Off Topic Excelente experiencia con BMWSwap (MundoSwap)

M_Riol

Forista
Muy buenas a todos,

Como creo que es muy positivo escribir sobre las malas experiencias para advertir a otros foreros, creo que también es positivo escribir las buenas experiencias para que otros foreros las puedan tomar como referencia igualmente.
Se ha tratado de una simple compra online de unos inserts para mi E87, pero quería destacar la rapidez y el trato exquisito recibido por parte de la tienda que me los vendió, que en este caso ha sido BMWSwap (editado: ahora MundoSwap), a.k.a. @kratzer .
Ante ayer a media mañana los pedí, y ayer a medio día ya los tenía en casa esperando en la portería del edificio.
Ya no sólo agradecido por la rapidez, sino por el trato obtenido desde el segundo en el que mandé el pago del artículo que había comprado. Desde ese momento, estuve totalmente informado vía email a cada momento el estado del pedido, por no decir que además te dejan un link de la empresa de transportes donde poder hacer seguimiento detallado a cada momento de cómo va el pedido una vez ha salido de la tienda.

Así sí da gusto comprar por internet. Ojalá todas las empresas y tiendas online operaran igual. Con detalles como estos es como se gana uno a sus clientes.

Enhorabuena, amigo!
Volveré a repetir compra y a recomendar al resto de foreros que puedan estar interesados en piezas que tú vendas.

Última edición por un moderador:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Pues falta todavía alguien más al que debéis agradecer: la empresa de transportes biggrin

Bien por el cliente, bien por el vendedor.
:)

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Me alegro por ambos :guiño:, y por todos...porque no se de donde hemos sacado esa facilidad para rodearnos de los mejores... imagino que unos traen a otros.
:fiesta:

Y además lo bueno de que BMWSwap te informe por email es que no se te va el día escuchando hablar a @kratzer :descojon::descojon::descojon::descojon: (a ver, habla mucho :finga:, pero encima siempre de cosas tan interesantes y con tanto entusiasmo que es que no puedes dejarlo :LOL:)

M_Riol

Forista
Y aprovecho también para agradecerle a @KeRNeL toda la ayuda que me está prestando precisamente con todo este tema de mecánica, en el que yo estaba completamente perdido hasta ahora.
Fue él quien me recomendó que comprara los inserts en BMWSwap, y la verdad que todo un acierto.
Con foreros así, la verdad que da gusto!

KeRNeL

Forista
Y aprovecho también para agradecerle a @KeRNeL toda la ayuda que me está prestando precisamente con todo este tema de mecánica, en el que yo estaba completamente perdido hasta ahora.
Fue él quien me recomendó que comprara los inserts en BMWSwap, y la verdad que todo un acierto.
Con foreros así, la verdad que da gusto!

jejeje me alegro de habertelo recomendado y de eso va el foro!!!!!!!!! :) y me alegro tb de que tu experiencia fuera tan satisfactoria como la mía

Última edición:

albvalper

Forista Legendario
Miembro del Club
No me sorprende lo más mínimo. Yo también he tenido la oportunidad de comprobar el buen hacer de @kratzer y su impecable forma de trabajar. Es lo que tiene que algo te apasione como le ocurre a él, que se nota en el trato y en el servicio que da.

Espero que le vaya de vicio y que crezca hasta donde él quiera, porque poder puede.

Enhorabuena a los premiados.

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Que sorpresa! :happy: No sabía que estabas por el foro jeje voy a apuntar el nick en tu ficha :)

Cuando tengo stock, y como dicen por ahí la agencia cumple, pues da gusto para los dos partes como sale todo :love:. Se agradece este tipo de comentarios que cuando tengo incidencias o tarda en llegar mas el material de lo que debería me quema mucho :(

No hace demasiado que he implantado el seguimiento desde un enlace web y por lo que he podido ver es algo que agradeceis.

Siempre intento ir aprendiendo y mejorando, y de hecho este año me he propuesto hacer mayor esfuerzo en aumentar stock, así que en breve tendré que vender uno de mis coches para seguir invirtiendo.

Saludos y muchas gracias!