero tengo el carne de ciclomotor, en el que sale mi foto y mi numero de DNI, la pregunta es si me puede valer con esa identificación o tiene que ser exclusivamente con el DNI.
    Gracias y un saludo compañeros!

2. preguntalo en la autoescuela, pero seguramente tendras q sacarte, si esq no lo tienes, el pasaporte, o bien poner una denuncia a la guardia civil como perdida del dni y con la copia de la denuncia ir al examen, pero lo mejor es que preguntes en la autoescuela y te saques el pasaporte,
    Saludos y suerte para el examen!

3. Josué

Josué Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    6.018
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Creo que los carnets/licencias de conducir no son válidas como identificación.

Supongo que en todo caso tendrás que denunciar por pérdida y presentar esa denuncia y el justificante que te den en la policía como que estás a la espera de otro DNI.

Saludos y suerte! ;-)

4. bubujita

bubujita Clan Leader

Me Gusta:
    1.237
    Modelo:
    E-87 120Detail
    denunci y ves con el resguardo...yo hace 5 años me paso parecido y fui con el resguardo.

5. poshaii

poshaii Forista

Me Gusta:
    24
    Modelo:
    M3
    No tienes pasaporte?

6. patches

patches Forista Legendario

Me Gusta:
    4.026
    Modelo:
    Stand by
    Pasaporte o resguardo (en la misma oficina de petición D.N.I.)

7. -Juanra-

-Juanra- En Practicas

Me Gusta:
    0
    que va, no tengo pasaporte. De todas formas si no estais seguros de que vale con la licencia de ciclomotor ire mañana temprano a sacarmelo. Gracias a todos

8. GonzaloM\\

GonzaloM\\ Guest

con el resguardo de solicitud te vale
    saludos !!

9. Mace118d

Mace118d Guest

Es lo suyo, mi hermano fue al examen con el pasaporte por haber perdido el DNI, sinos tendras que ir a por el resguardo como te dicen.

10. Bob

Bob Asturiano sidrero

Me Gusta:
    10.102
    Modelo:
    Lexus IS 220d
    Hagas lo que hagas con respecto al examen de conducir DENUNCIA la pérdida de tu DNI. No es broma lo que se puede hacer ahora con un DNI falsificado.

Saludos.

11. micromax

micromax Forista

Me Gusta:
    225
    Modelo:
    320d E46
    Sacate el pasaporte, te lo dan en cinco minutos y sales del problema para el carnet. En cuanto al DNI, presenta denuncia por robo o perdida (10 minutos y no cuesta nada) y te haces otro. No vayas a ningun lado con el resguardo de petición de DNI porque eso no sirve para nada. Cuando pierdes el DNI es un marrón del 15 que entre otras cosas te identifica como anonimo. Cuando me robaron mi cartera, la denuncia empezaba así: "El que se hace llamar xxxxx expone que le han robado su cartera y..." bien, pues ponen "el que se hace llamar" porque al no haber DNI no hay comprobación de nada ni saben quien eres. El policia me dijo: hazte un pasaporte cagando leches porque como te pida alguien el DNI en serio, por lo que sea, la identificación no será posible y te traerán aqui para pasar por huellas...

Tu mismo.

Suerte.

12. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.704
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    ¿puede sacarse el pasaporte sin el DNI?

Compartir esta página