Buenas foreros, hace tiempo que no posteo por aqui, pero haber si me podeis ayudar. Este Jueves tengo el examen practico del carne de conducir (por fin!!!), pero he perdido el DNI, y según me han dicho te lo pide el examinador antes del examen. Pero tengo el carne de ciclomotor, en el que sale mi foto y mi numero de DNI, la pregunta es si me puede valer con esa identificación o tiene que ser exclusivamente con el DNI. Gracias y un saludo compañeros!
preguntalo en la autoescuela, pero seguramente tendras q sacarte, si esq no lo tienes, el pasaporte, o bien poner una denuncia a la guardia civil como perdida del dni y con la copia de la denuncia ir al examen, pero lo mejor es que preguntes en la autoescuela y te saques el pasaporte, Saludos y suerte para el examen!
Creo que los carnets/licencias de conducir no son válidas como identificación. Supongo que en todo caso tendrás que denunciar por pérdida y presentar esa denuncia y el justificante que te den en la policía como que estás a la espera de otro DNI. Saludos y suerte! ;-)
que va, no tengo pasaporte. De todas formas si no estais seguros de que vale con la licencia de ciclomotor ire mañana temprano a sacarmelo. Gracias a todos
Es lo suyo, mi hermano fue al examen con el pasaporte por haber perdido el DNI, sinos tendras que ir a por el resguardo como te dicen.
Hagas lo que hagas con respecto al examen de conducir DENUNCIA la pérdida de tu DNI. No es broma lo que se puede hacer ahora con un DNI falsificado. Saludos.
Sacate el pasaporte, te lo dan en cinco minutos y sales del problema para el carnet. En cuanto al DNI, presenta denuncia por robo o perdida (10 minutos y no cuesta nada) y te haces otro. No vayas a ningun lado con el resguardo de petición de DNI porque eso no sirve para nada. Cuando pierdes el DNI es un marrón del 15 que entre otras cosas te identifica como anonimo. Cuando me robaron mi cartera, la denuncia empezaba así: "El que se hace llamar xxxxx expone que le han robado su cartera y..." bien, pues ponen "el que se hace llamar" porque al no haber DNI no hay comprobación de nada ni saben quien eres. El policia me dijo: hazte un pasaporte cagando leches porque como te pida alguien el DNI en serio, por lo que sea, la identificación no será posible y te traerán aqui para pasar por huellas... Tu mismo. Suerte.