Excesivo precio del serie 1?

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por peazoyon, 13 Nov 2006.

  1. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    AMEN Micondilo, palabra por palabra, indiscutible eso es asi y el que no lo quiera ver es porque no entiende lo que significa la chapa que lleva en su coche con las 3 letras :rolleyes:
     
  2. Pouch

    Pouch Guest

    Goper, todas las opiniones son respetables, pero también criticables y desde mi punto de vista la tuya lo es mucho.
    Porque NADIE está fuera de lugar. Tampoco los 116i. El hecho de que existan no resta valor a la marca ni a tu 120d. Hay mucha gente a la que le vale con los caballos que tiene. ¿entonces no tienen derecho a disfrutar de la calidad de un BMW?

    Tampoco el argumento de la cantidad de ellos que se ven por la calle o hay en el foro resulta convincente para apoyar tu tesis. Eso sólo significa que son minoría los que no piensan como tú. Porque según eso, los que menos hay son 130i. ¿Acaso sus propietarios no han pensado que pagan más pasta por un montón de caballos que en muchas ocasiones no pueden utilizar? Claro que lo saben y lo asumen, al igual que hacen los propietarios del 116i.

    Venga, buen rollo:wink:
     
  3. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Está claro. Insisto, aquellos q se compren un 116i chapeau! Es totalmente respetable, faltaría más. Es su coche y palante. Lo que digo es q para mí son pocos caballos para tanta pasta. Por supuesto, tienen todo el derecho del mundo a comprarse el coche que sea y a hacer con su dinero lo que quieran, ahí no entro ni entraré, estaría bueno.
     
  4. Pouch

    Pouch Guest

    :wink:
     
  5. nannuck

    nannuck Guest

    Al final, todos de acuerdo! ;)

    Yo tampoco me compraría un 116i pero entiendo a la gente que lo hace..
     
  6. invitado 12

    invitado 12 Guest

    La calidad hay que pagarla no tiene nada que ver un BMW con un citroen solo se ve cuando te montas y lo conduces aparte de otras muchas mas cosas
     
  7. chefus

    chefus Guest

    y no nos olvidemos de la propulsión. eso tambiém vale pasta. De hecho sólo las marcas de gamas altas la llevan.

    Tb está lo que "no se ve", preguntad a un chapista la diferencia de chapa, de pintado y galvanizado de BMW (MB, AUDi...) a uno generalista. La diferencia está hasta en la calidad de los tornillos empleados...Eso al a larga se nota, por algo los BMW envejecen mejor que otros.
    Ojo eso no quiere decir que no fallen. Los Bmw tambien dan problemas.
     

Compartir esta página