Excelente trato y arreglo en la BMW Vehinter Alcorcon/Getafe

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por BMW83, 10 Feb 2012.

  1. BMW83

    BMW83 Forista

    Registrado:
    27 Feb 2010
    Mensajes:
    1.055
    Me Gusta:
    114
    Ubicación:
    planet earth
    Buenas tardes compañeros, os cuento mi Experiencia, el día 9 de Enero me dieron un golpe por detrás ,:axe:Daños- tubo de escape, fuerte vibración en todo el coche, paragolpes trasero roto, sensor de aparcamiento, y parte de la chapa de debajo del piloto trasero tocada, el día 30 de Enero deje el coche por la mañana en la BMW Vehinter de Alcorcon. Me atendieron estupendamente y el coche se lo llevaron montado en una grúa a la BMW Vehinter de Getafe para peritarlo allí, Pese a lo que eh leído en el foro nada bueno por cierto….:roll: de estos dos conces:-k, me sorprende por que el trato que he recibido a sido Excelente me han cambiado todo el tubo de escape, esta bien pintado y le han hecho 3 Km. Acabo de recogerlo, me han tardado 12 días resumiendo para mi han sido rápidos, me han llamado en el trascurso del arreglo para ir informándome, han sido súper amables increíble!! Todo perfecto así da gusto menudos profesionales si hay alguien por aqui de la vehinter de Alcorcon o Getafe os felicito por el trabajo realizado=D==D==D= habéis ganado un cliente, lo llevare allí siempre, no me importa pagar más siempre y cuando me lo hagan bien, lo digo Por que la ultima vez que lleve el coche a pintar una aleta y la defensa delantera me partieron el intermitente lateral y lo pegaron con super glue los muy chapuceros.....:roll: esto fue en SERVIMAX P.C:-# Allí no lo vuelvo a llevar nunca mais!!! Es mi experiencia y la comparto con todos ustedes Un saludo y muchas gracias.
    [​IMG]
     
  2. 325 COUPE

    325 COUPE Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    2.066
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MADRID/CORUÑA
    Modelo:
    BMW
    Me alegro,por aqui no suelen hablar muy bien de Vehinter pero...
     
  3. martinS b1

    martinS b1 Forista

    Registrado:
    5 Ago 2010
    Mensajes:
    1.763
    Me Gusta:
    573
    Ubicación:
    Madrid.
    Modelo:
    E92 330d
    buf...
    vehinter alcorcon para mi nene esta prohibida son unos gambas pero bueno parece que algunas cosas hacen bien
     
  4. BMW83

    BMW83 Forista

    Registrado:
    27 Feb 2010
    Mensajes:
    1.055
    Me Gusta:
    114
    Ubicación:
    planet earth
    Lo se compañero por eso lo comparto por aqui tanto el trato que eh recibido y el arreglo todo ok

    Me sorprende que digas eso compañero , por que se han portado inmejorablemente te lo digo de verdad estoy sorprendido con todo lo que eh leido , me imagino que habran cambiado plantilla por las quejas por que si no no me lo explico de verdad ............:-k
     
  5. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.235
    Me Gusta:
    68.040
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    Vehinter bien - Servimax mal :-k
     
  6. martinS b1

    martinS b1 Forista

    Registrado:
    5 Ago 2010
    Mensajes:
    1.763
    Me Gusta:
    573
    Ubicación:
    Madrid.
    Modelo:
    E92 330d
    te habran tratado bien porque eres cliente nuevo...nose espero que te sigan tratando bien pero conmigo la cagaron un poco mira..llevabamos 2 bmw`s el mio y el de mi padre y el mini de mi madre asi dirante años pero empezaron a torcerse un poco las cosas con el de mi padre una cagada que costo mucha pasta y conmigo varias chapucillas como decirles que me quiten un ruidito de una chapa me dicen despues de darme el coche que ya estaba lo aaranco voy a casa y ya estaba los coj.. jaja me la colaron doblada resulta que era de un silent block y no fueron capaces de verlo sobre todo tengo vetado al un tal miguel ...tarari tarari calvete..jaja
    ojala que te traten bien
     
  7. BMW83

    BMW83 Forista

    Registrado:
    27 Feb 2010
    Mensajes:
    1.055
    Me Gusta:
    114
    Ubicación:
    planet earth
    Correcto compañero, lo lleve la 1º vez allí por recomendación del foro y me cambiaron los calentadores el dumper y quitaron las palomillas todo perfecto ...salvo que me hecharon unos 100ml de aceite sin consultarme y me cobraron uno 22€ :-k no me gusto pero bueno tiene un pase, lo volvi a llevar para pintar una aleta y la defensa delantera y mi sorpresa fue que al intentar quitar el intermitente para el cambio de la bombilla no podia por que estaba pegado con super Gluee , me partieron el intermitente y en vez de decirmelo se lo callaron como ratas......... :axe:

    cuanto hace de eso compañero ?¿ me imagino que habran cambiado plantilla tras las quejas ................ de todas las formas todos los post son de años atras , no se ....... espero q no se tuerzan :roll:
     
  8. martinS b1

    martinS b1 Forista

    Registrado:
    5 Ago 2010
    Mensajes:
    1.763
    Me Gusta:
    573
    Ubicación:
    Madrid.
    Modelo:
    E92 330d
    no creo que hayan cambiado la plantilla de esto no hace nada ni un año siquiera me imagino que tendran sus cosas buenas y malas le he llevado ahi muchas veces veces me han tratado bastante bien otras no por lo que decidi llevarlo a otro conce nuevo aver que tal, la verdad creo que no te libras de que te hagan alguna ñapa alguna vez en ningun sitio a no ser que sea alguien de mucha confianza vamos creo yo siguelo llevando tio si te han tratado bien pues mira se lo dices seguid que estoy contento no deberian cambiar..
     
  9. martinS b1

    martinS b1 Forista

    Registrado:
    5 Ago 2010
    Mensajes:
    1.763
    Me Gusta:
    573
    Ubicación:
    Madrid.
    Modelo:
    E92 330d
    por cierto vaya golpecito mas majo te dieron como duelen esas cosas... eres de la zona de alcorcon? yo tabajo alli puede que te vea algun dia por ahi
     
  10. gelingelin

    gelingelin Forista

    Registrado:
    14 Jul 2007
    Mensajes:
    2.114
    Me Gusta:
    2.113
    Ubicación:
    Santander
    Que te haya ido todo bien me parece perfecto. Pero que quieras "arreglar o explicar con tiempos pasados" las malas experiencias que han tenido los demás, me da que pensar que no es tan desinteresado tu comentario.
     
  11. BMW83

    BMW83 Forista

    Registrado:
    27 Feb 2010
    Mensajes:
    1.055
    Me Gusta:
    114
    Ubicación:
    planet earth
    Eso esta claro compañero no estamos exsentos de que nos la jueguen pero bueno hasta que me la hagan seguire llevando lo allí por el trato recibido hasta ahora , a ver q pasa hasta que no me guste algo claro esta. :rock:
     
  12. BMW83

    BMW83 Forista

    Registrado:
    27 Feb 2010
    Mensajes:
    1.055
    Me Gusta:
    114
    Ubicación:
    planet earth
    siii menudo golpe me baje un poco :axe: pero bueno.... soy de Mostoles como tu , de villafontana
     
  13. BMW83

    BMW83 Forista

    Registrado:
    27 Feb 2010
    Mensajes:
    1.055
    Me Gusta:
    114
    Ubicación:
    planet earth
    :-k Como dije compañero más arriba solo comento mi experiencia recibida tanto en un taller como en otro nada más y cuento lo que me a pasado ni más ni menos.
     
  14. martinS b1

    martinS b1 Forista

    Registrado:
    5 Ago 2010
    Mensajes:
    1.763
    Me Gusta:
    573
    Ubicación:
    Madrid.
    Modelo:
    E92 330d
    dales un voto de confianza aver que tal jaja, yo soy de mostoles tambien si aunque algo mas lejos del "centro" vivo en p coimbra, tambien trabajo en mostoles cuando me mandan "paya" jeje cerca de pradillo en una panaderia
     
  15. Lemon

    Lemon En Practicas

    Registrado:
    21 Ene 2012
    Mensajes:
    124
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Alcorcón
    pues yo compré un x5 en Vehinter Alcorcon y tuve problemas de paralelo en garantía y querían escurrir el bulto.
    Tuve que llamar a atención al cliente para que me hicieran caso.
     
  16. buch

    buch Forista

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    1.735
    Me Gusta:
    326
    Ubicación:
    Vallecas Madrid
    yo en vehinter getafe mal tardaron mucho en arreglarlo te tiras las horas muertas en recepción y después de 15 días le salen manchas amarillas me dicen que lo lleve le exijo coche de sustitución por ser un problema suyo y me dicen que si pero que no tienen, todas las semanas les llamaba para ver si tenían coche y nada después de 6 meses llamo a bmw iberica les pongo una reclamacion y al dia siguiente ya tenian coche que casualidad
     
  17. spiritbmw

    spiritbmw Forista

    Registrado:
    4 Jun 2007
    Mensajes:
    3.421
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E39 - F48 - F31
    Pues que sepas que arreglaron el coche cerca de tu casa. Aqui tienen los talleres donde hacen el grueso de los trabajos.
    Calle de los Metalúrgicos, 3, Polígono La Fuensanta
    28942 Fuenlabrada
     
  18. BMW83

    BMW83 Forista

    Registrado:
    27 Feb 2010
    Mensajes:
    1.055
    Me Gusta:
    114
    Ubicación:
    planet earth
    La confianza con ese taller la perdi compañero cuando descubri lo del intermitente.... me parece algo cutre que se lo callen y te lo peguen con super glueee , me volvi loco para quitarlo y me han quedado marcas oleee por ellos=D= es increible ya que el juego no llega a los 20€ si me lo hubiesen dicho otro gallo cantaria , yo por mi parte no lo vuelvo a llevar allí y han perdido un cliente que se dejo entre pintar la aleta , parachoques , cambiar el dumper , calentadores , y quitar las palomillas los cerca de los 1000€. Andaaa dime por donde estas currando que yo bajo mucho al pradillo:ang:

    La verdad que a mucha gente no la tienen nada contenta por lo que estoy viendo:-k:-k,, es impresionante os lo digo de verdad :-k de todas formas les han tenido que dar el toque y muy gordo los de hay Arriba!!!por que ahora te piden cuando recoges el coche rellenar una encuesta de satisfaccion del 0 al 5 . Alguno la hizo?¿

    :-k:-k:-k yo esperado 5 min y a salido el encargado con llas llaves , ya te digo que lo que eh vivido en estos dias no se parece nada a lo que me contais .......... Insisto que les han tenido que llamar la Atención y muy fuerte por que si no, no me lo explico :-#

    :-s cerca de mi casa? no lo han arreglado en Getafe donde se perito ?¿ eso me dijo ...... ya te digo q se cargo en un trailer con más cohes y se lo llevaron allí , no creo que luego se lo llevasen a fuenlabrada otra vez en el trailer por que me han hecho solo 3 km de cuando lo deje
     
  19. martinS b1

    martinS b1 Forista

    Registrado:
    5 Ago 2010
    Mensajes:
    1.763
    Me Gusta:
    573
    Ubicación:
    Madrid.
    Modelo:
    E92 330d
     
  20. Luis CP

    Luis CP En Practicas

    Registrado:
    16 Abr 2009
    Mensajes:
    599
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Esto es como todo, en lo foros se tiende a demonizar y a endiosar ciertos sitios y luego ni lo uno ni lo otro, ni unos eran una mierda ni los otros eran la reost**
     
  21. livan

    livan Forista

    Registrado:
    9 Dic 2008
    Mensajes:
    2.774
    Me Gusta:
    601
    eso iva a decir yo
    se los llevan a otros talleres para arreglarlos:axe:
     
  22. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.331
    Me Gusta:
    21.115
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    De Vehinter Getafe no se habla bien precisamente. Sin embargo, del que sí se habla bien es del chico de los repuestos. Es muy majete. ;-)
     
  23. BMW83

    BMW83 Forista

    Registrado:
    27 Feb 2010
    Mensajes:
    1.055
    Me Gusta:
    114
    Ubicación:
    planet earth
     
  24. livan

    livan Forista

    Registrado:
    9 Dic 2008
    Mensajes:
    2.774
    Me Gusta:
    601
    yo lo se de buena tinta por que tuve q ir a buscarlo a mostoles
    y yo lo deje en getafe
     
  25. BMW83

    BMW83 Forista

    Registrado:
    27 Feb 2010
    Mensajes:
    1.055
    Me Gusta:
    114
    Ubicación:
    planet earth
    Te lo llevaron en trailer o en camión ?¿ les sale rentable en llevarlo a Getafe para peritarlo y luego a Mostoles otra vez ?¿#-o yo creo q no . No se, ya te digo que lo deje con 77.971km y lo recogi con 77.973km y el coche estaba en reserva :-k para hacer 80km y no se a tocado .....
     
  26. spiritbmw

    spiritbmw Forista

    Registrado:
    4 Jun 2007
    Mensajes:
    3.421
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E39 - F48 - F31
    Lo montan en un camión y se lo llevan a otro taller. Normalmente en los talleres del conce se hacen pocas cosas. Es como los de Herranz que se los llevan a San Agustin del Guadalix
     
  27. lamparas

    lamparas Forista

    Registrado:
    19 Ene 2006
    Mensajes:
    1.965
    Me Gusta:
    90
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    525 tds frutero
    Pues a ver si es verdad que mejoran porque me gustaría llevarlo al conce en Madrid pero no me fío. Ojalá tuviéramos una sucursal de Auto Olmo!
    De todas formas no entiendo como BMW no mete mano a su red, están perdiendo clientes y mucho dinero
     
  28. erick77

    erick77 Forista

    Registrado:
    18 Abr 2011
    Mensajes:
    2.231
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    madrid
    veo que as tenido suerte por que alli vas con un e36 y te miran raro como si fueras pobre por tener un e36 son penosos estos de la bmw la mejor atencion que e recibido a sido con mi a3 8l que lo lleve a la casa por que no arrancaba y que lujo de bmw solo me gustan sus coches por que el trato es nefasto y sobre todo en alcorcon jejejejejej yo para las piezas voy a la de getafe
     
  29. bestcar

    bestcar Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Cerca de ti
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    Bajo la situación de crisis generalizada, o se ponen las pilas o los pocos clientes que les quedan, se les van......

    Bien, si de verdad han aprendido la lección....
     
  30. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    Yo las veces que ido a Servimax por lo general muy contento y otros coches q he visto pintados por ellos incluyendo el difícil de reparar cobra de Gus muy bien y de Vehinter mi experiencia es q una cerradura se olvidaron de pedirmela si olvidaron y estoy 1,5 meses sin coche.
     

Compartir esta página