M_Riol
Forista
Muy buenas a todos,
Como creo que es muy positivo escribir sobre las malas experiencias para advertir a otros foreros, creo que también es positivo escribir las buenas experiencias para que otros foreros las puedan tomar como referencia igualmente.
Se ha tratado de una simple compra online de unos inserts para mi E87, pero quería destacar la rapidez y el trato exquisito recibido por parte de la tienda que me los vendió, que en este caso ha sido BMWSwap (editado: ahora MundoSwap), a.k.a. @kratzer .
Ante ayer a media mañana los pedí, y ayer a medio día ya los tenía en casa esperando en la portería del edificio.
Ya no sólo agradecido por la rapidez, sino por el trato obtenido desde el segundo en el que mandé el pago del artículo que había comprado. Desde ese momento, estuve totalmente informado vía email a cada momento el estado del pedido, por no decir que además te dejan un link de la empresa de transportes donde poder hacer seguimiento detallado a cada momento de cómo va el pedido una vez ha salido de la tienda.
Así sí da gusto comprar por internet. Ojalá todas las empresas y tiendas online operaran igual. Con detalles como estos es como se gana uno a sus clientes.
Enhorabuena, amigo!
Volveré a repetir compra y a recomendar al resto de foreros que puedan estar interesados en piezas que tú vendas.
Como creo que es muy positivo escribir sobre las malas experiencias para advertir a otros foreros, creo que también es positivo escribir las buenas experiencias para que otros foreros las puedan tomar como referencia igualmente.
Se ha tratado de una simple compra online de unos inserts para mi E87, pero quería destacar la rapidez y el trato exquisito recibido por parte de la tienda que me los vendió, que en este caso ha sido BMWSwap (editado: ahora MundoSwap), a.k.a. @kratzer .
Ante ayer a media mañana los pedí, y ayer a medio día ya los tenía en casa esperando en la portería del edificio.
Ya no sólo agradecido por la rapidez, sino por el trato obtenido desde el segundo en el que mandé el pago del artículo que había comprado. Desde ese momento, estuve totalmente informado vía email a cada momento el estado del pedido, por no decir que además te dejan un link de la empresa de transportes donde poder hacer seguimiento detallado a cada momento de cómo va el pedido una vez ha salido de la tienda.
Así sí da gusto comprar por internet. Ojalá todas las empresas y tiendas online operaran igual. Con detalles como estos es como se gana uno a sus clientes.
Enhorabuena, amigo!

Volveré a repetir compra y a recomendar al resto de foreros que puedan estar interesados en piezas que tú vendas.
Última edición por un moderador: