Noticia Excelente comercial en Grunblau, Santander.

enrique-j

Forista
Creo que es justo mencionar el buen trabajo de un comercial. normalmente sólo escribimos cuando las cosas van mal y tenemos problemas.

Se llama Jesús Achucarro. Comercial del conce Grumblau de Santander. Me ha parecido un tío muy preparado, amable, honesto, educado y muy atento.

A lo largo de mi vida que tenido trato con muchos comenciales y he visto de todo.

Jesús ha sido, sin duda, uno de los mejores, sino el mejor.

Aconsejo preguntar por el si pensáis comprar un coche en Santander.

NOTA: no tengo ningún tipo de relación con este señor, ni personal ni profesional y no le conocía previamente.

tronco39

Clan Leader
Yo compré el mio en Santander, me lo entregaron en la BMW de las Tablas hace cuatro años.

enrique-j

Forista
por cierto, el mecánico que prepara los coches para la entrega (no sé su nombre) tb. me causó una excelente impresión.

parece muy meticuloso y cuidadoso con su trabajo.

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Yo tengo un gran amigo que ya va por el tercer bmw, y es cliente de ellos y está encantado, además a mi me pidio precio cuando anduve con la idea de M2C y lo petó directamente, sin tener que apretarle, precio imbatible.

ToretoBCN

Forista
yo estoy hablando con Javier Rodriguez tambien del mismo concesionario aparte de ser un tío de p*ta madre! se nota que va por faena! buscando al milímetro! estamos a punto de conseguir la gesta y parir un pedido! a ver si mañana..... Sin duda es de los mejores comerciales con los que trate.

Última edición:

dcevans97

Forista
Me alegra oírlo. Soy de Asturias y obviamente por esta zona los BMW-MINI que se compran son el los conces de aquí o alguno de Galicia, pero me molaría saber un poco más del conce cántabro. Tengo entendido que es del grupo Resnova así que estará hermanado con Triocar Gijón-Avilés, pero puede que mejor, porque de estos hay opiniones de todo tipo pero hubo una larga temporada en la que eran bastante criticados.

MaNTiii

En Practicas
yo estoy hablando con Javier Rodriguez tambien del mismo concesionario aparte de ser un tío de p*ta madre! se nota que va por faena! buscando al milímetro! estamos a punto de conseguir la gesta y parir un pedido! a ver si mañana..... Sin duda es de los mejores comerciales con los que trate.
Acabo de firmar el quinto coche con Javier , es un crack y sabe perfectamente lo que busca cada cliente.

Leon

Forista
Acabo de firmar el quinto coche con Javier , es un crack y sabe perfectamente lo que busca cada cliente.

Javier es un tío cojonudo. Yo le compre el mini, y luego en otros no pudo ser. Pero siempre ha atendido muy profesional. Y jamás ha engañado, y si a alguna pregunta no tiene respuesta, en vez de inventársela, te dice que se va a informar, se informa y te responde. Ojalá fuesen así de profesionales todos.