Alphug
En Practicas
- Modelo
- Ix 40
- Reacciones
- 976
En ese cacharro me da lo mismo con M q sin M. De hecho, voy a mirarlo xq no se como son. Ya lleva mucha personalidad, así q mejor lo q lleva dentro.
Yo también tengo los Bowers, pero en casa.Voy a mirarlo pero te pegan un estacazo en el iX, 6.000€?
En cuanto a comentar más, no lo he llevado y tampoco le he puesto mucha atención al no ser mi objetivo. La amplitud detrás me gusta, pero delante, le veo como muy vacío. La consola flotante y creo q no va unida al salpicadero. No recuerdo bien si va así pero me pareció todo como muy vacío. Tengo q verle otra vez y fijarme más.
Edito: 6450€ los altavoces.He visto q hay un extra q te calienta el salpicadero y los paneles de las puertas. Así parece q estas pegado al radiador de casa. Tiene q sentirse bien cuando se entra con frío. Y se puede poner parabrisas acústico y térmico, una cosa q no entiendo, en varios modelos se puede poner cristales acústicos y en el i4 no.
![]()
Sisi, los bowers son un extra de pasta que se te va la olla .
a mi de espacio me encanta, mi mujer se sentó detrás de mi con el asiento puesto para un tío de 1,93 y iba con un espacio muy bueno.
el único pero, para mi, el maletero, con lo bestia que es el coche, el maletero deja mucho que desear… pero bueno, no se puede tener todo. Pero podrían haber sacrificado un poquito de plaza trasera para favorecer maletero y así muchas familias lo tomarían como opción más que probable como eléctrico.
Si, te calienta todas las superficies que puedes tocar, incluso los reposabrazos de la puerta. El que he pillado lo trae, tengo que ver si aumenta mas el consumo eso o la calefacción, por qué puede ser una opción muy interesante.