Siento ser repetitivo con el turbo, pero estoy en un contencioso con el feu vert,: cuando cambie el aceite, me echaron mas de la cuenta(1cm por encima del max)y al ded 20 dias me ha petao el turbo y he oido que puede ser por esto. Mecesito confirmar esto, si es asi el feu vert se hara cargo y si no no. alguien que me de una explicacion "profesional" ya me entendeis, que pueda decir yo al perito. un saludo y gracias.
¡En todo caso, el exceso de aceite afectaría al catalizador, pero nunca al turbo! Reclama a BMW por que el problema es de ellos. Es un mal endémico en los 320 de 150cv y parece ser, que Garret se lo achaca a un mal diseño de la lubricación.
gracias por la resuesta, pero un mecanico fue el que me dijo que podia ser por el exceso de aceite, de ahi me pregunta... mi coche es el 136 cv, el que se supone que no petaba.....espero que el perito piense lo mismo que el mecanico, aunque se equivoquen,jejeje. un saludo
Cambia de mecánico, ese lo mas redondo que ha visto, es una onza de chocolate! Ojo, que los peritos si conocen perfectamente su trabajo, y no suelen equivocarse.